Search Results

Search results 1-9 of 9.

• Categoria: Juego. Explicación detallada de la sugerencia: Hacer skins permanentes, no de 7 dias y regresar las monturas que ahora estan de 7 dias a permanentes, tambien que las instancias de nivel bajo dropeen skins y monturas, sin importar el nivel. Usar skins en armaduras de la actualizacion anterior en las nuevas, y que se mantenga el skin en las nuevas que consigas o bendigas o cambien con magic craft. Por qué se debería implementar la sugerencia: No se ustedes, pero yo me esforzaba semana a…

• bueno, es el primer juego q veo q en vez de poner mas instancias las quitan :U , en vez de mejorar la estabilidad del juego, los send logs en asedio, etc lo hacen peor, nerfean la kinah, y hacen q la necesitemos mas, quitan monturas permanentes y ponen de 30 dias, quitan skins ponen skins de 7 dias :v ponen nuevas skills y desbalancean el juego aun mas, ponen mas niveles pero lo hacen mucho mas faciles de subir, nerfean boss cabrones de act. anteriores para que nadie pueda morir, y ponen instanc…

• mi computadora es igual y tengo el mismo problema, no se te traba como por 3 segundos o mas? y cuando hay mucha gente se pone la pantalla negra, y ni hablar de los asedios, a mi 3 segundos y se me cierra :´v a mi me ayudo quitar la vercion mas reciente de c++ y poner una mas antigua

• tengo mucho q opinar de la 6.2, pero empezare con los asedios, con la facilidad de subir a nivel 80, el numero del lado elio se incremento, y con equipo igual, los numeros son la fuerza,. ademas me bota a cada rato, y se traba de ratos, ya fue desastroso q de los 3 asedios q fui, en todos me boto, y la fortaleza es tomada mucho mas rapido q antes. ahora hablare de los bugs/implementacion: empezare con las kinah y lingotes, creo q es aceptable,mm no, pasable q no puedas comerciar kinah de ningun …

• tengo mucho q opinar de la 6.2, pero empezare con los asedios, como solicito el moderador, con la facilidad de subir a nivel 80, el numero del lado elio se incremento, y con equipo igual, los numeros son la fuerza,. ademas me bota a cada rato, y se traba de ratos, ya fue desastroso q de los 3 asedios q fui, en todos me boto, y la fortaleza es tomada mucho mas rapido q antes. ahora hablare de los bugs/implementacion: empezare con las kinah y lingotes, creo q es aceptable,mm no, pasable q no pueda…

• Categoria: juego Explicación detallada de la sugerencia: que no se reinicie tan barbaricamente el pv/vida del comandante Por qué se debería implementar la sugerencia: para algunas clases como el bardo, hechicero, etc no hay tanto problema por sus ataques con alto dps, pero es frustante ir con un caza, asesino y otros, cuando casi lo matas, se reinicia y te matan. me pasa que nomas me quita 5k de vida, se reinicia, ya traigo a todos los mobs encima y soy hombre muerto o con un poco de lag y .....…

• Set Chanter

eduardo6991 - - Archivo de Ayudas y Preguntas

segun yo, primero son los stigmas de suport :v , el stigma vicion me facina, si tienes priga avanzado usalo, te servira incluso con la actualizacion, dicen que el apolon+15 sube a falusha, no te sobreesfuerces, hay mucho por mejorar de todas maneras y de piedras: ataque y critico, o fuerza +6 y *punteria +6 en adelante

• a favor: si pongo tienda cambio al navegador, fastidia tener que moverle a cada rato por que te bota, y tener que poner la tienda de nuevo no es bonito

• Categoria: juego Explicación detallada de la sugerencia: los accesorios te mejoran las habilidades, pero si intentas mejorar la misma habilidad solo se toma el refuerzo del accesorio con mayor refuerzo quedando en +3, aunque si los sumas deberia subir a +8,+10,+12 ,etc. Por qué se debería implementar la sugerencia: se supone que si mejoras una habilidad es por que quieres que saque hostias(mas), o cure mas, se supone que esa es la idea, y por lo tanto decepciona que despues de todo el esfuerzo p…