Search Results

Search results 1-20 of 150.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Sami - - Discusión General

Los eventos están muy bien. Tienes 300% exp para subir personajes rapido al 80, para luego poder conseguir las 5 monedas días por pj. Mas las otras 2 moneads diarias para conseguir la transformacion ancient, para que nadie se quede sin una si no te sale en el otro evento. Tengo todas las transformaciones blancas y verdes y no me ha salido ni un solo amarillo, pero si conseguí uno a base de fusionar de 6 en 6 muchas veces. Es un poco frustrante pero bueno te dan cosas gratis sin hacer nada en el …

• chico, no te obsesiones con cosas que no son importantes. ¿De que te sirve que te conozcan o no en un juego? buscate un grupo de gente maja y diviertete. Sinceramente prefiero que me conozcan como persona cuatro gatos a que que mi pj sea famoso. De echo si no me conoce ni en tato en el juego mejor, me gusta ser un no-named XD Y mi sincera opinión es que la gente "famosa" en el juego es la gente "pesada", para bien o para mal. Y hay varios tipos: 1. los que spamean por lfg o el foro todo el rato.…

• Busco grupo para instancias

Sami - - Atreia

Yo creo que la única solucion es la que te han dicho, buscate una legión y pide que te enseñen. No creo que les importe perder una entrada en llevar a gente que no sabe y explicarles la dinamica. Otra cosa es que si entras en partys random y no sabes bien hacer la instancia, dilo antes. No esperes a morir veinte veces porque entonces es normal que se harten de ti, y por desgracia la gente borde y tóxica abunda y parece que les va la vida en el juego. También puedes ver videos en youtube de las i…

• 6.2 Bugs y otras cosas

Sami - - Bugs y Problemas

El tunel de viento del centro de Lacrum tiene mal la animación, te ves volando hacia atrás y hacia fuera. Otro problema que he encontrado es que con los personajes que tenía creado y eran nivel por debajo de 10 no me deja vender nada. Me dice que mi nivel de venta semanal es 0 kinas incluso después de subir de nivel. Con el resto si me deja vender. Mi cuenta tiene gp y es imposible que haya pasado el limite de ventas semanal. Además el límite ya no debería ser por cuenta sino por pj, ya que no s…

• Primeras impresiones Aion 6.2

Me parece una solución ridícula, muy pocas quinas para unas instancias que la mayoría de los jugadores no hacen, y si las hacen son gente que ya tiene quinas y equipo... pero y la gente que empieza de cero? de donde sacan quinas? como se compran las estigmas? las potis? y todas las cosas que se necesitan para poder jugar de forma normal. Ahora se sube a 80 en un día o dos, pero llegas más pobre que las ratas y puedes tardar la vida en tener para comprar un gp, estigmas o contratos de trasformaci…

• yo conseguí ayer uno, entre 100 de de los otros... y me ha dado una caja de caramelos de pixelito. Tal como estan las cosas los caramelos se agradecen, pero el evento este es una cutrez. Solo sirve para llenarte de ingredientes el inventario y con suerte solo vas a conseguir un pastel en todo el evento.

• -A favor Creo que algunas cosas si deberían poder pasarse entre una misma cuenta: plumas, pulseras, quinas, pociones, manastones, materiales de fabricación... y basicamente todo lo que te podías pasar antes en el almacen de cuenta. Excepto el equipo que entiendo que te lo tengas que sacar con cada PJ a base de hacer las instancias. Yo he hecho reroll a un alter... así que mi main se ha quedado con todo

• Primeras impresiones Aion 6.2

Yo llevaba mas de un año sin jugar y tenía muchas ganas de que llegará la 6.0 para volver.... y la verdad es que esta version estaría muy bien si no existieran las transformaciones. No entiendo que le quiten al pj la velocidad de las botas y la velocidad de ataque... jugar ahora es ir a camara lenta, y si tienes que levear un alter sin montura te puedes morir del asco. Te obligan a usar mínimo pociones para poder jugar como antes, y solo duran 10min. Entiendo que tuvieran que compensar a la gent…

• cambiar set por ap

Sami - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Donde se cambia ahora el set abbys por ap? Yo recordaba que en terminon podías cambiar los sets del 30-50 por ap pero no encuentro al npc y no recuerdo si había otro sitio, o si eso ya no existe (llevo muchos meses sin jugar y ando perdida xD) Tengo piezas abbys amarillas para aburrir y no se que hacer con ellas

• ¿Se supone que la han arreglado? porque está igual o peor que ayer... hemos apareciendo sin transformación y sin poder usar la mitad de las skills. Y también hoy alguien de mi party ha muerto sin opción a revivir ni entregar la misión, ni hacer nada más que salirse del juego

