SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 913.

• Clérigo 6.0

Aritzel - - Clases

En el vídeo que te puse no íbamos full jardin. Íbamos con las piezas de campaña y con algunas de jardín y quiza con algo Narakali ya que la ultim que probamos fue esta instancia.

• Clérigo 6.0

Aritzel - - Clases

Cita de Onikuza: “Ayer probé de hacer Holy Tower y que va no aguantaba curar las areas de Nergal, algun consejo? Imagino que el gear mínimo para esa dungeon es full jardin no? ” ¿En que momento no podías curar?¿Ibas solo de clérigo o tenias algún support? Aquí te dejo con un cleri heal y otro DPS, si tienes todos los stigmas debería serte relativamente fácil de curar. Usa la de casting y el ampli, ahora el CD es de 1 minuto puedes usarlo mucho más que antes. También puedes correr de los bichos c…

• Clérigo 6.0

Aritzel - - Clases

El Benevolence a +0 de la beta da unos 400 de HB (potenciación curativa) y en la 5.8 si lo tienes a +6 da 362. Así que imagínate en la 6.0 tenerlo a +6 si se va anotar o no. Yo he notado mucha diferencia sobretodo al hacer Narakali o Hoy Tower que es lo que he probado ahora y donde realmente he tenido que curar a la party con grupales. En referencia al DPS también hay mucho cambio porque casi todas las skill son instantáneas, te quedas con 3 de casteo y poco mas. Ahora se pueden meter los debuff…

• Clérigo 6.0

Aritzel - - Clases

¿Teneís stigmas? Sobretodo el Benevolence cuando hablamos de curas, yo he notado mucho cambio en llevarlo o no. Pensar que un Benevolvence a +0 da mas HB que uno de ahora a +6.

• Cita de Galeas: “Cita de gitanillo: “Galeas se puede poner mas aion coin para comprar stigmas? si no no veo opcion a subirlas ” Tendréis mas en los días que viene 2 000 cada 4 días. ” @Galeas siguen sin llegar @Edito: Ya llego! 200 lingotes de oro para una segunda Daevanion skill y te toca una que ya tienes y no puedes venderla ni hacer nada con ella... suerte que es para probar la Beta!! cuando sea la de verdad creo que me lo pensaré mejor antes de comprar la segunda Daevanion.jpg

• Aquí teneis el anuncio: Anuncio: Actualización 6.0 (tenéis los subtitulo en español) E información: FAQ: AION 6.0 - A New Dawn Regsitro y descarga de la Beta: es.web.pts.aion.gameforge.com/website/6-2/# Nos comentan que una parte aun esta pendiente de traducción pero que en seguida que puedan se traducirá al 100%

• Las misiones heroicas..

Aritzel - - Bugs y Problemas

Ayer ya se mandaron las recompensas así que cierro el hilo

• Bardo arrow.png docs.google.com/spreadsheets/d…OpXHW9T3EsnNTmOlwEkU/edit Chanter arrow.png docs.google.com/document/d/e/2…6WSD1nrBfE9RnCYD174aM/pub Sorcer docs.google.com/document/d/18I…RMogx2qnSRUPauxqDo6U/edit SM drive.google.com/file/d/1o5Qk4…3eW0VfVWAj7vFrcbOQAV/view AT docs.google.com/document/d/e/2…y9fr7wip5w552zm6qOQI0/pub Pistolero docs.google.com/spreadsheets/d…pk_V_26QQeTCfM/edit#gid=0 Gladi board.en.aion.gameforge.com/in…s/?postID=50345#post50345 Templar docs.google.com/document/d/e/2…

• Cierro ya que la duda fue resuelta

• No he descargado nunca ningún juego de Steam pero de normal Aion no regresa atrás cuando se esta abriendo. Si juegas desde una conexión wifi yo probaría en ponerme por cable como mínimo una vez para descartar que no sea algún problema de red. Sino me temo que lo mejor es intentar volver a conectar o mandar un ticket para preguntar al soporte.

• Siempre que te quedes atascado puedes usar la habilidad que te han indicado: aiondatabase.net/sp/skill/50046/?sl=1 Doy el tema por zanjado si hay cualquier cosa manda MP

• Yo probaría en reinstalar el juego borrando todos los archivos viejos que tengas ahora mismo en tu PC de Aion

• Subir alquimia

Aritzel - - Ayuda y Preguntas

No es necesario subirse Alquimia, tienes una misión que te da 3. aiondatabase.net/sp/quest/2706/

• AYUDA URGENTE PLEASE

Buenas tardes, Vender dinero/items del juego por dinero real es ilegal, así que como dices no hay jugadores profesionales en eso ya que eso que comentas no se puede hacer. Así que doy el tema por cerrado.

• ¿Probaste en darle a donde pone comprobación del archivo?

• Cierro a petición del autor

• Muevo a AyP

• No pasa nada yo también lo he tenido que leer varias veces porque también pensé que era una instancia

• Lo que buscas es a Anubis? Luchad contra los misteriosos monstruos que han llegado a Nosra y Esterra y reunid PE... o bien enfrentaos directamente a su líder, Anubis, que aparece solo seis veces por día (entre las 19:00 h y las 21:00 h, cada 20 minutos). Si salís triunfante, recibiréis 1 Alma.

• Duda con PvP

Es un juego con bastante PVP, todos los servidores son iguales en este tema