SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Hace tiempo, sí que había diferencias notables en cuanto a los stats de "potenciación mágica" y "precisión mágica" entre orbe y libro. Hoy en día, son insignificantes. La mayor ventaja de usar el libro es que puedes hacer ataques básicos a distancia. Muy, muy útiles para evitar evasiones, resistencias y demás. Por tanto, seas Sm o Sorc, si puedes agenciarte un libro, mejor.

• soyto.gitanhub.esbirrico es un pozo de viruses y malwarre.

• Cita de Eipox: “No coincides en mi vision del P2W? A ver explicame tu versión ” Ya te lo esbozo en el mensaje anterior Tiempo atrás hablamos bastante del concepto PTWF, pero en mi opinión; cuando conseguir un item, set, arma, montura, pet o cualquier cosa que influya directamente en el juego.... se puede realizar al instante mediante $$$ y por contra necesitas meses y meses para obtener lo mismo sin $$$ (farmeo) el desbalanceo es tal, que a efectos prácticos es un PTW. Verbigracia: ¿qué requisit…

• Neiruchanchesky Von Nesquick. Aburres a los cumuquis. Yo tampoco coincido con mucho de lo que dice Eipox, pero creo que se puede discutir con él al respecto.

• Cita de Eipox: “En total entre plumas brazaletes y drop de la carrera daeva hice 8.000 millones de kinah. ” Ahí le has dado! Edito para matizar lo del P2WF. Tema que ya se trató tiempo atrás. Estarás conmigo, que tú caso -evento aparte, no puede considerarse como una media de los jugadores de Aion. Por conocimientos, por inventario, por conocidos, por.... El P2WF pierde todo su sentido cuando la diferencia temporal entre obtener items, sets, armas, pets... a base de $$$ o a base de farmeo se pla…

• Cita de [NICK]soyto: “Y a dia de hoy conocemos la situación de este juego, la gente prefiere buscarse la vida y preguntar en los distintos grupos de Facebook que en este foro ” Cierto; los grupos de Face están petadísimos de preguntas..... Cita de [NICK]soyto: “Se ha perdido la vieja costumbre de acceder a los foros cuando juegas asiduamente a un titulo con constantes cambios como es este ” Éste foro, N U N C A ha tenido mucho tráfico. Si me apuras, ni mucho ni poco. Cita de [NICK]soyto: “La inf…

• Cita de [NICK]soyto: “Por eso precisamente volví, porque aunque pueda parecer un troll y un spammer en mas de una ocasión he demostrado que lo que digo lo digo con fundamento y con razón. ” (Contenido oculto) Cita de [NICK]soyto: “el equipo dirigente se ha excedido en el uso del martillo de la censura y ha provocado la idea de que no se puede criticar ni al equipo ni a la compañia ni al propio juego en sus vias oficiales a riesgo de bann y censura. ” (Contenido oculto) Menos el baneo a Dax por s…

• Cita de Eipox: “Mi experiencia de retorno... - 1 mes y medio de juego - 30 goldpacks - nivel 74 y media desde nivel 65 - full abyss +15 -armas de fallusha +15 -set apolon(hasta conseguir fallusha) -Fabricacion mágica 300 -y más cosas interesantes Dinero invertido: 0€ ” ¿Has conseguido todo eso (30GP's inclusive) en 45 días? Haz una guía por dIOS!!!

• Buen trabajo Thymeban. También te sugeriría que dejaras de tirar flores al equipo. Así como que dejaras de plantar según que comentarios. No hay que regar la discordia. Ni dejar que florezca el resentimiento. Atte.

• Charla libre ^^

Love - - La Taberna del Daeva

¿Ya has recogido al nen?

• ¿Que piensas del usuario anterior?

Love - - Juegos

Que es Capitan de un destructor estelar.... nah coña, jugador viciado

• Cuando..

Love - - Juegos

Cuando la vida es una ton ton tómbola

• Banea al usuario anterior

Love - - Juegos

ban por ser macarra

• Una idea magnífica. Puedes contar con Dax para lo que haga falta.

• Confesionario

Love - - Juegos

Confieso que no he sido yo

• Guía sobre el Gladi y unas preguntas.

Love - - Clases

Cita de Drakys: “Creo que no has entendido nada de lo que dije ” Lo que te dice Draco es que; según como apliquen el parche los de GF, habra más o menos equilibrio entre clases. Cita de Drakys: “creo que el concepto PVP todos lo teneis equivocados pero bueno ” Tu concepto de PvP nunca ha existido como tal en AION, al menos de la 4.0 en adelante. Por tanto, es normal que se comente el 'concepto' que hay en éste juego. Que por cierto es el mismo que rige en BD, B&S y tal Cita de Drakys: “si los se…

• Cita de Aritzel: “sino aportar ideas de mejoras ” Creo que resultaría realmente magnífico si antes de implementar cualquier nuevo evento se realizaran las correspondientes pruebas de carga/stress en los servidores implicados. Cita de Aritzel: “decir lo que no ha funcionado ” Ésta me la pones fácil, no ha funcionado nada.

• Cita de Aritzel: “Este hilo no esta para debatir sobre el trabajo del CoMa ” El hilo critica una mala implementación dentro del juego ¿a quién nos quejamos entonces? Cita de Aritzel: “Y ahora centraros en el tema del hilo. ” ¿Por qué no has dado el toque en el hilo #35?

• Cita de Drakys: “yo tengo 300 mb de fibra optica y juego a 20-30-40 depende ” Pantallazo "ingame" donde se vea eso que dices? Cita de Drakys: “no hay servidores que mantengan una conexión fija ” Un server bien estructurado agunta lo que le echen. Pero claro, vale $$$ Cita de Drakys: “ya que contra mas gente juegue menos rendimiento tiene el servidor ” Para evitar eso existe el balanceo de carga y cuatrocientosmil protocolos. Gracias.

• Cuando..

Love - - Juegos

Cuando semos escoria, no semos dignos, semos esbirrios (Contenido oculto)