• Está bugueadisimo... al principio sale en coreano. Luego una de las veces que he muerto, en vez de devolverme a donde estaba me ha dejado muerta sin opción de hacer nada, suspendida en el aire, y cuando ha terminado la carrera me ha teletrasportado al final, igualmente muerta. Y como no puedo resucitar ni hacer nada, ahí sigo, sin poder recoger el premio ni revivir. board.es.aion.gameforge.com/in…223eed96c6e157e1bcdf42169 Me parecía un evento gracioso pero va a ser que no, que con lo bug que est…

• Personajes para Duo

Sami - - Archivo de Ayudas y Preguntas

personalmente cogería algo así si tenéis pensado hacer instancias solos: 1. Clérigo (es lo que mejor cura, y también puede ser muy buen dps); 2. Gladi (tanque-dps-areas) 3. dps mágico: bardo o SM (xq tienen dispel y cc varios); * y si lo haces con bardo puedes ir cambiando y poner al cleri dps y al bardo support

• La 6.0 tiene muy buena pinta y me animaría a volver, ojala la pusieran antes en vez de meter mas parches absurdos para luego borrarlo todo... porque sabiendo lo que viene es tontería jugar el 5.8 y el 5.9 a mi parecer, pero bueno a mi en la 5.6 ya me aburrió el juego. Lo de quitar gs, idians, y reducir lvl de enchants y manastones lo tenían que haber hecho hace muuuucho. Pero claro, daba dinero. Me da pena que borren Elnen... ya podían haber quitado Jeiron, que es feo a morir y no le gusta a nad…

• estigmas 5.1

Sami - - Aion - El Juego

Yo he mandado un ticket tambien, me parece super injusto que si llevas puestos estigmas ilimitados no te den nada (ni te compensen los limitados que tenías y que te quitan). Lo lógico hubiera sido que nos den a todos las mismas bolsas de estigmas, ya que te dejas el dinero que te compensen igual que a los demás. Y lo de que unos reciban el estigma amarillo por no haber hecho la mision, y los otros no está fatalmente hecho. Este juego siempre compensa a los que a penas juegan, y los que invierten…

• Quote: “ Uhm... y porqué en vez de remover "sets inutiles" que significaria retocar nuevamente ese sistema para todas esas instancias, no os hacéis rentus base hard mode o katalamize? Que son más faciles y por lo general dan más míticos que cualquier otra. ” Básicamente se pretende eso, no? que al hacer instancias como Kata, Rento, Torre o Runadio sepas que te va a soltar una pieza mítica (que luego ya puede ser 5 huecos y top malo, pero al menos sabes que te va a salir un mítico y no una pieza …

• A favor Argumentación del voto: ahora mismo los set lvl 65 son sets "de paso" así que debería ser más fácil conseguirlos (y a mi personalmente me revienta perder el tiempo en estas instancias para que me suelte piezas naranjas que no valen ni para romper porque dan poquisimos polvos...). Y si, a muchos nos ha costado años tener full kata y todas las piezas de cunax para mejorarlo, pero a estas alturas ya no tiene sentido molestarse por este tipo de set de nivel 65. Mejor facilitar las cosas para…

• busco party para Runadio HM [elios]

Sami - - Atreia

oki Soyto, a ver si encuentro más gente y te aviso ¿Hacen falta realmente dos meeles? pense que se iba con un tanque, 1 heal + 1 supp, y el resto dps a distancia.

• busco party para Runadio HM [elios]

Sami - - Atreia

Pues eso, necesito hacer Runadio heroico y es bastante complicado encontrar gente que quiera hacerlos (y que sepa. Yo aun no lo he hecho). Si alguien tiene un hueco en su party o está interesado en formar grupo que me escriba (por el foro, o en el juego a "Samaryel"). Mi pj es un bardo con set de Kata (unos 15-16k pv / 4k MB / 2.1K MA), y uso ts.

• A mi me gusta más esta página aion.mouseclic.com/tool/gearcalc Seleccionas el arma, le das al +, y en "random options" tienes los tops para seleccionarlos y ver como queda el total.

• A mi el juego me dio problemas cuando actualicé a windows 10 en el portatil, en los asedios cada vez que salía un boss se congelaba la pantalla, a parte me iba a tirones cuando había mucha gente. No se bien que problema tenía el windows 10 con la trajeta gráfica, porque fue volver a poner el 8.1 y adios problemas. Si tienes un ordenador medio decente no debería dar problemas, aunque aun no me he atrevido a probar el windows 10 en el pc nuevo xD Los que usais el 10, que gráfica teneis? habeis not…