SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-6 de 6.

• -- Yo: si fuera Asmodiano, ¡ jaaaaaiiiiii....!, quitale la Quiiiiiiiina, payo maaaaaalo, y luego me como la lasaña de tu maáaaaama. Un saluuuuuuudo de Gitaaaaaano maaaaalo.

• Confesionario

ligafebi - - Juegos

Confieso que si hay gente que usa cheats y no son vaneados por que yo no debo usarlos?

• En contra Pues yo no lo veo la verdad, la cuestión es: que más da que sean por poner un ejemplo 500 elios, o asmodianos, y de los cuales 150 estén afk, a que estén 350, de los cuales no hay ninguno afk y todos están activos, la verdad que no veo el por que de tanta popolémica. claro la cuestión o la polémica es; si yo por poner un ejemplo y si gano con mi pj principal 4 medallas de espinel, ahora por usar my alter, por poner un ejemplo repito, gano 8 lo cual yo equipare a mi principal el doble …

• XeinsKai tienes toda la razon yo tampoco lo entendí solo puedes crear elio o asmodiano con tu cuenta y dice por cuenta jajajajajajaja pero segun Lady Sky es muy facil: y se repite como un loro; Participar es muy fácil: Enviadnos cuatro capturas de pantalla: una de cuerpo completo y una de la cara por cada héroe y villano.Solo sirven capturas en el editor de personaje. De este modo, todos los participantes tienen los mismos requisitos y las mismas posibilidades.Solo podéis participar una vez en e…

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: ---Al lanzar aion con el launch de gameforge - Cuándo ocurre el problema: - Información detallada del problema: --- bueno el problema resultaba de que al abrir el gameforge live e inicias a través de este el aion se inicia el launch chequea el parche y ya esta quiero decir que no lanza el aion puedes probar tantas veces quieras, que el resultado es el mismo. realice todas las pruebas que aconsejaban para intentar solucionar en los foros…

• ligafebi

ligafebi - - Aion - El Juego

En mi opinión, todos los que no tengan un tirador como Pj principal, opinaran que el tirador es la leche y que esta mucho mas por encima que el resto. Pero un tirador por muy ofi de cinco o full ofi, incluso con joyería cuando se topa con un clérigo full resistencia, ya te puedes pegar todo lo que quieras, que a ese no le ganas ni de coña. Que decir tiene de un bardito jajajaja cuando estas constantemente convertido. claro hablo mas o menos de pj de un mismo nivel o nivel arriba o abajo. ¿Con qu…