Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Clérigo 6.0

Xxtomix - - Clases

La verdad ami como cleric me aburre un poco el PVE pero ahora que el pve es mucho mas facil, me aburre aun mas, pero bueno en la 6.5 ya pondrán una nueva instancia dificil, les recomiendo priorizar su set de PVP con phys def y magic def (hay otro tipo de set que da Magic resist y Evasion pero no sirve de nada, es imposible que esos stats funcionen con la nueva Precision que dan los nuevos sets) y con respecto a las manastones, van a tener que ponerse Magic defend para reducir el daño magico y Ph…

• Clérigo 6.0

Xxtomix - - Clases

Quote from shir0e: “Una pregunta sobre los que habeis jugado en la beta, en la 5.8 me mal acostumbre a curar solo con benevolencia y luego solo usar esplendor para curar en area y luego hacia algo de dps con los sirvientes-dots-o casteo rapido, ¿Se podra seguir haciendo esto o ahora habra que ir full heal a todos lados? ¿Y el set habra que hacerlo a hp o simplente con potenciacion magica como en la 5.8? (consideraba que llegar a los 30k de vida no era necesario, preferia tener 20-24k de pv y ten…

• Chanter support.

Xxtomix - - Clases

En pvp grupal es preferible un Chanter suport para mantener con vida al clerigo del focus del equipo entero rival, rara vez he ido a pvp grupal con un chanter full dps (a menos que seamos 2 clerics en la party) en 1 vs 1 creo que la built es situacional para un chanter, he visto que un chanter full dps le es muy dificil ganarle a un glad o gunner o sm. mayormente van hibridos en 1 vs 1, con la stigma esa que cura un monton Healing Burst live_ch_surperiorheal_g1.png y la skill word of protection …

• Situación del Cleric en la 6.2

Xxtomix - - Clases

Os voy a dar mi punto de vista acerca del cleric en la 6.2 resumido en puntos fuertes y debiles, y primero claro que soy main cleric en esta 5.8, hago tanto dps como también soporte con curas y en determinados casos ambas cosas, a la 5.8 poseo un buen gear dps para heal y dps tanto en pve y pvp,ahora si hablemos de la 6.2 para clerics PUNTOS FUERTES 1. Sets pvp con Potencia curativa (en la 5.8 solo los sets PVE dan Healing boost) 2. Buffos de Heal/Dps mas fuertes: - board.es.aion.gameforge.com/i…