Search Results

Search results 1-20 of 392.

• Quote from shir0e: “¿Qué sentido tiene abrir dos nuevos servidores cuando hace meses se fusionaron los servidores nuevos que abrieron con los otros? ¿Pura estatregía de económica?¿Migración de los jugadores que juegan a los nuevos server? En cuentas meses volveran a fusionarlos ” Hay mucha gente que vuelve... desde hace varios updates... y prefieren un fresh start, otros muy nuevos les renta más empezar desde 0, que seguir de mierda andante... Los que tienen mucho son los unicos que querrán qued…

• Se te ve legal xD

• Quote from [NICK]soyto: “Quote from Eipox: “pero dinero invertido 0€ ” Y amigos molestados. ¿Cuantos? xDD ” 0 lista_futuros_07.jpg

• Quote from Dax: “@Galeas , desde hace mas de 2 semanas se ha puesto en Sugobot, y los precios son exactamente los mismos, ni que hablar del loot. ¿Alguna noticia de cambio? A este paso y precios, la 6.0 y el cierre del juego llegaran antes de obtener 12.000 oro sugo Quote from Galeas: “En cuanto a la la cantidad de monedas que se puede obtener de los boss. Decidimos tener un período de prueba de 2 semanas donde probamos el NPC y verificamos el resultado ” ” INTERESA Y MUCHO

• Quote from xwaliox: “Quote from Eipox: “Mi experiencia de retorno... - 1 mes y medio de juego - 30 goldpacks - nivel 74 y media desde nivel 65 - full abyss +15 -armas de fallusha +15 -set apolon(hasta conseguir fallusha) -Fabricacion mágica 300 -y más cosas interesantes Dinero invertido: 0€ ” Es de risa, que jugadores experimentados hasta te pidan "una guia por dios" eso sencillamente es MENTIRA jajaja, es que nadie a jugado una semana a "24 horas" y no sabe lo que da de si? me atrevería a decir…

• IBEROS RETURN!

Eipox - - Legiones

puedes entrar por tu cuenta maldito!

• IBEROS RETURN!

Eipox - - Legiones

Quote from topox: “soy elyo reclutame hazme carrito ” Tienes que pagar la cuota para eso xD

• IBEROS RETURN!

Eipox - - Legiones

De toda la vida

• haciendo calculos se pueden conseguir unas 350 monedas semanales si no me equivoco... gastando todas las entradas semanales de todas las instancias endgame... que es algo muy bestia y no está al alcance de todo el mundo... Porque torre sagrada y naracali no está al alcance de todo el mundo, y torre del desafio lo mismo... es donde más se consiguen y lo más dificil de hacer... y menos aun sin estar bien equipados. Por otro lado... 12000 para una montura me parece excesivo... estamos hablando de 3…

• Hilo para discutir sobre el evento nuevo del PNJ Sugobot y su maquina tragaperras shuga: Nuevo PNJ "Sugobot" PVE Here we go!

• Mejor arma PVE

Eipox - - Clases

Cuanta gente crees que puede ir a naracali xD

• Mejor arma PVE

Eipox - - Clases

Dos armas de Fallusha fusionadas, y dos espadas o daga y espada de fallusha Siempre esta opción es la mejor

• IBEROS RETURN!

Eipox - - Legiones

Pues nada.. aprovechando el mantenimiento abro el post que debí haber abierto hace tiempo cuando volví. Pero quizas mejor ahora que ya volvemos a estar un poco mejor posicionados. IBEROS reabre sus puerta a todo aquel que quiera INTEGRARSE en un proyecto ambicioso. Con la llegada de la 6.0 nos estamos preparando, no hay limite de nivel... cualquiera puede entrar a nuestra familia. Tan solo pedimos un minimo de integración y buena voluntad Un saludo a todos y sed bienvendos a nuestra casa Lololei…

• Demasiada información desperdiciada

• Quote from Love: “Neiruchanchesky Von Nesquick. Aburres a los cumuquis. Yo tampoco coincido con mucho de lo que dice Eipox, pero creo que se puede discutir con él al respecto. ” No coincides en mi vision del P2W? A ver explicame tu versión que necesito gente competente que me haga entender o por lo menos que me hagas ver otra vision de ese concepto que yo tengo sobre el p2w

• Quote from Neirune: “No. Para que se active la quest tienes que pagar mensualmente un paquete azul tipo goldpack. Se llama Bluepack y es una llave para acceder a eventos (10 euros / mes) tipo GP. @Eipox Baia, baia, alguien se enfada porque 1º le jodieron el duplicar objetos y 2º ahora las multicuentas no te valdrán. Lástima. ” No te equivoques, yo no dupliqué objetos. Y no tiro de multicuenta, con una sola cuenta me vale para sacar llaves, que me parece a mi que todavía no te has enterado de com…

• @Galeas Ya habeis solucionado el tema del drop de los cofres dentro, vais a quitar tambien la quest?

• Quote from Neirune: “@Eipox Hipocresía y ego 2.0. Me encanta lo de "Si buscas provocarme no lo conseguirás". Entonces no entiendo para que escribes cuando dije que ni te molestaras ^^. Te deben de haber quedado los dedos ensangrentados después de escribir todo eso. Sobre el post no es envidia ni nada de eso por el estilo. SImplemente has llegado a tal punto que no me he podido guardar la tentación de escribirte. El punto es que tanto yo como mucha gente, vemos que estás dando mucha pena en este …

• Quote from Neirune: “@Eipox Intentaré ser breve y simple para no estallar cabezas. 1. Pay to win JyUSY2k.png Resultado: Tus defensas han caido. - Escudo eliminado. 1.1 Declaración yKX0EF6.png Resultado: Hipocresía de alto nivel. - Crítico de 5,5k. Resultado 2: Es una tesis universitaria de alto prestigio. Es muy extensa y detallada, si quieres saberla envía un privado. Esto resultará fatal y tu condition bajará a 0. _______________________________________ 2. Evento Beta ( Beta = Fase de prueba, …

• Quote from [NICK]soyto: “Quote from Eipox: “No se venden armas o equipos unicos que afecten a la jugabilidad que no puedan conseguirse en el juego. Y lo de los bonos de experiencia estarás de cachondeo no? ” No, no estoy de cachondeo. Si una persona pagando XXX cantidad puede lograr lo que otra persona tardaría YYY tiempo en conseguir, estamos hablando de una ventaja con respecto quien paga a quien no. De hecho, es más, estamos estableciendo un precio por hora bastante alarmante, ya que son hora…