Search Results

Search results 1-20 of 37.

• Frases celébres

Alala - - La Taberna del Daeva

Quote from [NICK]soyto: “Quote: ““No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta” (año 2011) ” Os dejo que busquéis el autor ” Hugo Chávez ..

• What???????

• Busco grupo para instancias

Alala - - Atreia

jaguaryu...no te estreses que te Vas a quedar calvo ...jajajaEn serio, deje claro que no me va la vida en ello...a temporadas entro...en otras no tanto...cree él hilo porque somos dos personas, la otra con mas experiencia que yo, que nos pasan lo mismo en las instancias y somos mas solitari@s en el juego, solemos entrar a menudo y jugamos juntos,,,me gustan las instancias ,,hacen él juego mas divertido,, mi objetivo encontrar mas gente, para instancias o lo que se decida en él momento..para pasa…

Alala - - Atreia

Quote from Papayapa: “Quote from Sami: “Yo creo que la única solucion es la que te han dicho, buscate una legión y pide que te enseñen. No creo que les importe perder una entrada en llevar a gente que no sabe y explicarles la dinamica. Otra cosa es que si entras en partys random y no sabes bien hacer la instancia, dilo antes. No esperes a morir veinte veces porque entonces es normal que se harten de ti, y por desgracia la gente borde y tóxica abunda y parece que les va la vida en el juego. Tambi…

Alala - - Atreia

Quote from Papayapa: “Así es la comunidad de ultra super tóxica a la hora de invitar y aceptar gente que no conoce. Las partys que no piden xp pues es alto riesgo de robos de loot. Las partys que piden xp lo normal es que no hayan robos, pero, son muy críticos y estrictos a la hora de hacer la Dungeon. Luego están las partys en las que piden xp y la tienes pero como no tienes suficiente equipo es otro follón más xD Así que tu mejor opción es buscar una guild y pedir que te lleven a dungeon y así…

Alala - - Atreia

((Si el hilo no está en el sitio correcto avisadme)) Pues eso, que busco grupo de gente (elyo)que jueguen a menudo para las nuevas instancias ,,,básicamente gente que este empezando en ellas o aún no tengan demasiada experiencia... Por más que lo he intentando , siempre acaban por robarte el loot,,por insultarte o dejarte muerta toda la instancia,,,llevo muy poco tiempo jugando,,,pero en la anterior actualización aunque eran instancias más fáciles nunca me ocurrió esto,,,entiendo que pidan gente…

• - Hola! Eres asmo?? muy malllll jajaja lo único que te puedo decir es que te hagas una cuenta con un Elío y cuando controles un poco puedes tirar con el asmo. Personalmente no voy hacerme un asmo les e cojido bastante tirria..jaja tengo 4 PJ todos ellos. Puedo ir con uno de nivel bajo y te voy diciendo lo poco que se,piénsatelo y me dices algo vale?

• buenas, no se si es el sitio indicado si no es asi hacermelo saber. Como comente en algun hilo empece hace muy poco a jugar en Aion sin haber jugado antes a ningun tipo de esta clase, aunque mi hechicera la tengo nivel 54 aun me pierdo muuuucho en el juego, me gustaria encontrar grupo para instancias sobretodo, ya que veo que es muuuuy dificil encontrarlo de otra manera.. Estoy en servidor hellion ,elyo, mi nombre en juego es freyagriega con mi maga y alalafreya con la templar nivel 33. Si algui…

• Gracias a todos se agradece. Ave libre jajaja si un poco lo soy por ello voy más perdida. Aún me queda un poco que voy en lv 44..daré más guerra por aquí. saludos

• Buenas! Gracias por las ayudas de todos. No puedo opinar de qué es mejor si orbe o libro ya que es mi primer personaje y siempre use orbe,la de brotes con otra similar fusionada, si no use libro es porque como comenté en otra ocasión, casi me triplica los atributos la orbe de el libro,,igualmente lo probaré, de todos modos, algo no estaré haciendo bien pues me metia casi más cañonazos antes de fusionarla que ahora,es un poco complicada de usar siendo el primer juego de este tipo. Lo que no entie…

• te envie solicitud a tu hechicera sexy, no se si lo hice bien o no creo que si. Lo unico que me parece un poco aburrido es ir sola a todos los lados,,,cuando me ayudan no me entero de nada con lo deprisa que van es dificil hacer grupos... Si no van a su bola son ingleses y si no no encuentras a nadie, Yo me aburro muy facil de los juegos si son monótonos asi que no tengo prisa..

• gracias jaguar te has estirado Solo queria fusionar las otras dos aparte por no venderlas, lo que ocurre es que como me voy enterando un poco mas de como va soy de las que usmea todo y asi me va. Por ahora esta bien asi, cuando tenga mas dudas dejare escrito, saludos

• ahh otra cosa... Para que valen las insignias leparistas de oro??

• jajaja que no, no te lo tomes a pecho que te quedas calvo. Hoy se me olvido buscar tu hechicera, lo are mañana. Intente meter piedras mana a otra orbe diferente para fusionar dos que tengo pero me fayaron todas.. Incluso meti el rollo ese para que no falle que me dieron en mision y nada.. El que entren o no va a loteria? Que diferencia hay entre meter polvo de hechizo, piedras mana o divinas?? Gracias de antemano. Esto empieza a ser el libro de petete..

• muchas gracias a ambos! No se si se me an disipado las dudas o aun tengo mas jajaja en serio muy bien explicado, se agradece. Creo que lo estaba haciendo al reves todo.. Leer las lei, otro tema es aplicarlas correctamente, me estudiare Jaguary! Ya puedes espabilar que te estan quitando el puesto

• gracias thyme, si que me habia fijado ya voy por nivel 40, pero como dije nunca jugue a este tipo de juegos, y como vi una pestaña con habilidades en cadena donde podias poner las que quisieras en fila, pense que las tenias que poner tu. yo uso el raton mas bien, no teclas me es as facil

• espera que no habia leido tooodoo el resto jajaja. Vaya pues e gastado un monton de pasta en los indianos esos pensando que todos valían.. Sobre la orbe, habia leido que la principal se pone arriba y la otra abajo sino seguro la hubiese cagado...te explicarte como un libro abierto en blanco jajaja yo te entendi no te preocupes. Lo que no llevo muy claro son toda la cantidad de habilidades que tengo... Las tengo todas fuera mal organizadas he de organizarlas mejor. Una duda al respecto. Las que v…

• jajaja bueno como recalco no entiendo idioma "de juego" como ping o lag, te buscare para darte un poco la brasa alguna tarde xD Ya que ahora tengo mas tiempo libre de lo habitual con la familia fuera. Iba a tirar con la guerrera pero al hacerme la hechicera me gusto el rollo magia aunque esta escasa de otros aspectos..nos vemos por el juego,si te se buscar jajaja

• vale me apuntó el nombre. Bueno pues ya me hice tres misiones en una, en una estancia con uno de la legion nivl 75 como mentor, realmente todo lo izo el no me dava tiempo ni saquear XD si llego saber que se saca tanta quina llevo mas huecos vacios.. Por cierto fusione la orbe con otra casi igual a los brotes mete hostias como panes.. Se puede volver a fusionar las veces que quieras? Tmb le meti varios rollos azules potenciador de defensa y ataque que descubri hace poco. Te cuento mi progreso com…

• yo hice una mision en morfugio a hablar con un paisano en la zona arriba de el mapa pero no me salio nada de lo que me comentas,aun no la termine tengo que volver a hablar con nosequien, tambien me salio otra automatica, igual es la que dices de cadena, nose ya te dire haber cual es. Gracias compa.