Search Results

Search results 1-20 of 44.

• Twinks

Musashiii - - Ayuda y Preguntas

Duda resuelta! @S0ulReaveR Gracias.

• Twinks

Voy a ver bien que onda con los Twinks, De igual manera gracias por los consejos a los dos @Akashaevil @jaguaryu forever

• Twinks

Gracias por su consejo, pasa que tengo ese par de Twinks hace 4 años xD sera que deberé subirlos nomas.

• Twinks

Buenas, estoy volviendo a jugar después de hace mucho tiempo y me encuentro con muchos cambios en el juego entonces mi pregunta es ¿Los Twinks ya no se usan? Yo tenia dos a nivel 55 Los subo a level 80 nomas?

• Muchas gracias por responder, bueno pues me tocara ir como loco hasta que salga la extensible xD saludos y felices fiestas!

• Hola de nuevo! me gustaría saber donde puedo sacar asta extensible para mi twink 55? me dijeron que en caverna de draupnir, fui pero el boos final no me la dio pero había un cofre que se llamaba Arcon del regreso, no se si allí vienen las extensibles o que, la cosa es que me pedía una llave que no se donde se saca, si alguien sabe de armas extensibles para lv 55 donde puedo sacar seria de mucha ayuda Gracias!

• Vale! muchas gracias por la info! saludos y duda mas que resuelta

• Gracias! haré eso que me has dicho y olvide otra duda que tenia. ¿Donde se sacan las joyas de run,esas moraditas?

• Hola buenas, me gustaría saber si el set de ordalia se rompe al querer encantarlo? si es así ¿No hay alguna formula o tips para intentar encantarle para tener menos fallo? la verdad que va doler si se rompe una pieza Gracias y un saludo!

• Hola, una duda con los estigmas, quienes poseíamos estigmas limitados, nos han dado nuevos fardos de estigmas, con opción de elegir los que queramos, pero a mi me han llegado solo 5 fardos, menos el amarillo (el potente) eso es un error de la actualización o solo esos eran los sacos que nos correspondían, de acuerdo con la nueva actualización? Saludos!

• Como no lo pensé antes, lo del tema de las piedras divinas, tengo unas cuantas del mismo daño que mencione antes en otros personajes, que menso he sido xD Gracias y saludos!

• Hola, soy yo de nuevo, sorry por tantas dudas que me surgen xD bueno mas que duda una recomendación sobre que hacer con el antiguo set de Run, esa es mi pregunta ¿Que se puede hacer con el antiguo set de Run? pero claro, esto conlleva que por ejemplo mi antiguo set de Run lo tengo con una skin, mas las manastones de potencia mágica +28 y +30 y mi arma igualmente lo mismo, manastones y skin mas piedra divina de daño por fuego 3640 entonces solo se "sacrifica" todo para fabricar el nuevo set de Ru…

• Perfecto, genial! gracias a todos por aclarar mis dudas, me ayudan bastante con todas sus respuestas, se agradece mucho!! saludos y dudas mas que resuelta!

• Hola buenas! me gustaría saber con que arma puedo fusionar las armas de Run nuevas? por ejemplo si saco asta Run, cual vendría bien para fusionar? Mi segunda pregunta es ¿Como puedo o debo saber que armas son buenas para fusionar? osea en que me debo fijar específicamente en un arma para saber que tan buena es y supongo que eso lo veo a través del data base. Muchas gracias, saludos!

• Set de Esterra

Musashiii - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Muchas gracias Aegir, me quedo todo clarito! Duda resuelta. Saludos!

• Set de Esterra

Musashiii - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Hola buenas! tengo una duda que me inquieta, me han dicho que estos nuevos set, como el que se transmuta de Esterra, el de Run, si los queremos encantar a mas de +5 y si falla, se rompe la pieza que estas mejorando? si eso es así, eso pasaría con todos los set? o solo ese set en especial? porque quiero mejorar mi arma y set de soldado que saque con tanto AP y ceranio y si pasara eso me dolería, se que es tonto que lo pregunte, pero es para estar mas seguro. Gracias y saludos!

• Que bueno saber que se puede resetear, un alivio y por ahí estuve preguntando mas cosillas, gracias por la info y gracias Dax Duda resuelta, un saludo!

• Hola! bueno hace meses que no juego y he vuelto a jugar y me encuentro con esta nueva actualización, solo quería preguntar una cosilla. Habra alguna guía o que alguien sepa como va el tema de asignar los puntos que dan como por ejemplo: fuerza, salud, agilidad, puntería, conocimiento y voluntad. Se que hay que leer para aprender, pero es mas para estar seguro a la hora de asignar los puntitos a cada clase, sobre todo a quienes ya tenemos todas las clases, no vaya ser que por error se asigne mal …

• Pues muchas gracias por aclarara esas dudas, se agradece mucho un saludo! duda resuelta

• Buenas Soyto Lo de galicia no lo he pillado xD y bueno ella me dijo para ir dps pvp, pero que le han dicho que el set de soldado 1 le debía meter resistencia mágica yo de eso ni idea, no me manejo en cleric, si es de dps pvp ¿que manastones serian ideales? por otra parte si fuera para ir dps pve que set y manastones serian? (pregunta personal) xd sorry tantas dudas