Search Results

Search results 1-20 of 24.

• Quote from ignisbf1: “podras jugar normalmente, solo ten en cuenta gráficos al mínimo ocultar personajes y skills para que no explote XD ” Lo tendré en cuenta bro :v

• Quote from jaguaryu forever: “io creo que si pero ni a palos como antes, por que la pc que tenias era una nave espacial,y la que describis es como una cafetera, io jugaba antes con una pc similar y era algo molesto pero si tens buena internet por ahi compensas en fin es mi opinion ” Vale prro, gracias por la respuesta, ojalá me corra todo en mínimo claro.

• Hola chicos. A inicios de marzo de este año se me quemó la fuente de poder, me corría bastante bien el aion con 12GB ram, FX6100 y un Gtx 660 ti 2gb, soy de Venezuela y no me ha quedado de otra hasta ahora que jugar juegos básicos en otra pc que tengo de 2gb ram, 256 vram y un procesador de 2.80ghz, mi pregunta es la siguiente, ¿podré correr Aion actualmente después de tantas actualizaciones con esto? Gracias de antemano, saludos.

• Me pasó recien con un fardo de oraciones del memec puro, se fue, se marchó para siempre.

• Vale tendré en cuenta sus opiniones amigos, gracias de verdad. Si tienen más que acotar serán bienvenidos. Jaguaryu quien sos en el juego? xD

• Buenas amigos, me paso creando este hilo ya que tengo una que otra duda con respecto a la fusión de un arma. Armé un asta apolón sagrado a +15 fusionada con Laberinto sagrado, pero no sé si es óptima para el pve, aunque me ha ido bien no me puedo quejar. La otra duda es que tengo 2 astas Luminiel, no sé si fusionarlas ambas o vender una y comprar otra mejor, ya sea PVE o PVP para incrementar sus stats. Muchas gracias.

• Norte: bug Sur: No bug K8kxsM5.png Consecuencias: JKTyBcX.png Saque usted sus conclusiones.

• Bienvenido Borlli, estamos para ayudarte aunque yo también sea literalmente nuevo en el servidor y me falte almenos un 20% de conocimiento sobre ello, cabe aclarar que es un juego muy completo, con un poco de tiempo y dedicación seremos conocedores. Es raro que no te hayas topado con un hispanoparlante, ¿En qué servidor estás? recuerda que solo en Hellion se encuentra la mayor parte de los latinos. Saludos.

• Puntos negativos: El evento en sí tiene muchos bugs que se pasaron por alto, lo primero es al iniciar y escoger la clase, hay veces que la coges y te sale el menu en coreano que es cuandos sabes que saldrán todos los buffs y en algunos casos todos menos uno incluyendo la montura que es una de las cosas más importantes para tomar ventaja en la zona correspondiente. Me ha tocado en más de tres ocasiones ver como el equipo contrario de los asmodianos me toman ventaja porque tienen todos sus buffs d…

• ¿Cuanto durará la actualización? llevo esperando desde la mañana.

• Quote from Aritzel: “Sinceramente no se que es y a mi no se me ha descargado nada de eso ni mucho menos en el escritorio ¿Tocaste alguna cosa? ” Gracias por responder Aritzel. Ya solucione el problema, resultó ser que instalé el Aion Rainmeter y surgió el error de desconfiguración, lo desinstalé al igual que el launcher y lo volví a instalar.

• Sí te corre, preferiblemente todo en low para un mayor rendimiento, aunque claro probablemente no pases de los 15/20 fps.

• Buen día. Me veo en la obligación de crear este hilo ya que de momento estuve jugando más temprano y no surgió ningún problema, aún así me desconecté y cuando inicie el launcher comenzó a descargar una actualización. Mi pregunta es; ¿qué está actualizando, es un error? les dejo una imagen adjunta. Saludos. Editado: Lo que mas resalta del update es Aion-Live, también me está descargando todo al escritorio.

• Bienvenidos de vuelta a la comunidad.

• Weaving

Aedroop - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Basicamente es meter un skill al momento exacto en donde metes un ataque básico y así haces más dps, aunque obviamente se te hará más complicado e incluso imposible si tu latencia en el servidor es muy alta, será cuestión de cogerle el truco. Otra cosa es que en pvp no sirve de mucho, a menos que te estés dando con un melee y se queden quietos (cosa que no sucederá a menos que sea un duelo y en muy pocas ocasiones).

• Mismo error sin steam

Aedroop - - Archivo de Bugs

¿Has intentado actualizar los drivers, a qué otro juego juegas?

• Confesionario

Aedroop - - Juegos

Confieso que estoy viciado.

• Quote from S0ulReaveR: “Hola y bienvenido a esta comunidad. Espero te disfrutes y te encuentres a gusto con todos nosotros. Saludos. ” Gracias colega, que así sea. Quote from Berkeley: “Bienvenido, espero que lo disfrutes, al igual que tú soy nuevo, mucho ánimooo. ” Gracias, igualmente para ti.

• En lo personal me han gusado los regalillos del evento. Una montura de 7 días a tu elección para que la pruebes, y en caso tal que te guste puedas comprarla a futuro. Caramelos de transformación que aumentan algunos stats temporalmente. Buffs en pergamino y por npc. Vale para cambio de aspecto (me dieron un paquete de 1 dia para cambiar el aspecto cuantas veces quisiera, aunque cabe destacar que es solo para usuarios del nivel bajo). Un paquete de 30 manastones, armadura color negro. Unas alas h…

• Quote from Ofiuco: “Bienvenido a Aion, espero que te diviertas, y no tengas prisa por subir de nivel o hacer ciertas cosas, ya que se te puede volver monótono. Diviértete, y como dijo Hanna, esperemos que también te enganches en el foro, necesitamos darle vidilla a esto. ” Excelente amigo muchas gracias, lo tendré en cuenta