SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 267.

• Charla libre ^^

S0ulReaveR - - La Taberna del Daeva

Ésto parece una discusión entre ex...xD

• Rebienvenido!...por cierto, Raidcall se llama el programa xD

• Encontrar compañeros

S0ulReaveR - - Atreia

Cita de Dax: “A la par que muy dificil ” Tampoco tan difícil eh, yo llevo de principios de comunidad y el 90% del tiempo voy solo, ni en pvp hago grupo xD Cita de Elend: “Hola a tod@s! Soy nuevo por estos lares y me gustaría encontrar alguien con quien levear. Tengo algo de práctica en este tipo de juegos como puede ser el Tera y el Rider of Icarus, pero me acabo cansando porque me aburre ir por los mapas matando solo. Me gustan los roles de support y la verdad es que se hace muy tedioso al cabo…

• Bienvenido!, que disfrutes tu estadia en la comunidad. Saludos.

• Bienvenidos a ambos, espero disfruten el juego y la comunidad. Saludos.

• La vamos a liar PARDA

S0ulReaveR - - Legiones

@Dax no es el lugar ni la manera de discutirlo, cualquier cosa tienes mi MP disponible, te reitero que no hagas más spam en este hilo por favor. Saludos.

• La vamos a liar PARDA

S0ulReaveR - - Legiones

Cita de Dax: “Si precisamente nadie contesta porque este foro entero esta para enterrar ” No veo cual es el aporte de ésta respuesta y la siguiente al hilo, si a la falta de actividad que comentan ustedes le sumamos el desorden no tiene buena pinta. Por favor colaboremos desde lo poco o mucho que pueda cada quien para que ésto mejore día a día. Saludos.

• Hola @Kirituu , por favor cuando necesites agregar algo a tus comentarios utiliza la opción de "editar", el doble post no está permitido por normas del foro. Tmabién te comento que ésta sección es para presentaciones y despedidas, tal cual pone el topic. Muevo a AyP. Saludos.

• No encuentro a Nadie

S0ulReaveR - - Atreia

Cita de Lizzy Borden: “Cita de lisessheart: “No te preocupes en mi legion tambien hemos empezado con bajas en LEYENDASPERDIDAS, pero estamos varios por las tardes en el servidor Helli en la faccion Elio. Si te aburres o algo contactanos. Siempre viene bien tener a alguien con quien hablar, resolver dudas, jugar un rato etc Mi pj se llama Lisessharte, agregame si quieres. Y Feliz Año atrasado jaja ” ¿Hay gente por la noche, 22h server en adelante? ” Siempre hay gente, 24x7 conectadas, la verdad n…

• Bienvenido! Lo que dice @Khleex es correcto, al ser un servidor global se usa el idioma universal, inglés. Saludos.

• @Thyme si el equipo de moderación del foro te "censura" es porque estarás rompiendo alguna norma, no crees?. Todo sitio tiene normas, incluso la vida misma, y el hecho que colabores con la comunidad y/o el juego no te exime de cumplirlas. Ten la amabilidad de evitar los comentarios como los que haces en el post anterior, que tienen el sólo fin de intentar dejar "mal parados" a los miembros del equipo. Ten en cuenta que ninguno de nosotros hace las normas, solo intentamos que se mantenga el orden…

• Chats de voz

S0ulReaveR - - Ayuda y Preguntas

@Jardinero tu hilo se moverá de La Taberna del Daeva a Ayuda y Preguntas que es donde mejor encaja. Saludos.

• Bienvenidos ambos! Por un lado, stormwind es la ciudad principal de la raza humana en otro juego, no es aion El resto de las preguntas son muy relativas, podes hacer mazmorras en duo, no todas y en algunas tardarán mas que en otras, vamos...dependiendo lvl y dificultad. Con respecto a las ventajas o desventajas de hacer pvp...que decir, es un juego pvp, se irán cruzando con la raza opuesta ocacionalmente y deberán hacer pvp ,huir o morir...no hay mucho más por hacer igual seguro ya saben como va…

• Recuerdos de 2018

S0ulReaveR - - La Taberna del Daeva

@BlackDraco con cariño o no, esto es flamming y no veo el motivo de buscar el enojo de otros, por favor edita tus imagenes o deberé hacerlo yo aparejado de un cierre del hilo. Cualquier cosa me puedes contactar al mp. Saludos.

• Hola y bienvenido a esta comunidad. Espero te disfrutes y te encuentres a gusto con todos nosotros. Saludos.

• Bienvenida, espero disfrutes el juego y la comunidad. Ser bueno o malo es relativo, es una perspectiva, quien puede definir realmente maldad o bondad...son palabras con una definición impuesta por un"orden", pero es un tema que se podría debatir por siglos sin llegar a un acuerdo, es cuestión de puntos de vista. Saludos.

• perro

• ¡¡¡ EN BUSCA DE LEGIÓN !!!

S0ulReaveR - - Legiones

Cita de Love: “Cita de zeldaxlove65: “en la facción asmodiana, servidor Helion. ” FAIL! ” Love, no veo el motivo de tu respuesta, no entremos en el flamming por favor.

• Confesionario

S0ulReaveR - - Juegos

Confiezo que recien llego a la oficina