SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 190.

• 6.2 Bugs y otras cosas

BlackDraco - - Bugs y Problemas

Añadir los bugs que encontrareis aquí "yo empiezo :(" Basicamente esa pet te vende los objetos al mismo precio que el vendedor sin cobrarte la comision "pues... me da a mi que no funciona bien XD" board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6 board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6 También e notado que algunos objetos "Premium de la shop de eventos se han esfumado como el perga de 9%cast 9%attack speed %30speed" no se si mandar un tiket o no eran 49aion coins ¬¬

• En la tienda de oro teneis 1 caja que cuesta un lingote y te vienen 20 pergaminos podeis comprar 100 por semana luego en pande hay otro sugo que te vende otras 5 cajas, parte estos pergaminos son tradeables entre la cuenta y broker a si que... tiras de alters y ale

• Cita de Galeas: “¿A que Objetos jacuner te refieres? Todaspoderosas? ” Por ejemplo [Jakunerk] +10 Matryoshka Cosas de eventos Jakunerk] Dye: Deep Black Tintes [Jakunerk] Dynasty Robes Skins [Jakunerk] Large Cloud Box Cajas de monturas y monturas [Jakunerk] Dark Dragon King's Aether Key Algunas armas Dragon king Supongo que un cambio de tantos objetos que pueden son importantes etc estaría publicado, pero alguien me dijo que en la 6,0 en corea los quitaron y claro... panic mode

• @Galeas Como preguntaron en el otro lado "To compensate this we will give each player a specific amount of Kinah for every Gold Ingot he hadreceived in the exchange" ¿Tienes idea de cuanto va a ser? Y supongo que las skills de equipos a +20 ¿se mantienen no? vi en un vídeo de la 6,5 que aun las tenían algunos jugadores a si que supongo que se mantienen, si no me enfado y no respiro! Ah me mencionaron que los objetos en los que ponen [Jakunerk] fueron borrados en corea en el pach notes no e logra…

• @Galeas Espero que esto: board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6 Salgan en eventos a cientos como las hierbas de sam, espero que no pretendáis que alguien tenga que pagar 1 aion coin para poder ver su skin por 10minutos, si no que sentido tiene que ventáis skins¿? para no verlas ¿? y ver pinguinos o las forms aun que a ti no te gusten, la verdad me parecería un pay to... see your skin for 10min xD no guay... vamos que es absurdo se mire por donde se mire "digo esto sin saber si …

• @Galeas entonces las lura coins se mantienen? si tengo x ejemplo 4mil? xD ah y que pasa con el kinah que tengan en las legiones¿? se lo mandan al lider o se lo queda el gobierno? "los malditos shugos"

• @XxAlexAxX La verdad tendrian que hacer como en el black desert que te deja llevar varias pets a la vez pero en este caso 1minion y 1 pet y tambien poner la opcion para que no te cargen las minions agenas, es mas pondria como un icono en los buff de los players para que se vea que minion tiene sacada @Galeas Las hero trials en la siguiente versión estarán ¿? la verdad e triste que entre solo a hacer las heroicas, tendrían mucho potencial si se añadiesen misiones en plan pvp solo,grupo,matar bose…

• Cita de XxAlexAxX: “@Galeas en el juego no veo gente que tenga monturas antiguas ni mascotas, van a quitarnos todo eso? Porque solo veo minions ” Es simple solo que el minion a parte de tener skills te lotea y te pone pergas hace la misma funcion que una mascota, aparte de eso te sube las stats como por ejemplo board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6 Es la de la 6.0 actualmente da algo menos de stats pero viene a ser eso Las unicas mascotas utiles actualmente son las de inventar…

• Cierto es que esto de los Gps veteranos joden el juego un rato ya que... Equipo fallusha encantado... vamos no vas a la instancia y x 2,5kkk ya tienes toda la armadura, yo que la e echo 50 veces solo tengo las [armas upgradeadas] y la armadura normal "ya que me parece muy inutil upgradearla y gastarte una burrada en alpowers para ponerla 20" Es una de para que me estoy equipando si de un día a otro pondrán mi set o uno mejor prácticamente regalado ¿ ... ? Luego tienen eventos mierda y otros no t…

• board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6 Pues mira donde esta mi tigre xD en mi pet de basura haciéndole compañía a la nube

• Y si por ejemplo tengo 100 y me da por activar me otros 100 tendre los 20 extra las próximas 5 veces ¿?

