SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-7 de 7.

• supongo que algunos no se podan conseguir por el nivel en el que estas , me refiero a que por ejemplo estas en lvl 70 y la misión es de lvl 40 y que al matar esos bichos pues ya no te cuentan.

• yo digo por que no hacer que las estrella de lodas (yacuner) se puedan apilar en un solo espacio del inventario, y si me refiero a esa estrella que ganas haciendo heroicas , que se van acumulando en el inventario, deposito de cuenta, deposito de legión, muebles de almacenamiento en la villa o casa, mascotas de almacén e incluso se quedan en el buzón ya que no sabes donde ponerlos, muchos de nosotros. a ver si por favor hacen algo , podrian ser acumulables en 1000 o al menos de 100.

• Reporte

daviSnaider - - Discusión General

no al menos q tengas un video de como llego ahi. pero creo que si es posible llegar ahi ,aun que nunca lo he hecho, se nota que los asmo les sobra el tiempo

• Reporte

si te refieres que que puso si tienda en el techo de esterra, de hecho si hay forma de subir, no es que aya volado. Es reportable si lo vez volando , tomale una foto o grabalo y espera *sentadito a que los de Gameforge te respondan.

• NO se puede pero, lo que puedes haces que es el abra una tienda privada , de ese modo si podrás probarte el skin, suerte.

• Ladrones de loot

Cita de zaister: “No cae nada, reporte hace dos dias, con foto incluido , y ademas me consta que fueron dos reportes, uno mio y otro de mi amigo. El tercer miembro era de Deyla. Y la respuesta del fantastico soporte fue " lo siento no podemos hacer nada puesto que eso tienes que acordarlo con el lider", a lo que yo respondi " gracias por la informacion,, sere yo el que lo haga la proxima vez" , me pidieron que no lo hiciera que no esta bien y es juego sucio bla bla bla...pro vamos..que te jodes …

• señor Galeas, y una si de una vez pongo unos 100 gp (ojo ya tengo los 80 + las dos anteriores premios elites) puedo heredar mi cuenta mis hijos , ya que tendre como 10 años de gp