Search Results
Search results 1-20 of 632.
-
Mi galeria 3d...
Aonia - - AION Fanbase
PostBuenas. Muevo el hilo a Galerías, que esa es su sección correcta. Saludos
-
YOUTUBE AION chanel
Aonia - - Aion - El Juego
PostBuenas. @[NICK]silphiel. Te muevo el hilo a la sección Zona PvP, que es el sitio correcto. Cualquier duda o queja me puedes contactar por MP. Un saludo.
-
Firma para Zelema 2.0
Aonia - - AION Fanbase
PostMe alegro de que os guste, la verdad que llevaba tiempo sin tocar el PS, pero el resultado final no me desagradó
-
Firma para Zelema 2.0
Aonia - - AION Fanbase
PostAquí un pedido de hace ya tiempo xD 9qbrxz.jpg 2v0b9dx.jpg
-
Frases celébres
PostVivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias. Margaret Thatcher (Hidden Content)
-
Frases celébres
PostLa gente es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla. Invención propia
-
Mi galeria, (shinshi)
Aonia - - AION Fanbase
PostNo entiendo mucho de dibujo pero hay algunos que me han encantado, especialmente el segundo. Además los retratos de personajes también me llaman bastante la atención, sobre todo este: (Hidden Content) Gracias por compartir tus trabajos con nosotros, espero que postees más Sigue así!!!
-
Frases celébres
PostLas cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. Franz Grillparzer
-
Frases celébres
PostLa adversidad es una constante en la guerra. El enemigo tampoco juega limpio. Star Wars
-
Frases celébres
PostTan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él. Immanuel Kant