Search Results

Search results 1-3 of 3.

• Hola, primero no se si esta sección sea la correcta para esta pregunta, de no ser así por favor me la mueven para el lugar correcto. Hoy estaba como de rutina haciendo Holy Tower con uno de mis alter, al terminar, veo q drasticamente un miembro del grupo deja la intancia, me llama la atención y voy al boss a loot, mi solo le quedaba el triste fardo de 5 piedras JcE, contrato clase B y nada más, claro el resto de los 5 miembros q quedamos se alarmaron, entonces comprendí el jugador q creó el grup…

• Perfecto Muchas Gracias, esperemos que Gameforge ponga algún vale de regalo o a través de algún evento. Pienso que despues de mucho tiempo alguna que otra ves nos gustaría cambiar algo la apariencia.

• Hola, tengo una duda, primero si Gameforge tiene pensado dar algun vale de cambio de aspecto, lo segundo y mas importante en caso que lo den o un usuario lo compre en la tienda como sería el proceso para cambio de aspecto, ya que no veo en las capitales el NPC encargado de dicha acción. Agradecería que me ayudaran con mi duda. Gracias.