SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 236.

• ISTANCIA NARAKALI

shir0e - - Discusión General

topox tu crees que se puede hacer una party en normal o hm con gente hispano parlante de hellion cuando ya te la lian en em o les cuesta aprenderse la mecanica simple del boss, porque ya del daño/ping que tenemos comparados a otros server ni hablar.

• Menos recompensas de elite metiendo gp y más mejorar los eventos para que la gente le merezca la pena gastarse el dinero en el evento, porque me parece vergonzo los ultimos eventos y sus recompensas cutres a más no poder, para que luego regalen lo que regalan en las recompensas de elite, que la que las consigues lo que acaban es revendiendolo todo para hacerse incluso más ricos, asi aumenta la diferencia entre ricos-pobre . viejos - nuevos players.

• La verdad es que este foro este bastante muerto, si puedes postea mejor en el foro ingles que hay un poco más de movimiento, y quizas allíi te puedan explicar. No entiendo nada del gunner quizas esa skill tiene un CD más bajo? En el bardo por ejempla la skill de los puntos de creación que aumenta el ataque tiene menos cd que la skill de vel. de ataque normal. quizas en lo videos que has visto a la gente le sobra los puntos de creación por los stidmas +10 y quiza por eso lo llevan siempren y no t…

• culpa a las recompensas de elite que han vuelto no hace ni 20meses y ya hay que comprar otros 20 gps de nuevo, como se nota que es su principal fuente de dinero esto de las recompensas de elite, cuando seguro que en unos meses anuncian el proximo parche.

• ISTANCIA NARAKALI

Habras ido poco , porque yo mismo tengo a dos personajes equipados con el falusha mejorado, y eso que no hago los 4 runes todas las semanas, ahi gente que tiene incluso más personajes.

• El ticket te dira que es algo que esta en fase beta u opcional como lo de las misione heroicas y tan panchos, olvidate de que te devolveran las monedas.

• Esos ayer estaban en party + Xform + muchos asmos en la zona del salto de los elios es normal que tengas todo eso, lo raro es que no pusieron de si matas a X persona que no te vuelva a contar en X tiempo, además esa gente tiene un set pvp en plan p2w armas y armaduras +20-25 Si ya en el segundo dia tiene la recompensa de los 2500 kills, ¿durante las dos semanas que quedan cuanto tendran? aunque tambien es para desanimar al resto de los jugadores para que no les quiten su primer puesto y su titul…

• Mejor arma PVE

shir0e - - Clases

Dicen que lo mejor es falusha mejorado + falusha mejorado en el caso del asta, y ya si puedes subirla a +20 que aumenta el +%daño JcE (PVE), pero si tienes ya el arma de apolon a +15 te esperar a tener las bolitas esas verdes que salen en naracali y mejoras el arma, pero siempre haras mas daño con duales.

• Error en actualización

Hola, se que mi duda no tiene que ver con el este post, pero ¿con el cambio de hora no habia siempre un reset de TODAS las instancias? tengo un personaje alter que se me resetearon todas las instancias pero con mi main, las entradas a narakali no se han reseteado, ¿tiene que ver que las entradas del alter las hice por el servidor integrado/ (cross-server) y naracali lo hice por el servidor principal? ¿No es un poco injusto esto?

• Hay un acompañante el sugo que tiene huecos de invetario extra, este acompañante solo dura un X tiempo, y cuando termina no puedes acceder a esos huecos, la oomoda es un mueble que usas en las casas, para guardar objetos. Y creeme, a nadie le sobran huecos de inventario, cuando tenga los equipos y joyerias de pve como de pvp, y luego las multiples pociones-comidas-pergaminos, skin de armaduras y armas y objetos basura. se te acabara llenando.

• Buenos días, Estaba leyendo el evento y resulta que es sobre subir de nivel la fabricación mágica, ¿me podeis aconsejar para la manera más sencilla y barata para subir la fabricación mágica? y luego el evento de las matrioskas, si la última vez que pusieron este evento era una matrioska por pj y día, ¿por qué ahora solo dan 1 por cuenta y día, si la % de subirla a +9-10, es casi nula? cada vez vamos a peor. Y el hospital de campaña, ¿no podrian poner las pociones nuevas? Gracias por la ayuda

• Sobre set y armas

shir0e - - Clases

Gracias por la ayuda Thyme, pero me surgio otra, ¿un clerigo a dps usa pergaminos de velocidad de ataque? según la logica que me has puesto porque el baston > maza. Además la guía que explica el como manastonear un set muy buena.

• Sobre set y armas

shir0e - - Clases

Hola, Quería vuestra opinión sobre el clérigo en sus dos facetas. 1- En dps, normalmente voy con una maza de prigga y escudo, y estaba pensando en comprarme el arma de falusha pero mirando el bonus de %daño pve, no si es conveniente el baston aunque sea de chanter o la maza aunque de menos % pve, si podeis ayudarme a decir y decirme porque es mejor una opción que la otra, y con cual deberia fusionar el bastón. 2- En heal, actualmente voy con laberinto-apolón, y yo me veo bien con unos 23-25k de …

• La misión de naracali esta Bug, y holy tuwer en Hellion--sever muy muy pocos la pueden completan.

• Si lees bien es solo por el Jefe Gegares creo que es el gordito, así que no intentes manipulas la exp del boss final vs el gordito del bonus. La compresión lectoras en estos millennials. la proxima vez que adjunten la foto del bos así no nos confudimos, gracias a equipo de aion.

• Lo triste del evento que ya de por si da una misería, (a mi me dio una corona) es que tengas que logear en la tiendra de aion, y encima sea unas 3 llaves por cuenta cuando antes de daba un npc la llave, y era uno por pj por día, seguir así que vamos en buen rumbo.

• Estaba leyendo el patch notes de la 5.8 y no se que pensar -ponen nuevos set para que en la 6.0 se elimininen, ¿merecerá la pena sacarselos?, -¿Otra ranura de stigmas? (mejor que pongas los stigmas como en sarpan-tiamaranta-cantalon) -Más nerf a las instancias fáciles y las ponen de 3, ¿se podrán curar con un cantor o bardo? ¿o simplementes 3 dps sin healer? -Estaba buscando un nerf a narakali pero solo vi el de museo (espero ver más partys ahora). -Y volvemos a la fortaleza de divine, la conqui…

• En contra: se cambio el horario en su época porque la gente se quejaba de que si era a la misma de hora de swb pve y que si llegaban tarde o si salían pronto para hacerlo.

• Cita de Aritzel: “¡La gente se esta acomodando bastante y ya sabes que la cuestión es quejarse siempre! La verdad es que esta instancia cuando llevas tiempo haciéndola si la haces de 2 no se hace tan monótona porque es muy repetitiva en si. ” por eso mismo la instancia esta fue la más votada porque es super easy y no hace falta manos. pero como las otras dos opción se requería saber hacerlas o sacabas rank B.y la del templo del fuego tener un templario decente valía.

• Tengo una dudas sobre estas instancias. -¿Qué stats se necesitan? (juego un clérigo o un dps mágico) -¿Las partys que lo tiran son siempre las mismas? (creo que son Oh no y las cuento con los dedos de las manos) -¿Hay alguna forma de que te inviten a estos sitios? (ahora mismo ando sin legión y lo más complicado que he hecho ha sido matar a la pitón creo) -¿Alguna guía que deba ver que explique todo?