Search Results

Search results 1-20 of 23.

• Hola, la verdad es que me gustaría decir que me gustaron mucho los eventos. Son perfectas para romper con la monotonía y que durante las vacaciones no nos aburramos. Yo he disfrutado mucho la verdad y los chicos de nuestra legión también. Las de exp son muy útiles ya que a partir de cierto lvl cuesta bastante subir y esos eventos nos dan una ayuda para que aprovechemos mejor las horas que estamos conectados. Respecto al evento de las cartas, sabemos que el inconveniente es que ocupan espacio en …

• Alguien para LEVEAR

[NICK]gisen01 - - Aion - El Juego

Ya cielo pero los mmorpgs no son como Aion. Y te digo porque yo llevo jugando juegos mmorpg de hace años y se nota mucho que aion es otro mundo jaja. Yo encantada te ayudo en lo q se necesite. Me llamo Gisen en el juego y mi legion es LEYENDASPERDIDAS para españoles y latinos. Da igual lvl. Agregame si quieres y hablamos encantada. Soy Eliyos ,no me gusta el mundo asmodiano ni la grafica ni los personajes.

• Elegir clase Invocador

Hablas en juego cuando te creas el personaje ? escoge cualquiera de las dos clases que tiene, osea invocador o spiritmaster y al subir al lvl 10 podrás elegir una de las dos. Los primeros 10 lvl son como más generales. Tienes unas misiones amarillas que son de campaña, cuando hagas esas de Porta, los últimos están en un NPC que hay pasando el Campamento de Malpone, donde las setas, podrás hacer lo de ceremonia y ya te dejaran escoger una de las dos y seguir con el que eligas. Espero haber resuel…

• Soyto ,soy de España y lo de lista de amigos si los que me agregan ni se conectan xd Siempre pido grupo en Ingles, no soy ta tonta como para no saber eso y mas alguien como yo que lleva años en juegos internacionales. Lo malo que solo puedo comunicarme por susurro,grupo o chat normal y debido a eso es difícil conseguir grupo. Y lo de legión no pienso meterme en una legión mezcla con gente de todos los países que despues no me entero ni que dicen si no hablan en ingles , y cuando no tenia legión …

• Confesionario

[NICK]gisen01 - - Juegos

Confieso que me gustaría tener más amigos en Elyos y gente con quien pasarlo bien, eso de hacer misiones solos es un poco rollo jaja Ando algo perdida con tantas misiones, que cogi muchas hace tiempo jaja , tendría que haber ido mapa por mapa jaja que lio con las misiones rosas jaja Tendría que haberme buscado un clan cuando empece mi nuevo personaje y que me gustaría poder aprender pvp de algún experto spiritmaster. ¿Alguien se ofrece a ser mi maestro? Es la primera vez que me animo a aprender …

• Perdonad si os ofendí, no era mi intención, es mi forma de hablar. Por cierto no soy newbie,solo la cuenta es. Yo misma llevo muxo tiempo ya jugando y no son solo meses. Y soyto no hable de ti, pero se que hay muchos jugadores que usan dinero real y ami misma me han tratado mal jugadores de otros grupos por no saber llegar a algunos sitios por la defensa de mi personaje o por tener cuenta novata ya que nunca metí dinero en ningún juego. Y como dije son solo sugerencias, tampoco hay que tomarse t…

• Si te fijas en la mapa cuando coges el corriente de aire apareces justo en el lado contrario de la cueva opuesto a donde te pone la señal de la misión. La única estatua que hay es de una centinela y esta mas adentro. Se llega a los dos cuevas pero bajando donde hay la torre de centinela a y es en grupo, cambiad la misión y poned que es para grupo. Que para esos sitios es la única forma de entrar. A ver para mi tratar a la gente con superioridad como el trata es burlarse y tomarnos por "tontos". …

• Muestralo por favor, que cerca los únicos npc para guardar y teleportar son las de ciudades próximos ,ya que hasta el NPC de la entrada hay que ir a pie o corriendo en to caso. A mi me mataron varias veces de camino a esos sitios, y no estoy de bromas, ni para que crean que no se jugar o que me tomen el pelo. A el del templo Subterraneo esta buggeado. El de Drapnir cave es para entrada,no teleporte creo yo. Si quieres lo verifico y te mando captura de pantalla. ¿Usando algún teleporte o la mapa …

• Categoria: Juego/Elyos Explicación detallada de la sugerencia:Mi sugerencia es la siguiente: últimamente me di cuenta que hay muchas mapas donde las instancias y algunas misiones están bastante alejadas de las ciudades o con un difícil acceso debido a la cantidad de monstruos presentes. Se que hay muchos jugadores que les cuesta llegar hasta esos sitios y que mueren en el intento o tardan mucho. Como ejemplo Cueva de Draphnir ( En Jeiron), Cueva de Marla,Templo Subterráneo o Estatua dracan ( en …

