Search Results

Search results 1-14 of 14.

• Paquete de Batalla

Sation - - Ayuda y Preguntas

La verdad esque no entiendo esos precios cuando lo que ofrecen es tan malo...

• Nuevo foro

Sation - - Discusión General

He leído de que hoy abrían un nuevo foro, alguien sabe decirme el enlace? Ya que este desaparecerá en breve..

• Encantamiento

No creo que sea eso, a varios personajes he podido subirle a 15 sin problemas varias piezas y en el templar llevo gastado 110 piedras para solo su espadon y he hablado con más placas y están en la misma situación, solo en el 10 falla muchísimo

• Encantamiento

Por lo que me dice la gente, esta pasando mucho con todos los placas, debe ser un bug, ya mande un ticket

• Encantamiento

El primer día lo note bastante pero hoy a mi templar Le he metido como 80 piedras a su espadon y se quedó en +12 no se si lo volvieron a bajar

• Encantamiento

En ningún momento he hablado de la dificultad de la acción de encantar, he hablado de él éxito, y no es tan fácil reunir 100 piedras, por algo habrán cambiado el sistema, no debia de ser tan fácil

• Encantamiento

Muchas gracias

• Encantamiento

El otro día gaste 100 piedras de encantamiento y mi arma no subió a 10. Lo hice saber por lfg y me dijeron que eso era porque yo no sabía encantar y que el encantamiento es muy fácil. Hay alguna manera de engranaje o ayuda para encantar? Veo que la gente sube su equipo incluso ultímate a +15 y yo no puedo subir ni el amarillo

• Ayuda Templario..

Sation - - Clases

Lo de reportar fue por equivocación y si he repetido el post, de igual manera Le digo que ha sido por error, y no se de que habla del lenguaje, no he insultado a nadie, a ver si se toman más enserio otras cosas y no tanto estos detalles tan absurdos Lo que me faltaba ya que en un foro me digan como me tengo que expresar como si esto fuera la iglesia, llevo años en el foro de na en donde si he podido ofender a alguien y jamas me ha dicho tal cosa. Preocupense del sistema del juego y de la estafa …

• Transformaciones

Pero de que me va a servir tener kinas si no tengo una triste transformación amarilla que es lo más básico para jugar y más con el chanter que necesita velocidad de ataque

• Ayuda Templario..

Sation - - Clases

Quote from shir0e: “No me lo tome como personal, yo cuando empecé con este parche no sabia que se podia reidentificar la joyeria o armadura, e iba con cosas como parada-def. mágica. y sobre el arma como comentas, si fusionas el arma, el arma que pones debajo ya no puedes reidentificarla y como dices intentar tener los mejores estadisticas, y si ya tiene por ejemplo si tiens vel. de ataque debajo ya no lo necesitas arriba. PD: Y el boos de mirash como dices, me meti con un alter chanter y wipee, …

• Ayuda Templario..

Sation - - Clases

Si te gusta dar ostias a diestro y siniestro el templar no es el tuyo xD es el que menos dps tiene en la 6, lo nerfearon muchisimo

• Clérigo 6.0

Sation - - Clases

Quote from Xxtomix: “Os voy a dar mi punto de vista acerca del cleric en la 6.2 resumido en puntos fuertes y debiles, y primero claro que soy main cleric en esta 5.8, hago tanto dps como también soporte con curas y en determinados casos ambas cosas, a la 5.8 poseo un buen gear dps para heal y dps tanto en pve y pvp,ahora si hablemos de la 6.2 para clerics PUNTOS FUERTES 1. Sets pvp con Potencia curativa (en la 5.8 solo los sets PVE dan Healing boost) 2. Buffos de Heal/Dps mas fuertes: - board.es…

• Transformaciones

Hola, escribo para decir que llevo gastados unos 100 euros en contratos de transformaciones y en todos estos solo me salio una amarilla y es de casteo, creo que deberían poner al menos algo que te asegure más la caída de las transformaciones amarillas, y no gastar un dinero en balde, la tasa de esto es lamentable