Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Yo contrataría a monos como programadores, te tiene que salir mucho más barato y total no veo diferencia con los actuales. Sigue así gf!

• Quote from Love: “Quote from jaguaryu forever: “aion se volvio ( aparte de pay to win forever) en full pvp y se dejo de lado el pve ” Pues yo discrepo y mucho. Yo veo el PvP actual muerto. En open, sólo hay algunas partys en Esterra/Nosra para hacer las misiones y puerta. La gente que vá sola o en pequeños grupos la puedes contar con las neuronas de un político. Y encima, suelen ser siempre los mismos con los mismos resultados: alarma por /3 y paliza gitana al canto. Para Runa, la mayoría son pa…

• Quote from jaguaryu forever: “si usaste la bendicion en tu equipo es decir ya tenes cargado tu set con la bendicion hasta que no se te acabe no te dejara comprar otro yo tengo a mi bardo con carga y no me deja comprar otro esa es la unica explicacion que le encuentro ahora creo que tambien aplica si compraste pero no la haz usado ” No , no tiene nada que ver eso. Me acabo de enterar por un par de jugadores que es un bug que lleva mas de 1 mes sin solucionarse, repito, esto lleva bug desde hace 1…

• Hola, tengo un problema a la hora de comprar con insignias de honor las Mejoras y Donaciones de mana para el augment del equipo: Hace cosa de 1 semana y media o así, compre en Margos con insignias de honor la Donación de Mana nivel 2 "500" , y desde que la compre no he vuelto a poder comprar ninguna mejora mas, ni la de Pve ni las de PvP. En la descripción del objeto pone que se resetean todos los días a las 10h, sin embargo a pasado mas de 1 semana y sigo sin poder comprar ninguna. He contactad…