Search Results
Search results 1-19 of 19.
-
Imagen 2 * P2T.jpg Recordatorio: - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuestras respuestas se tendrán que mandar a: eventos@aionfreetoplay.es - Plantillas de datos que se deben adjuntar en la respuesta: - Nombre en el foro: - Nombre del NPC: - Sitio donde se encuentra el NPC: - Porque es conocido este NPC:
-
Encantamiento
Leo - - Ayuda y Preguntas
PostQuote from Pulsar: “Pues yo he gastado mas de 200 piedras pvp y mis armas siguen +10... ” Supongo que hablas de equipo amarillo. en +14 +13 usa las piedras legendarias
-
EVENTOS DEL JUEGO ENERO
Leo - - Discusión General
PostUna aclaración, nosotros NO decidimos los eventos, solo somos equipo del foro, podemos pasar sugerencias pero ahi se acaba....
-
EVENTOS DEL JUEGO ENERO
PostQuote from Wiiipe: “ 300% de experiencia? De verdad es necesario? Para que? Para subir en una tarde? No tiene ningun sentido ese evento es bastante absurdo, no se, un 300% de AP o un 300% de drop, o 300% de craft tendrian mas sentido y alguna utilidad. Humilde opinion ” Todo depende del color con el que se mire. ¿Y si por ejemplo me cansé de jugar en determinado servidor y quiero cambiar mis personajes? o quiero cambiar de faccion? Seria muy buen momento... Además de que a los jugadores nuevos l…
-
balance aion 2018
PostBuenas tardes... por donde empezamos? Reiterados doble posts, réplicas desatentas al équipo, spam, publicaciones solo para descalificar a Gameforge y/o al equipo. Lenguaje soez e incluso un poco de lenguaje soez para adultos. Señores les recuerdo que tanto el juego AION como este foro es PG13, y no es éste el ambiente apropiado para esta comunidad. Voy a repartir avisos. Si tienen alguna reclamación realizenla por el sistema de tickets del foro.
-
Duda sobre skins
PostQuote from ByronLove01: “Ya decía yo que era raro jaja porque creo que en anteriores versiones se podía. Pero tambien me gustaria saber si es normal que al evolucionar un equipo se te quite una skin que tu mismo has puesto, por ejemplo al evolucionar el equipo PvP de legendario a definitivo y en el legendario tenías una skin ” Siempre que evolucionas un equipo el item ID es diferente y por consiguiente la skin desaparece por defecto, esto si que creo que es intencionado por parte de NCsoft... pu…
-
Ayuda Templario..
PostBuenas, hay algo raro en tu templar, si mal no recuerdo yo estaba a 9000 de ataque físico con todo el equipo de Lakrum... ¿Has hecho todas las misiones amarillas? y las misiones azul oscuro de Lakrum? hay objetos de equipo que te ayudarán bastante. Mi templar ahora es de 11,600 de ataque,y pegar pega.... Los estigmas que yo uso son Golpe de la eliminación Golpe del inquisidor Castigo Gran salud escudo sólido Providencia empiriana Esta combinación te dará el Cástigo Chupa sangre como stigma de vi…
-
balance aion 2018
PostBuenas tardes. Recuerdo a los usuarios que los comentarios racistas, además de ser moralmente de mal gusto, son sancionables con un baneo permanente directo. Por favor absténganse. Gracias
-
Duda sobre skins
PostHola, el problema que comenta ya es conocido por el equipo interno de Gameforge y lo hemos reportado a NCsoft para su arreglo. Pase buen dia
-
Quote from ignisbf1: “Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos" ” Edité por que la cita, o sea mi texto aparecia junto con el tuyo, y mi cita aparecia vacia.…
-
Los Cofres si me han caido, las llaves son de la tienda. Yo creo que casi siempre que abres un cofre caen tesoroblones, pero ahora mismo no me quedan monedas para gastar y las llaves están por las nubes Recordad que esto es una Promo, no es un evento, asi que las posibilidades de que caigan llaves en el juego no serán muchas Por cierto te corregí el post, tenias frases fuera de sitio
-
Novato en AION!
PostQuote from xAzhornx: “Muchas gracias otra vez!! Tengo una duda jaja perdon de antemano! En la instancia del templo de fuego me da a elegir 3 opciones, ya tengo un grupo echo con un amigo a cual tengo que darle para entrar cn el?? ” La opción de más arriba suele ser para entrar cuando ya tienes el grupo formado, no te dejará entrar si vas solo
-
Novato en AION!
PostBuenas tardes @xAzhornx No escriba todo en mayúsculas, ya que parece que esté gritando y no es de buena educación. Bienvenidos y sigan disfrutando, cuando lleguen a niveles más altos puede ser complicado para jugadores nuevos, no duden en preguntar. Pasen buena tarde
-
Buenas tardes, soy Leo. Acabo de llegar a esta comunidad y me gusta que aqui son capaces de felicitar y ser agradecidos por un evento que les gusta, la verdad me ha encantado este detalle. Las criticas si son constructivas son bienvenidas, pero también en mi tierra hay un dicho que "es de bien nacidos ser agradecidos" y entiendo justo que también se sepa apreciar y agradecer cuando las cosas se hacen bien. Pasen buena tarde