SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 221.

• Lo triste del evento que ya de por si da una misería, (a mi me dio una corona) es que tengas que logear en la tiendra de aion, y encima sea unas 3 llaves por cuenta cuando antes de daba un npc la llave, y era uno por pj por día, seguir así que vamos en buen rumbo.

• Estaba leyendo el patch notes de la 5.8 y no se que pensar -ponen nuevos set para que en la 6.0 se elimininen, ¿merecerá la pena sacarselos?, -¿Otra ranura de stigmas? (mejor que pongas los stigmas como en sarpan-tiamaranta-cantalon) -Más nerf a las instancias fáciles y las ponen de 3, ¿se podrán curar con un cantor o bardo? ¿o simplementes 3 dps sin healer? -Estaba buscando un nerf a narakali pero solo vi el de museo (espero ver más partys ahora). -Y volvemos a la fortaleza de divine, la conqui…

• En contra: se cambio el horario en su época porque la gente se quejaba de que si era a la misma de hora de swb pve y que si llegaban tarde o si salían pronto para hacerlo.

• Cita de Aritzel: “¡La gente se esta acomodando bastante y ya sabes que la cuestión es quejarse siempre! La verdad es que esta instancia cuando llevas tiempo haciéndola si la haces de 2 no se hace tan monótona porque es muy repetitiva en si. ” por eso mismo la instancia esta fue la más votada porque es super easy y no hace falta manos. pero como las otras dos opción se requería saber hacerlas o sacabas rank B.y la del templo del fuego tener un templario decente valía.

• Tengo una dudas sobre estas instancias. -¿Qué stats se necesitan? (juego un clérigo o un dps mágico) -¿Las partys que lo tiran son siempre las mismas? (creo que son Oh no y las cuento con los dedos de las manos) -¿Hay alguna forma de que te inviten a estos sitios? (ahora mismo ando sin legión y lo más complicado que he hecho ha sido matar a la pitón creo) -¿Alguna guía que deba ver que explique todo?

• Categoria: Explicación detallada de la sugerencia: Me gustaría conocer las misiones heroicas de la semana, para poder planificarse uno en cuando gastar las entradas a X instancias o hacer las arenas. Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque hay semanas en las que aparece una mision heroica de hacer adma/laboratorio/arcal o biblioteca un lunes o martes que son los dos últimos día antes del reset y a veces no me quedan entradas para esas instancias o de hacer X puntos de honor y ya he …

• Poder si se puede lo único que el que recarga el PD tiene que hacer casi todo el trabajo y estar en todas partes, es decir, más trabajo para ganar poco o nada

• Chanter support.

shir0e - - Clases

Te refieres al chanter suport en pvp or pve? -Sobre tus stigmas si llevas el visión de hechizo de sumisión no te pongas el stigma de conjuro de inspiración, y es su lugar puedes llevar despertar o volar por los aires. -En 1vs1 mejor juégalo en dps o híbrido porque a diferencia del clérigo no os podéis dispelear y si consigues un stun o tirarlo al suelo es casi gg easy. -Sobre si se juega como si fuera un clérigo eso depende de la party y del clérigo, pero si es en pvp normalmente te la pasaras c…

• Evento "El Legado Sugo"

shir0e - - Eventos del Juego

Hola He visto que ha vuelto el mausoleo sugo y el resto de evento de sugos, esta vez con una corta duración de una semana por evento pero sus drop rate de llaves y recompensa igual de invicible como siempre. ¿No podrían aumentar el %drop de la llaves o de conseguir mejores recompensas? ya que dura una semana y no 3 como en otras ocasiones. se que hay gente que se pasa todo el día ahi dentro pero otros no. Por cierto, ¿donde se puede ver las posibles recompensas del evento?

