Search Results

Search results 1-20 of 21.

• balance aion 2018

xipo - - Discusión General

Balance de aion 2018? Mi Humilde opinión desde la 4.8 aion ha ido de mal a peor,es como si Failforge quisiera destrozar el juego,a dia de hoy y desde la ultima actualización y son datos reales solo hay que echarle un ojo,ha ido perdiendo por dia un 10% de población, ntran hacen lo de la ruleta para pillar alguna mierda y salen,se van a otros juegos y me parece fenomenal, ahora esperaremos al reseteo pillaremos lo que nos pertenece por el dinero que hemos gastado y ha esperar otra actualización c…

• ISTANCIA NARAKALI

No la coherencia es la tuya que en vez de ayudar a la peña de la comunidad, cuando hay quejas o sugerencias lo que haces es despotricar en la opiniones de los demás, a ver que me parece genial lo mismo hasta te pagan un bocata atún pero vamos que a mi lo que me interesa es que hagan algo al respecto no ver tus comentarios absurdos que opinas sobre todo pero ponerte a favor nunca, a eso en mi pueblo se le llama chaquetero, solo a favor cuando te conviene. Se perfectamente que mi opinión se la van…

• ISTANCIA NARAKALI

Si el porcentaje es 0,000000000000000000001 y eso usando objetos de drop sin el no existe el drop.Bueno si te dan las esferas negras rotas esas que no sirven para nada pero que aun salen.Y lloro porque estoy en mi derecho, ya sabes el que no llora no mama , tu como ibas de biberón ya lo tenias to echo.

• ISTANCIA NARAKALI

Buenas a todos , bueno el caso es que mas que hablar sobre la istancia es comentar un tema que me tiene muy muy muy Inquieto, y de paso dar un toque de atención a la/los personas correspondientes, porque ya raya la indecencia y tomadura de pelo del equipo AION/GAMEFORGE hacia sus clientes/jugadores . Se supone que para poder mejorar el equipo de Apolon Sagrado se necesita cierto material que solo sale allí en NARACALI, una vez que matas al boss final salen 4 cofres, si si 4 puñeteros cofres y su…

• Claro claro, la culpa de que no se ganen los neviviento es de los lowlevel jajajaja por eso me encuentro que entro en la istancia y tal como empieza te encuentras a "LANATEL, KAZOIE" AFK (tengo fotos), lo que pasa es que son una panda vagos y esa es la excusa,se olvidan que todos fueron peques y no tenían equipo tampoco,ahora son topros y claro los demás molestan,sabes cual es la solución? es muy fácil nada de rangos como propones,eso de entrada según level como en draga antiguamente 50-55, 55-6…

• Sinceramente me la trae al pairo lo que hagan,la fusión es como la anterior y la anterior es intentar dar vida a algo que están matando, menos fusiones y pongan servidores como dios manda, que ya estamos un poco hartos de tanto "AION CLIENT DEJO DE FUNCIONAR" que luego mandas reporte de error y va directo a la papelera de recliclaje. Poneros las pilas de una vez que cada vez somos menos y por muchas fusiones que hagáis si no areglais lo básico la gente se seguirá pirando,animo que esto es como l…

• Punto 1- OK si lees el problema, dice que fue a casa de unos amigos y el problema persiste ,por lo que imagino que sus amigos tendrán otras compañías de telefonía. Punto 2- Orange te recomienda que uses o compres o alquiles una VPN pero no te dice que sea problema de ellos, repito siempre ha sido problema de los servers de Gameforge. Punto 3- Yo vivo en Bcn, en una urbanización que es una patata como tu dices y cuando me cambiaron del ADSL (que me iba bien, lento pero bien)a la fibra iba sin nin…

• Quote from BlackDraco: “Compañía de internet ¿? en caso de que sea orange pues el problema es... orange pero no te van a arreglar nada la única solución que te dan es que pagues una vpn "por que al parecer el problema esta en uno de los servidores que usa para conectarse a GF y que no van a molestarse" si no es el caso pues... Por lo general se arregla pagando una vpn ” Falso llevo con orange 10 años y antes de tener la fibra con ellos tenia ADSL y jamas me ha tirado el juego por mi compañía de …

• Evento "El Legado Sugo"

xipo - - Aion - El Juego

Como dice Aritzel, es para opinar sobre los eventos, opinemos entonces seré breve, pedazo MOJÓN de evento este ultimo, si el anterior era malo este es aun peor, como dije en anteriores comentarios....AION SE MUEREEEEEE yang yang.

