SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Cuando..

Love - - Juegos

Cuando se debería ser más cuidadosa y no dañar a Dax.

• Tienda privada

Love - - Ayuda y Preguntas

Yo recuerdo haber visto hace tiempo que los que tenían tienda iban targeteando constantemente; supongo que es a lo que te refieres. ¿Podrías indicarme la macro please? Si eso por PM También me he fijado, no sé si tiene importancia, en que los pj´s de algunas tiendas están moviendo constantemente los brazos, mientras que otros están totalmente quietos ¿?

• Si no recuerdo mal, en la tienda no podías comprar más de 6 Gp al día. Nunca he oído de que hubiera problema por activarlos todos de golpe. En cualquier caso, el motivo del bloqueo pudo haberse producido hace xx días (en éste caso seria una denuncia).

• Tienda privada

Se agradecerá sugerencias/script sobre cómo mantener la tienda privada sin que temporice el juego y te eche. Gracias en avanzado

• Movimiento Artes Marciales

Al segundo querida. El tema es que en tienda vale un pastón.

• Nen... (Contenido oculto) De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Gratitud y admiración.

Sorry Ofiuco, me equivoqué. Me refería al movimiento "Artes Marciales". Ty

• Banea al usuario anterior

Love - - Juegos

Baneo al de arriba por nub, wannabe, usar jack y ser el peor sin de toda Rumanía y buena parte de los Cárpatos.

• Cita de Lya: “El Dai (dragon age inquisition) ” El Dragon Age muríó tras el Awakening. Al igual que Mass Effect, que bajó muchísimo a medida que sacaban nuevas partes, Bioware se desinfla con las continuaciones. Si te gustó el DA, recomiendo encarecidamente el Dragons Dogma. Otro muy, muy divertido, aunque bastante antiguo es Blood Rayne (las dos primeras entregas), muchísimos combos. Como el Bayonetta, de los mejores Hack and slash que he jugado. Y os dejo uno de mis juegos de culto: Left 4 Dea…

¿Se puede comprar la carta "Movimiento Ninja" dentro del juego? Caso afirmativo ¿dónde? Gracias en avanzado.

• Charla libre ^^

Love - - La Taberna del Daeva

Pasa "like a condor" del coliflor power. Aún no ha superado que "the best cleric from Salinland" le metiera un 15-0 en el Tetris Battlegrounds.

Love - - Juegos

Baneo a Chainnesquik por Autonepiofilio y por haber agotado los bans pal Dax.

• Necesitas un "Vale por un cambio de nombre" Se puede obtener en la shop -> Aqui o con mucha, mucha, mucha suerte en el broker (Agente comercial)

Love - - Juegos

Baneo a Dax porque ha conseguido que me auto-banee

Love - - Juegos

Baneo a Dax porque: (Contenido oculto)

Love - - Juegos

Baneo a Dax one, two, three times porque basta que lea el 90% de sus post para que le acontezca el "efecto Skynet": Tomar conciencia.....

• youtube.com/watch?v=KAyJ_FA5sF0

Love - - Juegos

Baneo a Dax porque conoce los motivos de sobra.

• Cita de XeinsKai: “Cierto. Aunque en el día de la publicación salía la etiqueta y el catálogo de Aion, igual se equivocaron de descripciones en el vídeo. ” Al igual. Clickbait junk Cita de Galeas: “No tenemos información de que el parche 6.0 será el ultimo ” Cuando acontezca, avisaran con bastante antelación: una o dos semanas supongo.

Love - - Juegos

Baneo a Dax (por dIOS que alguien lo permant ban de verdad!!!!!) por tantos y tantos motivos que no caben en un solo post.