Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Consejillos cantor

Hadess - - Aion - El Juego

Que arma seria buena para fusionar con pvp? Ahora mismo tengo la de rune tribe mitica+10, pero no me convencen del todo sus stats... Por cierto, las manastones nuevas de daevas del destino no las recomendais? Ya habia leido el post que comentas, pero del 2014 aqui...

• Skills +65

Hadess - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Juego un chanter. Lo que no termino dde entender es cuando se aplica ese efecto. Si por ejemplo pone que añade daño a los magos, entonces hago mas daño a los sorcerers y mobs que tiren magia?

• Consejillos cantor

Hadess - - Aion - El Juego

Que equipos +65 deberia ir conseguiendo, tanto pvp como pve? De momento tengo el de lucha y el de grendal la demente full hp. ¿A que stats debo aspirar en pvp llendo de dps? *Duda extra: ¿Donde dropean el stigma elemental screen? Gracias por las respuestas

• Skills +65

Hadess - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Buenas, he vuelto al juego despues de haber jugado antes de la 5.0 y estoy un poco perdido con todos los cambios. Concretamente mi duda es esta, merece la pena mejorar las skills con creatividad? Como reparto bien los puntos? En muchas te añade daño a enemigos en forma de asesino, mago, etc. ¿Es esto util? ¿Afecta a un sorcerer por ejemplo de la faccion enemiga? Gracias por las respuestas