Search Results

Search results 1-20 of 58.

• De nuevo GRACIAS Thyme por la nueva guia, alguien que aporta valor al foro como tu debería ser MUY cuidado por tod@s. Por desgracia parece que hay gente con la piel muy fina y muy reactiva, cuando para no levantar ampollas y hacer que las cosas se calmen, frecuentemente hay que empezar por distensionar , relativizar y usar del sentido del humor...enfin... Hala a comerse el coco con puntos stats y tablas! maemia! :))

• Ok, entendía que la grieta solo estaria funcional una de cada dos semanas, ahora entiendo que lo que estará una de cada dos es el aumento de experiencia de los gegarés. Y respecto a lo que hace cada uno de instancias... cada uno sabrá los gustos que tiene y lo que le apetece hacer o no, a parte de subir mas o menos rápidamente. Además grieta tiene lo de los contratos de acompañantes, que tal vez a mas de uno le interese. Gracias por la respuesta Galeas.

• O sea que en realidad hemos perdido una semana de cada dos, respecto de la situación anterior?. Y se intenta "compensar" con un supuesto aumento de exp, i la grieta bonificada?. Si es así no entiendo por que se hace. Se puede saber el motivo/s o razonamiento que lleva a esta modificación en la Grieta?

• Jo! en dos palabras ( como Jesulin ) Im presionante Gracias por el trabajo y por colgarlo, datos realmente interesantes.

• Creo que es una de las que puedes craftear con Lura si no me equivoco, también en el trader se encuentra alguna.

• Hola, Buenos días a tod@s. Es por saber si hay algun modo de cambiar el nombre del personaje en el juego una vez ya creado y jugando con el. He estado buscando pero no he encontrado manera, o sea que solo puedo confiar en que mis limitaciones hayan hecho inviable encontrar la información para cambiarlo . Aunque me temo que no hay manera... ¿Alguien puede ayudarme?

• De pena nada! el tema es interesante y da de si un monton , aunque después de la revolución el los juegos que supuso la aparición de los mmorpg, creo que han evolucionado poco. Tal vez por la gran complejidad en su elaboración y mantenimiento en comparación con otro tipo de juegos. Pero desde el indestructible y primario Metin2, referencia obligada para los hispanoparlantes a los que nos gustan des de hace tiempo estos games, el PerfectWorld ( derroche de imaginación ) hasta el 9 Dragons para lo…

• En el panorama actual? creo que todos estamos a la espera de que salga algo nuevo que realmente motive...GW2, divertido pero queda simple en mecanicas y graficos...como muchos remodelados. WoW muy visto y revisitado , gran juego, pero todos esperamos un cambio y algo mas después de tantos años. Los mas "recientes? Rift? Neverwinter?, B&S?....no estan mal...pero les falta algo... no terminan de engancharme...Black Desert un juegazo...tanto contenido y mecánicas que me da miedo sumergirme en el ! …

• Nuevo Sistema de stigmas 4.8

fosc - - Aion - El Juego

Muy clarita la guia, gracias por el esfuerzo. Creo que estaria bien añadir una referencia a los distintos tiempos de acabado de la instancia, y algun consejo para acabar en S !

• Nuevo Sistema de stigmas 4.8

fosc - - Aion - El Juego

Ya tocaba que la gente que sabe se pusiera a nuevas guias Solo una observación, si no me he despistado mas de lo habitual, no haces referencia a al cajón cumuqui que sale al final de la instancia. Felicidades por la guia !

• Aguien Ayuda

fosc - - Archivo de Ayudas y Preguntas

A mi me ocurrió días atrás...incluso comprobé en la página web que no se hubiera caído el server y si había usuarios que se quejaran de el mismo tema, pero no era el caso. Simplemente insistí, relog, relog, relog, cambiando de cuenta ( tengo dos ),sali y volví a entrar al juego no se las veces, hasta que tal como apareció desapareció el problema. NO me ha ocurrido nuevamente, eso es lo que puedo contarte de mi caso. Suerte!

• Lura Loot

fosc - - Aion - El Juego

Lo puedo entender.. Xeins es un elemento valioso del foro, participa, da vidilla, aporta...no quieren soltarlo... tal vez deberíamos votar todos a ver si puede irse ! :)) En fin, lo de lura definitivamente no se va a mover entonces según parece...pa que te meten la miel en la boca y luego te la cambian por una sopa de cardos ?? hay que ver... y si, se nota un bajón gordo, suelo hacerla a diario con dos chars, y mas o menos el 80% de las veces S. A estas alturas creo que aun no me salió ni una TP…

• Lura Loot

fosc - - Aion - El Juego

En definitiva, ¿se sabe cual era el drop rate de las todopoderosa en Lura antes del nerfeo y cual es actualmente ? Mas que nada es un sentimiento masoquista por ver hasta donde nos han metido la daga :))

• Balanceo, consequencias y destino

fosc - - Aion - El Juego

Que esta desbalanceado es una evidencia, discutir quien tiene mas afks o alters una chorrada. Que soluciones puede tener el desbalance?. Tal vez esta es la pregunta que deberíamos intentar contestarnos y a la que quien tenga posibles alternativas debería aportar. Sinceramente a mi se me hace muy difícil encontrar soluciones, no me veo capacitado, srry. Supongo que hay que tener en cuenta el famoso buff que es un intento de equilibrar un poco esta situación, y que sin duda tiene puntos a favor y …

• Charla libre ^^

fosc - - La Taberna del Daeva

Sep, otra cosa interesante es ver em los diferentes servers las puntuaciones por facciones...creo que en solo uno los asmos superan a los elios ...en algunos la diferencia no parece muy grande a favor de los elios...y en otros...los elios prácticamente duplican los puntos conseguidos por los asmos :)). Sera representativo de la actividad real de cada facción ?

• Charla libre ^^

fosc - - La Taberna del Daeva

Buenos días. Visteis los puntos por clases de " A cazar Daevas!"?. Cleris y bardos estan que lo petan con mucho en todos los servers!

• ¡Peligro, Dragagion!

fosc - - Sugerencias rechazadas

A favor Argumentación del voto: A favor. Es un enriquecimiento y una novedad en el juego que puede hacer mas atractivos los asedios. Potenciar al tercero en discordia y que nos resulte un poco un problema real tanto a asmos como elios tal vez estimularía también a mas jugadores a apuntarse a los asedios, que a veces se hacen un poco redundantes y pesaitos ( conste que yo me entretengo mucho por que no paro de ir y venir del quisc o del obelisco a la zona de combate ! ( negao que es uno , enfin .…

• Gracias Aegir por la tabla de calculo Ahora a aprender a utilizarla. Os recomiendo el hilo del foro en en ingles donde se comenta. Interesante y por lo que entiendo un poco contradictorio lo de las nuevas manastones ( bueno, yo lo voy traduciendo con el translator..:). Si alguien tiene capacidad de comprensión necesaria del funcionamiento, la claridad de expresión y la capacidad de síntesis para hacer un manual de uso en español seria de agradecer !. Y si no, habrá que apañarse e ir haciendo pru…

• Halaaaa... anda que no hay cosas en este juego ! :)) Y se sabe cual es el límite en cada atributo de las piedras hig daeva ? Donde se puede conseguir esa info ?