• A favor Argumentación del voto: Hola, estoy a favor de la sugerencia, ya que en otras mapas como Elnen también tardan mucho en salir los jefes de campamentos y me gustaría no tener que estar horas y horas esperando por un monstruo, y que lo podamos realizar mas personas, ya que si sale solo le mata el que llega antes y los demás nos quedamos sin. No solo Elnen sino muchas mapas mas siguen igual, por favor que hagan algo al respeto y que les pongan menos tiempo de espera, para no tener que estar …

• Hola chicos/as, tengo una misión de nivel 50 que no encuentro donde esta. Se llama El secreto del Templo Subterráneo que consta de matar a Sura Estable en Inquison en Destacamiento de Undirborg y al conseguir el martillo llevarselo a la Estatua dracan. Ya conseguí el martillo, pero no encuentro la estatua esa y eso que ya busque por todos lados, hay alguno que me dijo que se trata de una misión a un templo que esta buggeado. ¿Por favor alguien me puede decir como llegar hasta allí o que tenga al…

• Vente a canal principal del juego en Elyos y cuando tu me digas ayi estaré, intenta que sea por la tarde que a la hora que tu me hablaste no estamos conectados. Mándame un mensaje privado cuando estés y conectare en donde me digas. Reclutamos siempre que alguien nos lo pida chicos. En cuanto nos avisen ayi estamos para reclutar. Hay varias formas de contactar con nosotros: 1. Susurrarme ( me llamo Gisen en el juego )cuando estáis en el canal principal e iré a donde me digáis 2. También se puede …

• SEGADORES el Legado

[NICK]gisen01 - - Legiones

Brujasanguinaria yo ya te mande privado cuando te ofreciste para el clan, a ver si respondes si no pensare que ya no te interesamos o que vas a estar en varios clanes para jugar poco o nada.

• Si somos hispanohablantes los poquitos que somos, yo y un amigo somos españoles pero también cogemos latinos y de países que hablen español, lo importante es hacer amistades y conseguir miembros para que la legión valle creciendo poco a poco , ya que actualmente solo somos 3. Lo del nombre porque al crear el clan aveces no deja poner espacio en el nombre. Y lo que sugeriste sobre el nombre porque fue por votación con los amigos y porque destaca más incluso a distancia se ve mejor que si lo pones…

• Hola chicos y chicas, me llamo Gisen y soy la líder de la legión/clan LEYENDASPERDIDAS, en la facción ELyos. Hace poco he creado este clan en vista a que no encontraba clan español y la he creado para todos aquellos interesados en aprender y pasarlo bien juntos. No hay un lvl mínimo ni máximo que pedimos,solo pasarlo bien,hacer misiones juntos y disfrutar de la amistad. En el clan actualmente solo estoy yo y un amigo y me encantaría poder tener más jugadores con nosotros para jugar juntos. Se qu…

• Hola chicos,en el juego me llamo Gisen y soy de la facción Elyos. He creado hace poquito un clan LEYENDASPERDIDAS para todos aquellos jugadores nuevos recién entrados que quieran aprender,subir juntos ,hacer misiones,instancias. serán bienvenidos/as todos que se animen y con mucho gusto ya que apenas tenemos jugadores y nos vendría bien a todos tener compañía. Os animo a que os unáis a mi legión y que os podamos enseñar todo lo bueno sobre el juego y nada de matarnos con los bosses. Un placer y …

• Aion Loot 5.1

Me vendría bien guía sobre el leveo y cosas que se necesiten para poner bien el personaje incluso sin usar shop. Quiero saber cuales son las mejores armas,armaduras y objetos que necesitemos dropear y una guía sobre el leveo hasta la versión actual si es posible. Con las noticias del foro es difícil enterarse con tantas paginas y poca paciencia para leer.

• Argumentación del voto: Por favor pensadlo, se les daría mejor uso a los objetos y así aunque seamos novatos y de lvl alto al menos podremos ayudar a los más pequeños novatos. Además seamos novatos o premium todos necesitamos comerciar. Es una pena que solo se favorezca a los jugadores premium y que en los que son novatos no se piensa. Somos jugadores por igual todos. Al menos que tengamos comercio entre nosotros ,ya que de las tiendas privadas no podemos comprar nada ni del shop. Pensad que si …

• A favor Argumentación del voto:Estoy a favor de lo que dijiste ,ya que el juego ahora ocupa cerca de los 100 mb y con cada actualización ocupara mas y mas. Me parecería genial o mejor dicho sería genial si hacen que el launcher cuando actualice que te actualice lo fundamental y la versión más actual, no solo sería un ahorro de tiempo sino también lo descargarían mas jugadores, ya que al ocupar menos se animaran mas a probar este juego tan maravilloso. Yo misma tuve que descargar todo de nuevo po…

• Categoria:sugerencia para juego Explicación detallada de la sugerencia:Hola respecto a mi sugerencia anterior sobre las tiendas privadas, me gustaría añadir que hoy se vino un amigo al aion a jugar y cuando intente comerciar con el, no me dejaba pero ni un solo objeto. Me gustaría sugerir que se hiciera algo al respecto y que los jugadores con cuentas novatos también puedan comerciar , me parece demasiado que no puedan hacer comercio de ninguna forma entre jugadores solo con los NPC. Por qué se …