SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 841.

• A mi cuando me desaparecen cosas es porque las he borrado sin querer o las he vendido sin querer en tienda... Sobre items perdidos/borrados en el foro no podemos hacer nada para ayudar, recomiendo mandar ticket con la siguiente información al soporte: -Nick/Servidor/Fracción: -Motivo (¿Qué es lo que paso?): -Ítem que falta(Nombre exacto): -Fecha y hora de lo ocurrido: -Capturas (Imágenes del item si se dispone):

• Bug visual

Aritzel - - Bugs y Problemas

Las deformidades no se a que pueden ser devidas ya que eso a mi no me ha pasado hasta el momento. ¿Tienes los drivers actualizados¿ El DirectX?

• Yo también tengo el juego en su caja y hace bastante ilusión aunque esta algo viejo. En cuando a tu duda yo mandaría el ticket al soporte de pago y no al del juego ya que tiene más que ver con ellos.

• A ver si pueden ayudarte con esa información que les mandaste

• Como minimo has reducido un poco tus opciones, también puedes mirarte algun video de PVP/PVE dependiendo de lo que más te guste con estas dos clases para terminar de verlo o bien probar ambos como te han sugerido

• Bug visual

Te he puesto bien la imagen que no se veia correctamente. Es normal que el juego se pete más en los asedios ya que hay gran afluencia de gente y somos muchos que lo que hacemos en estos casos modificar las opciónes gràficas del juego para darle mejor rendimiento al juego. En mi caso lo llevo así: Options.jpg Otra cosa que te ayudara bastante es desactivar las animaciones de los demàs. Puedes dejarte las tuyas, las de tu grupo, las de tu alianza o las de todos los jugadores. Esta en el mismo siti…

• Para poderte ayudar debes mandar la siguiente información por ticket al equipo del juego: 1. Entrar al CMD. Se abre con las teclas windows+r y escribes cmd y enter. 2. Se abre una ventana con un fondo negro. Una vez en la ventana del cmd hay que escribir: Ping -t Aionfreetoplay.com 3. Se van a cargar varias lineas, dejalo haciendo unos 5 minutos para que se vea claro la estabilidad de tu conexión. 4. Una vez pasado dicho tiempo presiona las teclas ctrl+c para parar la ejecución. 5. Copia dicha i…

• A mi si me das a elegir entre estos tres que comentas elegiria el Sorcer, es verdad que consume mana pero si aprendes a gestionarle metes unos burst brutales y eso a mi me encanta cuando voy a DPS (los otros dos que pones no los le probado) En cuando a tu segunda pregunta he visto a sins hacer muy buen DPS en PVE además si te sabes mover apenas recibes daño e incluso puedes llegar a tanquear. @Aritzel: Edito porque veo que hay otra pregunta sin responder Y el cazador también se puede volver invi…

• @Alrus te edito el post porque de ese color no se ve nada además que como se indica en las normas no puedes poner todo el post del mismo color. Aprovecho también para mover el hilo a la sección correspondiente.

• Como sabeis este fin de semana hay un evento: La gran Carrera Daeva Os abrimos este hilo para que podais postear para hablar de eso

• Creo que hablar con la fracción contraria y el uso de programas ilegales no están para nada realacionados, ya que como te han contado una cosa se puede hacer y la otra no.

• Personajes para Duo

Aritzel - - Ayuda y Preguntas

Creo que teneis varias posibilidades como se han mencionado. Puedes optar para una versión más clasica donde encuentras uno que cura (cleri/chanter), uno que tanquea (gladi, templar, aetertech, asesino) y uno que hace daño (ranger/badro/sm/sorcer/pistolero). O tambén hay otras versiones mucho más dinámicas como algunas que te han dicho que combinan 2 pj DPS y además pueden hacer otras funciones dentro del grupo como curar o inmovilizar a los enemigos, lo que te ahorra un tanque y un heal puros y…

• Cita de Galeas: “El mantenimiento ha finalizado y los servidores vuelven a estar disponibles. Gracias por vuestra paciencia ” A jugar

• ¿Update versión 175?

Me alegro, hoy soy yo la que no puede abrir el juego xD Cierro el hilo, si es necesario reabrir mandar MP y lo abrimos

• ¿Update versión 175?

Sinceramente no se que es y a mi no se me ha descargado nada de eso ni mucho menos en el escritorio ¿Tocaste alguna cosa?

• Cita de Eipox: “Solo vengo a deciros... que Iberos es probable que retorne Me llama muy mucho esta actualización un 10 para NCsoft ” Eso fue un dicho y hecho! esta mañana ya vi a un gunner Iberos por el juego

• Desconexión continua.

Esperemos que no te pase más que es algo muy molesto. A mi me paso durante un tiempo en instancias donde habia videos. Doy el caso por cerrado pero si quereis reabri el hilo mandarme MP

• Dejo aquí los enlaces de lo que se ha anunciado hasta el momento por parte de GameForge de forma oficial: Update 5.8 Preview Vista previa a la actualización 5.8

• Me esperaba entrar y ves eso ya por aquí pero como no esta os lo pongo para ver vuestras opiniones de este vídeo y todo lo que vendrá al respeto de eso Cita de Galeas: “Muchos jugadores han preguntado lo que va a pasar con Ask Aion Y videos de Aion. Jojo y Galeas tiene un mensaje para vosotros. youtube.com/watch?v=119T-5D3AcU ”

• Desconexión continua.

Tienes un post arriba de todo de esta sección para esta clase de problema: Errores Mass Sendlog Si puedes reportarlo como se indica sera de gran ayudapara mejorar el juego