• Problemas con los servidores

xipo - - Aion - El Juego

Anda esto es nuevo jajajaja

xipo - - Aion - El Juego

Es la hora del café? allí no esta ni el tato

xipo - - Aion - El Juego

Que ataque ni que niño frito,esto es lo que pasa por la pasividad de esta gente,no hay mantenimientos y meten mas servidores con los mismos problemas que los antiguos, claro y pasa constantemente y siempre los fines de semana ? Menos mal que la única que curra allí es la señora de la limpieza se habrá dado cuenta que esta desconectado el server principal y la dao al botón, a dios gracias si es por esta gente no hay juego hasta el lunes

• Lura Loot

xipo - - Aion - El Juego

Ummmm 8º Aniversario de aion, pos por mi parte este año no os felicito habéis sido muy malotes y roñosos, aparte que con la dirección k habéis decidido seguir no creo que lleguéis al 9º.

• Lura Loot

xipo - - Aion - El Juego

jajaja dax me parto contigo, mira de que sirve quejarse,pues para que no mandes nuestras quejas y no se haga presión de ninguna clase, porque todo, absolutamente todo se filtra y las quejas no llegan claro que nos quejamos pero de que sirve? para que se quede aquí y se sigan cometiendo los mismos errores, me dices en el otro hilo la pregunta de ¿Qué haces si apareces solo tres veces al año? llevo 5 años y no es que solo aparezca tres veces esque me han baneado varias cuentas por quejarme decir l…

• ¿Que harias si...?

xipo - - Juegos

Vivir a tope. ¿Qué hacer cuando sabes que abusan de miles de personas?

• Lura Loot

xipo - - Aion - El Juego

Si les llueven las quejas akakaka, pero en la línea de aion y aunque suene mal, les suda los cojones lo que opinen sus usuarios, a ellos los único que les hace ruidos es el clink clink clink del dinero en los bolsillos a nosotros que nos den, hay cosas mas importantes que areglar cosa que no hacen como meter servidores nuevos con los mismos problemas y fallos que los antiguos, no entiendo para que ponen mas servidores si no son capaces de mantener ni uno en condiciones, enfin eso es aion.

• clerigo - duda equipo

xipo - - Aion - El Juego

Quote from jaguaryu: “Quote from Henakua: “Buenas! Chicos tened en cuenta que todos los equipos llega un momento que hay que cambiarlos, más que nada porque si no el juego se vuelve aburrido cuando ya lo tienes absolutamente todo. Entiendo que a xipo le moleste haber sacado un equipo con muchísimo esfuerzo y que de pronto te lo cambien. Pero eso nos ha pasado a todos. Hubo muchos clérigos que tardaron muchísimo en completar Hyperion y luego sacaron Macarna. Macarna también costaba muchísimo de s…

• clerigo - duda equipo

xipo - - Aion - El Juego

Buenas, para heal por ahora seria el de apolón sabio que es que yo saque y me costo no te lo puedes imaginar lo que me costo hacerlo, para luego en la 5.6 meter el mismo set con mejores stats y hacerlo cuesta menos,gracias aion por joderme como haceis siempre, asi que en resumen da igual el que te saques, en cuanto metan otra actualización te fastidian el equipo sea de pve o de pvp o lo que te de la gana, lo mejor de todo es que mandas ticket explicas lo que pasa y aun siendo el mismo equipo(sol…

• Balanceo, consequencias y destino

xipo - - Aion - El Juego

desequilibrio? quita todos los elios con doble cuenta y los afk y tienes menos elios k asmos, ayer en anoha 578 elios ,al igual que el asedio de resanta,entran con mil pj solo por hacer las misiones para levear,pero no hacen absolutamente nada,eso deja a los elios con la mitad,sino la próxima vez k eches la foto mira cuantos hay guardando el kisk xd jajajaja.es penoso

• Guantes para clérigo (mito o realidad).

xipo - - Clases

Si esos guantes salen, pero salen como los de catalonice para el clérigo, 4 años y aun no me han salido,set de catalonice los que quieras encolerizado claro, el furioso ya no se ni que pensar sigo haciendo catalonice y nada, no salen, pues con esos guantes que tu dices lo mismo saldrá una vez y cada año bisiesto xd.