Search Results

Search results 1-7 of 7.

• Debido a que el equipo de MundiLoot tiene una estricta prohibición en este foro debido a que es tabú comentar sobre la naturaleza. Debido a la mala actitud de la naturaleza y varias razones sucede lo siguiente: AionLoot sin previo aviso, desde ahora, día 21/03/2018 cierra sus puertas. Esto incluye la versión 6.0. Así de esta forma, damos la bienvenida a la Primavera. Con cerrar significa que ya no podrás acceder a nada. El dominio y absolutamente todo el contenido ha sido eliminado en el proceso…

• Aion : Noble Knights

Neirune - - AION Fanbase

Estoy viendo que tu función en Aion es mostrarle a la gente que hay más cosas en el juego aparte de PvP y ego descontrolado.

• Iba publicar algo decente, pero me arrepentí. No vale la pena ayudar hoy en día.

• No. Para que se active la quest tienes que pagar mensualmente un paquete azul tipo goldpack. Se llama Bluepack y es una llave para acceder a eventos (10 euros / mes) tipo GP. @Eipox Baia, baia, alguien se enfada porque 1º le jodieron el duplicar objetos y 2º ahora las multicuentas no te valdrán. Lástima.

• Sabes bien que no se puede escribir a Eipox. Es lo que tiene una infancia que nunca EDITADO. Aunque se los des ahora y le hagas de todo, siempre seguirá fiel a su estupidez. @Aritzel: Editado por faltas de respeto

• @Eipox Hipocresía y ego 2.0. Me encanta lo de "Si buscas provocarme no lo conseguirás". Entonces no entiendo para que escribes cuando dije que ni te molestaras ^^. Te deben de haber quedado los dedos ensangrentados después de escribir todo eso. Sobre el post no es envidia ni nada de eso por el estilo. SImplemente has llegado a tal punto que no me he podido guardar la tentación de escribirte. El punto es que tanto yo como mucha gente, vemos que estás dando mucha pena en este post y cada vez que e…

• @Eipox Intentaré ser breve y simple para no estallar cabezas. 1. Pay to win JyUSY2k.png Resultado: Tus defensas han caido. - Escudo eliminado. 1.1 Declaración yKX0EF6.png Resultado: Hipocresía de alto nivel. - Crítico de 5,5k. Resultado 2: Es una tesis universitaria de alto prestigio. Es muy extensa y detallada, si quieres saberla envía un privado. Esto resultará fatal y tu condition bajará a 0. _______________________________________ 2. Evento Beta ( Beta = Fase de prueba, dicho y advertido en …