SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• K A L I D A

• Cita de lisessheart: “Estoy en contra de AlienA2 ” La verdad es que es un nick muy interesante; tal cual los mismos que usabábamos con 12 ó 14 años. Seguro que es un tipo bastante poderoso. Cita de lisessheart: “aqui necesitamos a alguien serio q se desviva por los jugadores, les haga caso,les consulte para sugerencias y mejoras ” @Galeas se ha ofrecido hace poco para todo ello.

• Cita de Aritzel: “Por lo que entiendo esto se ira turnando cada semana. Durante 7 días tendremos Grieta del Olvido (Bonus) y luego otros 7 días de Cumuqui. ” Gracias por la traducción. Son duros los recortes en GF...

• Cita de Dax: “Love.. que me das si me uno a los Elios para pasar el dia? ” Buff, ahora estoy con la cuenta que regalaban por la 5.8. To full run +5.... rotíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima voy!!!!! Vente e iremos a deletear a la Noob One-armed Army (black & Thyme)

• Cita de Thyme: “@Galeas, la comunidad española te EXIGE explicaciones ” Cita de Galeas: “Podréis acceder a la instancia cada dos semanas durante una semana ” +claro impossibile

• Cita de Dax: “Y yo decirte que apenas te veo en todos sitios ” Hes produkto de mis erroress. Kuando faltas al rpespeto a halguien, rezives tu justo kastigo en qonsekuenzia. Hestos períiiodos sienpre bienen vien pa rreflesionar de nuestros erroreses y recapazitar de los hademas pues tanbiem si ke pueden muxho en parte auqne no kreas qe hes fazil antes de eso. hedito pa ke no sigas aciendo mal usso del ilo i akabes qastigado por mal usso de ilo.

• Cita de Eipox: “Personalmente despues de mi retorno ” Sólo decirte que eres un esbirrio y que reactives tú canal de una vez. Echamos de menos a 'caballo loco'

• Cita de Fansteelkick producer: “metal-rock nacional ” 74529f6d945b4ebe54e39816b9d1b714--everything-is-illuminated-sacha-baron-cohen.jpg P.d: He escuchado tus temas del Souncloud (modo transversal on). Me chorrea a Dumb Bass por todos lados. Y básicamente odio el Dumb Bass.

• Cita de Minusuki: “No confundas ser tranquilo con ser gilipollas XD. Si te pegan te defiendes que yo sepa. ” No confundas tranquilo o lo que te pase por el orto con sexista. Tú lo que has sido es gilipollas nivel Salin. Tengo tu CI como algo por encima del de una cebolla para que, si consideras oportuno insultar, lo hagas al margen de estupideces sexistas.

• Cita de Minusuki: “Tranquilo ” Sobre el Ak3 ese ni flowers.... pero vuelves a mear fuera de tiesto con Gijia. Léete bien lo que ha puesto y si persistes en los insultos intenta trascender tu cansina mediocridad y prescinde de los sexistas. Palangana power eres.

• De vuelta: ¿Qué clase cojo?

Love - - Clases

Cita de Karurosu: “A ver si me hago un tío grande en este servidor europeo ” Uff... Piensa que en éste server hay gente muy, muy pero que muy grande. Tendrás que esforzarte muchíiiiiiisimo para poder formar parte de tan selecto club. ¿Cuántos dígitos has dicho que tiene tu cuenta corriente?

• Clase orientada a PVP segun el ping

Love - - Clases

Cita de Minusuki: “....... sermón de la montaña palangana ” A ver, palangana. Ya se trató en un post pasado, igual no lo leíste dado que era para adultos, donde se d e m o s t r ó , que el problema venía más de la infraestructura de GF en Karlsruhe que de la red apañola. Se hicieron tandas de pines a la citada localidad (su universidad en concreto) con resultados inferiores a 40 ms. Luego, con la misma conexión, no había bemoles de bajar de 52 - 53 ms in game.

• Clase orientada a PVP segun el ping

Love - - Clases

Cita de Galiciansoldier: “tengo entre 70-100 de ping ” De sobra para cualquier clase. Interserver ya puede ser otra cosa... En mi opinión of course. P.d: Si eres galego, tienes bonus PvP

• Charla libre ^^

Love - - La Taberna del Daeva

Cita de Dax: “Puedes venir tu? ” No tengo nivel. Además, te meteria un ban permanente que no lo salta un gitano.

• Charla libre ^^

Love - - La Taberna del Daeva

Dax y xanchesy pasen a moderación por favor.

• Cita de xwaliox: “Me encanta para mi SM "Poco probable resistir esta skill". ” Esa skill seguro que compartirá CD con alguno de los fears. De las 6 skill pal SM, tres tienen relación directa con el fear... luego la gente se irá quejando de "fearbots". Las dos de las Pets son las mejores con diferencia.

• Cita de Minusuki: “Yo haré reroll a Chanter XD ” Mejor a la Gripe. Salen vacunas, muta y siempre, siempre acaba volviendo.

• PvP

Love - - Ayuda y Preguntas

Individual: - Arenas: desde lvl 46 en adelante - Open PvP: Varios mapas (en función de a qué facción pertenezcas) Grupal: - Dragagión: Instancia mixta PvP/PvE 6v6 - Ruta: Instancia mixta PvP/PvE 6v6 - Runatorio: 6v6 - Arenas: 3v3, todos contra todos - Campo de Batalla de Bastión: Instancia Mixta alianza v alianza. En mi opinión, el mejor PvP que puedes hacer ahora mismo son las arenas individuales de lvl 46 hasta lvl 60. Son las menos "intoxicadas" y donde hay mayor equilibrio. El Open PvP está …

• Algunas de las nuevas skills me parecen una animalada. No sé yo lo que van a balancear así.... Los nuevos puntos de XP es la risión... La mayor enfundanda in the gaming history. ¿Dónde habéis leído los cambios en la moneda del juego?

• Confirmado. De +10 baja a +5. Se respetan las piedras de maná y se pierde el "aumeting". Ty a todas.