Search Results
Search results 1-20 of 628.
-
Quote from jaguaryu forever: “Quote from Dax: “Yo me consideraba un Sabio de Aion, pero con el eternal hate de Alquima - Hellion no he visto que sea el mas visitado, ” visitado en? el foro? perfil de redes sociales? no entiendo ” @Dax por lo que eres famoso tú en el juego es por cargarte a todos in game y llevartelos a tu casa y susurrarles todo el tiempo.. Quote from Akashaevil: “"¿Como detectar la importancia de un jugador en un MMO?" ---> Pues eso ni lo sé, ni me importa, pero el solo hecho d…
-
Quote from Dax: “Lo de la nueva clase en Aion es tan viejo como que vuelven a poner Cantalon y los Fragmentos de Estigma... ” No sé porque tanta negatividad con el juego Dax, no tienes porque hacer comentarios de esa índole, si no te gusta el tema del hilo no comentes, pero tampoco nos vayamos de tema porque se desvirtua la razón por la cual el mismo fue creado, que en este caso es comentar sobre la nueva actualización. En fin a mi me parece bien que saquen nuevas clases y nuevos mapas. Está bue…
-
Qué prefieres?
Hynoptized - - Juegos
PostNinguno. Beso o caricia?
-
Asmodian vs Elyos (juego)
Hynoptized - - Atreia
Post330
-
Cuando..
Hynoptized - - Juegos
PostCuando te rpeguntas y que hago ahora..
-
Confesionario
Hynoptized - - Juegos
PostConfieso que mi sueño acabó.. Ya he despertado..