• Bueno ahora quien quiera ponerse full falusha upgradeado sin pisar la instancia ya puede... por menos de 5billones [Actualizo Segundo dia a 400-500kk la caja a si que x 2kkk o poco mas te pones full] Y bue echo de menos mis monedas de lura

• 7b4b1a168f19c1dab63a783b2893a27ebb70ea84.jpg * 81★ Daeva atrevido - 10 x [Jakunerk] Transformation Candy Box: Enhanced Puppy - 1500 x Mighty Supplements (Mythical) - 20 x Lodas' Golden Star - 6 x Lodas' Silver Star * 82★ Daeva impetuoso - 1 x Stigma Enchantment Stone - 2 x All-Powerful Enchantment Stone - 15 x Spinel Medal - 1 x [Jakunerk] Magic Stone of Level Reduction * 83★ Daeva carismático - 500 x Saam King's Herbs - 250 x [Jakunerk] Culinary Art Bundle for High Daevas - 2 x Holy Upgrade Ser…

• Ladrones de loot

BlackDraco - - Discusión General

Solo puedes reportarlo o montar/intentar entrar el primero para tener lider y si has montado tu pides que te pasen el lider. Eso o montarte una party con gente que conozcas y ale

• Cuanta imaginación tenemos por aquí @Orquidea|Negra @Hanna @Gijia Le podéis decir al sujeto que desborda en imaginación si estoy usando doble cuenta en el foro ¿?

• Cita de Sandrapullock: “Cuando te acuso de algo es porque yo mismo lo ví con mis ojos en su día ” Pues yo el otro dia vi a esta cosa board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6 Y me susurro cosas al oido...

• Cita de Sandrapullock: “cuando te han pillado varias veces con third party programs, y no hablamos de Shugo Console, xD ” Seh ya, veo los cientos de vídeos en youtube que tengo "En los que me acusan de usar programas de terceros con pruebas" ah cuantos son ¿0? "recuerdo el de salin vs shanesky que risas de video" Ah pero bueno Si uso unos "Programa de terceros" se llama Logitec y Razer board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed6board.es.aion.gameforge.com/in…56493e5a011504cecd9b15ed…

• Cita de Sandrapullock: “CUANDO JUEGAS CON EL .BAT Y NO CON EL CLIENTE JAJAJAJAJA Aihackon no funciona con 64 bits, lo entiendo HAHAHAHAHAHA ” Sabes que el AionRainmeter"El medidor de dps" También te inicia el aion en 64bit instantaneo "Sin comerte los 15min de espera de carga" sin publicidad etc ¿? aparte yo actualice para el evento anterior y mira que pasa... ahora ya no puedo ir a asedios "Ahora si voy a un asedio aion se qued aen 0 fps o directamente en negro"

• Ayuda en facción

BlackDraco - - Ayuda y Preguntas

Esperate a la 6.0 que no podras ser balaur pero si transformate en uno de ellos "vamos una apariencia pre fabricada"

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema:Asedios/cada vez que te encuentras un elyo... - Cuándo ocurre el problema:Emm el 50% del tiempo - Información detallada del problema: Simple todo bien hasta que actualice aion y empezo a hacer "Colgarse/bajar los recursos al minimo cada vez que le da la gana o si te encuentras varios elyos" a si que nada formate y con el pc recien formateado todo limpio bajo aion desde 0 y sigue igual como se supone que uno tiene que participar en los as…