• Más o menos es como dijo XeinsKai -Pero sobre hacer SWB todos los dias, no se como la gente lo sigue haciendo esa cosa, HOLA? NO ESTAMOS EN CANTALON DEL SUR! - Ahh y no te dejes engañar por la legiones que spamean en en chat de lfg o /3 que si hacen X e Y y que sin son majos, tipica legión llena de alter y que al final no montan nada o solo se meten entre ellos

• Lura Loot

shir0e - - Discusión General

Pero mientras encuentran una solución/ "tenemos que esperar a que X no autorize blah blah" ¿No podrían dejar los premios de lura como estaban para hacernos con unas cuantas todopoderosas?

• Que clase me recomiendan mas ?

shir0e - - Clases

Sobre el técnico de éter en mi opinión es completamente diferente a al de Jaguaryu, jugué con hace tiempo y esta fue mi opinión: -No es nada blando y sobre todo cuando activas la skill de coraza mistica + Onda chupasanche. -Sobre PVP, es muy bueno en el 1vs1 y en 6v6, en 1vs1 con su panchi combo es mucho más fácil matar y luego dicen del bardo; ó 6v6 areas y puede romper escudos (adios bodyguard) -Un punto a favor son sus múltiples ataques en area y su bajo cd en comparación al gladiador. -Tambi…

• No es normal que se produzcan dos caidas los viernes o sabado, si es como comentan un ataque DDOS para forzar un reset en el servidor, por la semana pasada solo se cayeron 3 servers. para obtener mas entradas en las arenas e instancias como jardin para suplementos extras, es que esa persona tiene muy poca vida para dedicarse a esas esas cosas para obtener X beneficios por el reset de las entradas del server.

• A Cazar daevas

¿La lista de rangos no funciona? porque he hecho algunas misiones y no me están contando los puntos por ellas. ¿Alguien sabe algo al respecto?

• Lura Loot

shir0e - - Discusión General

Si la escusa es porque ahora con unas 90 todopoderosas te subes un solo set a +15 sin fallar no me parece escusa, porque las clases que necesiten varios set. que paso con ellos. Además, los esdimas sin todopoderosas como que es imposible subirlos. No se tu pero yo 90 todopoderosas no las recolecto así de fácil, veo un par de ellas mientras hago alguna instancia pero casi nunca me llevo ninguna.

• A Cazar daevas

El evento ha vuelto, un evento que dice ser pvp pero casi todos los puntos son pve. Es cosa mía o han aumentado los puntos y las recompensas no son tan atractivas como antes.

• -ERROR el nivel MAX no es 65. es el 75, hasta el 70 es fácil subir luego se complica un poco hasta el 72 y a partir del 73+ empieza lo duro. -si quieres un insta 65 siempre puedes subirlo por tu mismo, es muy gratificante ganarse las cosas por uno mismo. *** @Gijia: Editado por compra/venta ilegal

• en mi opinión es mas fácil en comparación a la 5.0 Para equiparse solo necesitas muchas quinas porque puedes comprar el arma /armadura/ joyería en el broker y las piedras más de lo mismo. si tienes e bolsillo lleno te equipas en 1 día y listo. y el juego es monótono un rato para levear al 75 siempre hay que hacer las mismas cosas y las instancias las 3-7 mismas de siempre

• nuevo encantamiento

shir0e - - Ayuda y Preguntas

Siempre puedes volver a transformar las piedras de encantamiento en polvo de hechizos y lo vuelves a intentar, con la transmutación mágica.

• Torre del desafío, Piso 40

shir0e - - Zona PvP/PvE

Hola, Vengo a hablar de mi experiencia en la torre del desafío. Lo logre con mi bardo nivel 73, Los primeros pisos los hice solo de dps, pero tras mori sobre el piso 23-26(uno donde hay bichos donde se echan un reflejo o donde hay como 5-7adds, me cambie a medio suport para el aguante) Tras llegar al piso 35 al 39 pensé mira estos niveles son mas fáciles que los del 25-35. Cuando llegue al último piso, el piso 40, de la torre del desafío, allí me esperaba la Bruja de Grendal, también como conoci…