SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 896.

• No pasa nada yo también lo he tenido que leer varias veces porque también pensé que era una instancia

• Lo que buscas es a Anubis? Luchad contra los misteriosos monstruos que han llegado a Nosra y Esterra y reunid PE... o bien enfrentaos directamente a su líder, Anubis, que aparece solo seis veces por día (entre las 19:00 h y las 21:00 h, cada 20 minutos). Si salís triunfante, recibiréis 1 Alma.

• Duda con PvP

Aritzel - - Ayuda y Preguntas

Es un juego con bastante PVP, todos los servidores son iguales en este tema

• Duda con PvP

Para saber si la fracción contraria puede atacarte mira la brújula veras que encima hay una espadita que indica si en el mapa puede haber o no oponentes: Brujula.jpg

• Cierro a petición del autor del hilo. Editado, en el foro se aceptan opiniones pero tus comentarios están rozando el limite de lo permitido.

• Cierro el post ya que estas pidiendo datos privados de forma publica. Además por lo que entiendo estas pidiendo datos del juego y el foro tampoco es sitio, no te podemos ayudar aquí con problemas del juego.

• Transferencias, duda

La transferencia se ha puesto para los servidores que han fusionado ¡Los servidores ya están integrados! Para que la gente que tenga conflictos con pj Amos/Elyos pueda cambiarlos de servidores y no perder sus antiguos pj. Para el servidor Hellion no hay fusión de servidor así que no se puede hacer ninguna transferencia.

• Nadie ha dicho que se vaya a cerrar el juego, sino que se va a implantar una mejora en las recompensas para que sea mas facil conseguir oro shugo pero que no se sabe la fecha

• Siempre que me voy unos días cuando regreso me encuentro alguna alegria como esta xD Sinceramente no tengo ni idea de como se puntua en dicho evento, pero eso de 1 punto 1 kill lo veo algo exagerado... yo aposatia más por eso que habeis dicho de que si le das un toque y lo mata otro te cuenta. Y creo que no he leido aun la opción de la gente que hace algo feo como automatarse con dos cuentas o más... Zakovs, te uno tu hilo aquí que es donde se esta hablando del evento

• Siempre puedes hacer una sugerencia para que se implanten las bodas, en algunos juegos los pj se pueden casar y eso ofrece beneficios a los jugadores como un bonus de exp

• Ayudaaa

Cierro duda resuelta

• ¿Probaste en poner el juego como programa seguro en el antivirus?

• Las guías en construcción van aquí. Pero si me dice que la das ya por terminada, que yo lo veo ya así, nos lo dices y te la movemos a guías terminadas y la ponemos en el indice de guias

• Ayudaaa

* Aion0007.jpg * Abres el inventario y sobre el item que quieres CTRL+Botón derecho del ratón * Aion0008.jpg * Seleccionas el item y luego CTRL+X * Aion0009.jpg * Abres el Memo Pad * Aion0010.jpg * Lo pegas en el Memo Pad. De este modo lo tendras guardado para siempre que quieras usar este item tanto por el LFG como ponerlo en tienda CTRL+V * Aion0011.jpg * Abres tienda (Y) y pones el item a vender al precio que quieras. Seleccionas el texto del Memo Pad y haces como antes CRTL+X Para copiarlo …

• Ayudaaa

Puedes hacerlo del mismo modo, te lo linkeas como si fueras a ponerlo por un chat cualquiera lo seleccionas y copias y lo luego pegas en la descripción de la tienda. Y si no quieres hacer eso todo el rato te puedes guardar en el Memo Pad todos los objetos que vas a vender si lo copias y pegas desde alli

• Ayudaaa

Si tienes el item en tu inventario dale a CTRL+clicl derecho y te saldrà en la ventana de chat. En caso que no lo tengas y veas que alguien lo linkea por el LFG dale encima con el click derecho y lo copias al MemoPad y asi puedes copiarlo y pegarlo cuando tu quieras.

• Recompensas fabricacion

A veces al relogear llegan algunos paquetes que no habían llegado, sino te funciona y no has recibido lo que tocaba yo de ti mandaria ticket al soporte para que lo revisen. Ellos son quienes te podran decir que paso y encontrar una solución.

• Error en actualización

Aritzel - - Discusión General

Estamos al caso de que no funciona a todos pero si a algunos. Se ha detectado de donde proviene el problema y estamos a la espera de que lo puedan resolver. En cuando tengamos mas información os diremos

• Cierro.

• Error en actualización

Aritzel - - Discusión General

Os recuerdo que el doble post no esta permitido. Si quereis añadir o modificar la información de vuestro post darle al boton EDITAR. Cita de leyawinss: “a mi no me sirvió...tengo Windows 10 y sigue sin poder arrancar el juego..vaya ” ¿Borraste el archivo o no lo llegaste a encontrar?