Search Results

Search results 1-19 of 19.

• mas nerf a la kinah?

Sandrapullock - - Discusión General

Mi opinión sobre todo esto es que Gameforge tiene que esperar a una respuesta para cumplir una labor, pero la gente sólo acusa directamente a GF. Creo que tenemos muchas más cosas que NA por ejemplo, el cual gestiona NCSoft. Como por ejemplo las recompensas de los Gold Packs que la gente tanto odia, las misiones diarias que estarán pronto disponibles, desde hace una temporada las actualizaciones en Europa llegan antes, y un largo etc. Es normal que tengamos bugs, problemas etc, al fin y al cabo …

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Atreia?xD - Cuándo ocurre el problema: cuando uso la transformacion - Información detallada del problema: El problema es que cuando uso la transformación Kaisinel las animaciones se buggean. Por ejemplo, tiro 4 skills bien y la quinta sale la animación pero la skill en si tarda 2 segundos en entrar en cd, y eso provoca que no pueda usar ninguna skill en segundos. Yo la he usado con un ranger solo, tengo amigos que la han usado con sorc …

• Igual esto te contesta a algo xD aqQW3Bv.png

• Ayani, cuando quieras te firmo un autógrafo xD

• Dax, recuerdas mal, hace cosa de 1 año dijeron que AionRainmetter dejaba de ser compatible con Aion (Gameforge), puedes pegarle un vistazo a post antigüos.

• Comentas doble cuenta para darte más protagonismo o algo?XDDD He comentado lo que usabas mierda porque la usabas, no es que me molestara, ya que cuando no hay skill da igual lo que uses, xD

• AionRainmetter, si no recuerdo mal, estaba "prohibido", al igual que su compañero Shugo Console. Cuando te acuso de algo es porque yo mismo lo ví con mis ojos en su día, me importan poco todos los videos que te hayan hecho xD

• Pero que dices Blackdraco hahahhahaa Cómo puedes decir tú cualquier cosa tipo "defensa" cuando te han pillado varias veces con third party programs, y no hablamos de Shugo Console, xD El Aionrainmetter usarlo ahora mismo es una tontería, está super desactualizado, además, digo yo, que lo normal sería actualizar el cliente aunque luego abras con un .bat, o con Aionrainmetter. Pero eso de acelerar o mierdas, no sé, pero a mi me abre exactamente igual si abro con el launcher o con un .bat, pero bue…

• Quote from methos: “Señor Galeas, disculpe usted, pero lo que dice acerca del precio de los objetos, esta completamente equivocado, usted dice que esto cuesta 30 perlas, por favor revise de nuevo porque si ese es el caso, algo aquí anda muy, pero muy mal... Arriba usted textualmente dice que esto cuesta 500 en Corea, déjeme decirle que aquí también cuesta 500 y no 30 como usted dice y no, no han bajado el costo a ninguna recompensa. ” CUANDO JUEGAS CON EL .BAT Y NO CON EL CLIENTE JAJAJAJAJA Aiha…

• ¿Quien crees que posteara despues?

Sandrapullock - - Juegos

Amigos?

• [Opinión] Nueva Tienda

Sandrapullock - - Aion - El Juego

El día que se cambie la tienda de modo que exista un botón que sea "enviar todo" o "enviar X cantidad" como con las medallas, pociones etc etc, entonces, ese día, me gustará xD Mientras tanto es la misma tienda con otro esquema, pero sigue siendo lo mismo, con los mismos problemas de carga etc etc, xD

• Sieges [Elyos] -Coordination-

Sandrapullock - - Atreia

Quote from Mariscalclon: “Te corrijo. Para pasarte el líder, tendría que ser yo, en todo caso el que te lo pasara. EDITADO, solamente te habilita el Chat de Avisos por Liga, durante escasos minutos en el último tiempo de Asedio. Por lo que, es normal que sigas viendo indicaciones por mi parte por Chat Normal. EDITADO” Creo que eres tú el que tiene mala percepcion de absolutamente todo. Está más que demostrado que sólo te siguen los de tú legión, el resto se unen al snowball que hace el resto del…

Sandrapullock - - Atreia

Sinceramente, es increible tu propaganda. Cada vez que escribes, pones un montón de letras, que si las juntas no tienen un fin coherente EDITADO, pero lo único que veo es un "quiero y no puedo". No me vas a contestar, por eso tampoco voy a poner mi forma de pensar, ya que creo que la leerás, la descartarás de tu memoria al instante porque no es algo con el cual estás de acuerdo, y seguirás con tu forma de ser. Sólo voy a decir una cosa, en el asedio del lunes cuando me pasaron a mi el líder, yo …

Sandrapullock - - Atreia

EDITADO @Aritzel: Editado por desvirtuar el hilo

Sandrapullock - - Atreia

bBIpx-y1R1qkfuC-e1LuaA.png Este es uno de los ejemplos de por qué "Your Target" no quiere ayudar a Mariscal. Eso lo dijo en un siegge en el cual Stunlock le puso un kisk y le devolvió el líder nada más poner el kisk. Creo que no hace falta aportar más. Saludos.

Sandrapullock - - Atreia

Bueno, ya no sé ni por donde empezar... xD Empiezo por lo de "Algunos de vosotros os habéis hecho la cuenta en el Foro el día de ayer". Te explico, aunque no tendría por qué, pero lo hago: Esta cuenta es nueva en el foro porque es la que está vinculada a mi cuenta de juego nueva, ya que yo antes usaba otra, pero, creo que todo el mundo sabe quien soy o he sido tanto en el lado asmo como en el lado elyo, no hay mucho más que explicar. Ahora, vamos a meternos en el asunto, sin subrayados, sin negr…

Sandrapullock - - Atreia

Todo lo que has dicho anteriormente no responde a nada de lo que te he nombrado, simplemente has esquivado TODO el tema que te he mencionado porque no sabes como salir de él, y por supuesto, no tienes como defenderte. No contestas porque no puedes, no porque no quieras. Nada más que decir, suerte liderando, la vas a necesitar.

Sandrapullock - - Atreia

Permíteme que desmienta eso. Llevo desde 2009 en este server, y la única etapa en la que has estado de "líder fijo" es en la actual. Vamos por partes, dices que se permite que otro lidere pero que no se va a dejar un líder cada 3 días. Esto es como lo de "para trabajar necesitas experiencia, pero sin experiencia no puedes trabajar". Me suena a otra excusa tuya para no soltar el líder o por lo menos intentar que nadie lo tenga si esa persona no se llama Mariscalclon. Da igual quien dirija, tú sie…

Sandrapullock - - Atreia

Espero que este post lleno de hipocresía sea simplemente una broma de mal gusto. Entiendo que quieras liderar, entiendo que te guste e incluso entiendo que quieras hacerlo, pero lo que no entiendo es ese afán de hacerlo sea como sea porque tú crees que eres el adecuado para estar ahí, cuando perfectamente sabes que estás de rebote. Has dicho varias veces que lideras tú porque nadie quiere hacerlo, otras muchas que lideras porque te mereces estar ahí. Entonces, en qué quedamos? Me gustaría saber …