Search Results

Search results 1-20 of 156.

• Muchísimas gracias por todo! Cualquier cosa lo mismo digo! Gracias

• Vale muchas gracias. Cual es el set que me recomiendas? El más tocho sigue siendo el que se ofrece en Sanctum?

• Hola soy un elio nivel 68 de Hellion, bardo, que hace mucho tiempo dejó el juego y ahora quiere volver. Necesito una legion que este dispuesta a aceptar a este hombre, y que sea capaz de resolver sus dudas (tengo varias) y que además,sea una legion activa en el asunto de pvp y que siempre este dispuesta a machacar asmos o participar en batalalspvp. Yo estaré dispuesto a contribuir tanto en pve como en pvp en lo que sea necesario, alguna sugerencia? Gracias de antemano.

• La vida de Aion

[NICK]chache32 - - Discusión General

Hola! Tras estar investigando a mi vuelta a Aion sobre pq la legión cayó en el olvido. Me he dado cuenta de que muchos de los antiguos camaradas que me acompañaban a hacer pvp y mazmorras, dicen que a Aion le queda poca vida. Alguno hasta me dijo que Soulworker era el bote salvavidas de GAMEFORGE por si no conseguían resucitar Aion. Esto me ha supuesto una gran curiosidad... Y he decidido empezar este debate. AION es un juego que me encanta y detesto que tenga tan poca popularidad en ocasiones..…

• Muchísimas gracias . Una cosa, cuando acabe ese evento que debere hacer y no pueda entrar... Que podré hacer para levear y sacarme el set pvp? Esperar al 6.2? Deberia esperar a subir mas niveles antes de conseguir el set pvp? en tal caso... Que misiones hago y donde? Siento las molestias por tantas preguntas... Tengo mas pero tampoco quiero machacar a nadie con ellas xd

• Hola, veréis.. hace un año casi deje aion, y ahora he vuelto porque he acabado lo que todos llaman el Selectivo la cuestión es que no se que han puesto y que no, mi legion ha caído en la desgracia, y no se si hay equipo nuevo. Necsito ayuda urgente, que puedo hacer? donde puedo conseguir equipo ahora? Soy un bardo nivel 68 elio y no sé donde conseguir el equipo, quiero especializarme en pvp. Por cierto, alguien me pasa el horario de eventos pvp (fortalezas, portales...) es que creo que el que te…

• Desde que subieron el abismo inferior a nivel 50 o 55 elite xD. En vez de subir recompensas para atraer al personal, suben los monstruos xD

• De acuerdo, eso hare porque aun no lo he visto, cuando vaya te avisare, muchas gracias

• Hola, era simplemente decir unas cuantas preguntas sueltas: 1. Estoy con un amigo que es de nivel muy bajo y le estoy subiendo, el problema es que es nivel 40 y aun no le dejan ir al abismo inferior. Tiene todas las misiones amarillas hechas (hasta su nivel claro) y a pesar de todo no le dejan entrar, alguien sabe ¿por qué? 2.Ayer participe con éxito en la batalla por Anoha y tengo una misión de hablar con uno llamado Solis, que es el capitán de la fortaleza de Anoha, a pesar de haber matado al …

• Hola perdón por reabrir el hilo pero tengo una duda sobre que es lo que me renta más, levear hata 75 o sacarme el set pve. Y alguien me recomienda las misiones diarias que debo hacer? Gracias

• bloqueado

[NICK]chache32 - - Archivo de Ayudas y Preguntas

MIl gracias xeinskai Respecto a tu pregunta Aegir, soy bardo elio 68 con una mezcla de equipo de abismo (el antiguo) y el set daevaniano este de 56. Mi arma es el instrumento de cuerda que saque en un cofre en rento. No me acuerdo ahora del nombre exacto.

• bloqueado

[NICK]chache32 - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Esta vez lo han conseguido... Me han fastidiado y no se que hacer. Las zonas que no son de 65 (que solo veo esterra y si eso abismo superior...) están desiertas, las fortalezas y los eventos pvp que no sean de esas zonas (lo que a mi me gusta es hacer pvp por ahi xD) esta desierto. No puedo pillarme el equipo de 75 de abismo porque ni tengo el nivel 75 ni se donde comenzar a buscarlo. No se donde farmear y ni siquiera tengo el equipamiento para comenzar a buscar el kit 75. Y no puedo hacer insta…

• Aah vale, gracias

• Vale gracias Donde se consiguen esas monedas y ese equipo?

• Perdon por hacer dos preguntas seguidas (al menos lo he hecho en diferentes posts :p) pero he leído las notas del parche y no me queda claro que es lo que han cambiado en las batallas por la fortalezas del abismo. Alguien podría explicármelo?

• Hola, he visto que han metido una nueva actualización... ¿Es esta la actualización que trae el equipo bueno que se ocmpra con el abismo?

• Perdonad por haber estado tanto tiempo afk, he estado ocupado. Me alegra saber que hay gente que también peinsa igual que yo. Ahora solo queda que Aion se de cuenta de que esta desarrollando tanto los mapas altos que esta dejando las otras zonas demasiado "cortas". Espero que se den cuenta pronto, ayudaría bastante a muchos y quien sabe! a lo mejor hace el juego más atractivo.

• Tengo una pregunta, la población de Aion esta creciendo o decreciendo? Lo digo porque últimamente veo que no hay casi nadie en zonas donde antes se acumulaba el pvp... Vengo de intentar asediar Anoha, cosa que no pude ya que vi que en la base eramos tres. Y así en otras zonas donde antes veía como se concentraba el pvp, ahora están desiertas. Tengo estas tres opciones, aunque podeis meter más. 1. Los jugadores de Aion decrece 2. Los elios de Hellion decrecen. 3. La gente se esta concentrado en l…

• Si eso hago, pero a pesar de eso no sé como sacar la S