Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Top 10 Bardos

harva - - Aion - El Juego

Tankearse fortaleza de tiamat con un bardo esta mas tirao q otra cosa yo con mi bardo q es un alter digamos q el 3 de mis personajes con un equipo regularcito como que tb me hago el tiamat fortress yo solo ..... y eso q ni tengo todo el equipo manastoneado

• Set de dainatum

De dynatum solo te va a rentar sacar el arma de 6 huecos y +15 con un top 1 o 2 es mejor arma q la de bastion eso si esa arma para pvp o si con suerte te salen 2 meter una debajo de la de kata, por el resto para pve sacate kata full q sigue siendo lo mejor. mi tecnico ahora mismo tengo armadura full hyperion y con arma top3 de runadio fusionada con lucha a + 10 q la tengo (a la espera de q salga la llave de kata y meterla encima de la de runadio) y me hago en hyperion 2kk de dps all mobs facil y…

• Tenemos el top lleno de panchis q solo tienen rango a base de hacer instancias pvp con miron, de solo entro si es instawin o si me toca una random q le pueda ganar facil. Cuantos top 100 no sabran ni hacer ni lo que es un cover ...... Reseteo no se si es lo mejor, ahora mirar el sistema de puntuacion para el top, eso si q estaba bien.

• Muy guay eso de q te de las alas fisicas con un magico para q tengas un skin bonito pero ya q me de el cinturon de +7 fisico con el magico para q me lo tenga q comer con patatas despues de usar 7 llaves ..... tiene huevos

• Instancias Solo

Pues a mi lo q mejor me va es solear tiamat fortress con el bardo hago 3 boses y siempre sacas unos cuantos enchants youtube.com/watch?v=IvrjG-m-39c ahi os dejo un video por si algun bardo no se lo cree y quiere probar suerte XD