SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Cita de jaguaryu forever: “pero en eso no se basa un matrimonio!!!!, el matrimonio se basa en bienes mancomunados, divorcios division de bienes y horas de visita a los niños e.e, juicio por el divorcio, abogados parasitos y ni hablar de matrimonios del mismo sexo, adopciones anulacion del matrimonio , su consumacion,...............................nah para que arruinar un game??? ” Pues me parece una idea sugerente... molaria un game basado en esto mismo xDDD Algo asi como es Fiasco para los Jueg…

• Cita de Hanna: “, solo te puedes casar a modo de palabra e,e ” Y que he dicho yo e,e

• Puedes jurar lealtad y compromiso eterno a cualquier otro personaje (Ya sea jugador o no jugador) en cualquier momento usando el comando /say. Esto te creara vinculos sociales que deberas seguir en todo momento a costa de la difamación social en caso de no continuarlos.

• Cita de Eipox: “pero dinero invertido 0€ ” Y amigos molestados. ¿Cuantos? xDD

• Población de Aion

[NICK]soyto - - Discusión General

Si tienes nociones basicas de Ingles empieza con peliculas o series en VSO subtituladas en ingles ( o subtituladas en castellano) y no las veas unicamente una vez, si no varias veces, hasta que practicamente conozcas el dialogo en Ingles. Creeme, es una tecnica amena pero funciona

• Población de Aion

Cita de xwaliox: “mi ingles es nulo. ” es.duolingo.com/course/en/es/a…ingl%C3%A9s-en-l%C3%ADnea Pues hay soluciones a ello, y en el mundo en el que vivimos el Ingles es un idioma prácticamente obligatorio.

• Cita de xwaliox: “Reconoce que el día que escribiste eso te diste un golpe muy fuerte en la cabeza ” Le basta con reconocer que tiene amigos que le han ayudado. Mientras que otros tienen que ir por la via dificil por ser unos inadaptados sociales

• Población de Aion

aioninfo.com/online/ Siempre tienes este recurso aunque es aproximado

• Cita de xipo: “menos fusiones y pongan servidores como dios manda, que ya estamos un poco hartos de tanto "AION CLIENT DEJO DE FUNCIONAR" ” Si encuentras la incoherencia en tu mensaje. Te doy un ping

• Va a ser un lio para la web de soyto... pero bueno a ver que tal sale. De todas formas preguntare si quieren que wipee los datos ^^xD Por el momento he hecho esto -> (Contenido oculto)

• ¿Sabéis si se seguirá manteniendo la IP de los servidores "destino" asi como su identificador interno? Att @Galeas

• [JUEGO DE ROL] Juego

[NICK]soyto - - AION Fanbase

Una mirada de Myrcella te indica claramente que cierres la boca. - Vale ahora dime, ¿donde esta Cotlinir? - pregunta Myrcella a la mujer - Se lo llevaron los shugos grandes, hacia el este - responde la mujer. Con esta respuesta Myrcella cesa el canto y desparecen instantáneamente todas las notas que habían suspendidas por el aire, la mujer atteriza de nuevo en el suelo y queda ahi postrada. - Vamonos Malefor, no perdamos el tiempo - Te increpa Myrcella

• Encontré un viejo video que hice con un personaje completamente sin equipo y sin mucha idea de como usarlo en arenas de disciplina... Espero que os sirva! youtube.com/watch?v=6vso5xmNY6o

• [JUEGO DE ROL] Juego

- Bueno basta ya! - El grito de Myrcella te sorprende, la mujer sollozante cesa con sus llantos y levanta la vista asustada hacia tu acompañante. Pero Myrcella ha empezado a entonar una leve cancion, susurrandola, unas notas etereas empiezan a surgir de sus manos y envolver a la mujer. La escena es encantadora y completamente magica, la belleza de las notas y de la melodia te deja maravillado unos instantes

• [JUEGO DE ROL] Juego

- A mi esposo... esas malditas criaturas... le dije que no era buena idea hacer tratos con ellos - La mujer rompe en llantos y se arrodilla en el pasto que cubre la zona cubriendo su cara con sus manos

• [JUEGO DE ROL] Juego

- Se lo han llevado, se lo han llevado - Contesta la mujer entre sollozos. El rostro de Myrcella ha cambiado radicalmente, desde que despertaste ha tenido una sonrisa constante en su cara, sin embargo ahora es completamente sombrio y no dice palabra alguna. Sin duda algo horrible ocurre

• [JUEGO DE ROL] Juego

(Contenido oculto) - Que no te engañe mi aspecto, mi ascensión tuvo lugar hace ya hace bastante tiempo. A lo lejos se empieza a dibujar una casucha, es de construcción simple, conforme os vais acercando el ruido que provoca vuestra carreta alerta a sus habitantes y una mujer sale precipitadamente de dentro, empieza a correr hacia vosotros con lagrimas en los ojos. - Se lo han llevado, AYUDADME!!!! - grita desconsolada cuando os alcanza

• [JUEGO DE ROL] Juego

(Contenido oculto) - "Las guerras vienen y van pero los soldados serán eternos". Se que te lamentas de haber nacido en este tiempo, pero lo importante realmente es que hacer con el tiempo que se te ha dado. - Responde Myrcella. - Sea como fuere, estamos llegando, cumple con tu deber aqui y luego, haz lo que te plazca, no me gusta mucho esto de hacer de "niñera".

• [JUEGO DE ROL] Juego

- Creo que no sabes muy bien como funciona esto de la ascensión, y no seré yo quien te lo explique - Responde Myrcella - Aunque, soló te dire una cosa, si sigues siendo tan sumamente cobarde de no afrontar tu propio destino créeme que tu existencia sera efímera y superflua