SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 25.

• @Galeas la instancia de Cumuqui será totalmente eliminada o seguirá estando en la nueva actualización?? Necesito saber esto para ver si abro o no las cajitas de los marranitos confused.png

• Respecto a lo del Gp... hacen lo que dices y a mi antes de darme un infarto quemo Aion xDD Igual he de suponer ( ni caso porque recién me levanto ) que hablan en si del Gp en tienda, rewards, etc... no de todos los que compraste en su día y que tenes acumulados, digo nushe

• :V estás crazy.... si o si, si quieres entrar en el nuevo sistema de veteranos, pues obviamente tienes que comprar otros 20 gp's xD da igual si tienes 89276 activados, el tema con eso es seguir recargando Aion Coins y comprarlos, así que... aunque yo no sea Galeas la que te responde, te digo que no, que o compras gp o te aguantas porque esas recompensas no las vas a tener

• Ultima cajita de Cumuqui.

Cere - - Ayuda y Preguntas

Pues si, efectivamente y no se puede decir que tiempo no haya habido de arreglarlo, porque desde la primera vez que al menos yo informé del error ( que supuestamente ya estaban más que informados de eso ) hasta ahora que han puesto el evento este... en fin... como siempre sin gastar Aion Coin no se gana nada

• Ultima cajita de Cumuqui.

Alguien sabe si piensan arreglar eso? Digo... los del soporte le han dicho algo más que no sea " Estamos en ello " ? xd No sé, pero me parece increíble que metan un evento de conseguir " X " Perlas para unas bolsitas de 100 - 50, etc.. y siga bug la última caja de la instancia, que encima solamente dan 1 perlita por caja, como se supone que la gente consiga tantas sin pergaminos de entrada a la instancia?

• Diaria Neviviento.

Aaah ok , graciasss!!

• Diaria Neviviento.

Hola, quería saber como va eso de la diaria de Neviviento, ya que el fragmento que pide según vi te lo dan si se empata, pierdes o ganas, pero a mi solo me lo han dado cuando ganas xD es un error o es así nomas?

• Set del lobo gris

D: vamos que bien ciega estoy xD! Muchas gracias!

• Set del lobo gris

Y en el lado Elio? Porque yo al menos, por más que busco y rebusco, no encuentro el Npc

• Buenas. Hoy día entre al juego bien a eso de la mañana temprano, me puse hacer la misión de todopoderosa que correspondía hoy y luego me desconecté ( pasadas 3 hs ), cuando después quise volver a entrar me salía que mi cuenta había sido bloqueada o suspendida. Cuál podría ser el motivo de esto? Porque lo único que he hecho a sido entrar normal y activar unos gp's... Es posible que por activar gp tan seguido durante 2 días me la hayan bloqueado? o.o O sea, de todo el tiempo que llevo jugando a es…

• Skill Sorc.

Cere - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Mmm no pues si, si es esa xD muchísimas gracias. La revise y parece que no lo hice bien, porque pensaba que no era, de nuevo muchísimas gracias

• Skill Sorc.

Cere - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Buenas , tengo una duda sobre una de las skill del hechicero, a ver su nombre se llama Flor de llamas , esta skill hace tiempo atrás la había visto pero después de algunas o muchas actualizaciones pues la quitaron , mi pregunta es si saben como conseguirla porque como skill básico de un hechicero no la dan, mucho menos como estigma y como habilidad de tipo libro ( así como la de cral del ranger o ginseng del sm ) tampoco, cuando la tira es como un poder que sale de los costados de arriba y tira …

• Y se volvió a caer xd No sé, pero en el tiempo que llevo jugando no recuerdo que se cayera tantas veces seguidas el server, esto ya parece un cachondeo y así no se pueden terminar las guarni tranquila D:<

• Lura Loot

Cere - - Discusión General

O sea que al final terminaron por hacer un " desastre " con Lura también...pues genial, vamos que estaba claro que algo así iba a pasar pero no jodan, quién de acá a podido sacar todopoderosas o sueros siempre en Lura ya sea Mecaner o Paso del Infierno? porque al menos lo que respecta a mi solamente 1 vez y eso que digamos las hago casi todas las veces... eso de bajar la probabilidad es no sacar nada en 1 mes de Lura... Vamos que no sé si darles un aplauso o hincharme a llorar, encima con el tem…

• Pues no creo que se desbloquee a lvl más alto, más que nada porque al menos aún siendo 73 no me han dado ninguna que de Esdimas, por eso mismo supuse que esa misión a medida que se vaya completando irá dandolos... pero vamos que no estoy segura así que tampoco es que diga al 100 % que sea así.

• Si , lo sé. Con lo de esdimas me refiero a que esa misma NpC los da ya que son como 30 misiones. Digo esto más que nada porque supuestamente había una misión la cuál daba puntos de creación y esdimas según las Notas del Parche y es la única que he encontrado, si me equivoco que alguien me corrija xD y respecto a los bosses... si lo vi , lo imaginé por lo de líderes y pensé que eran iguales a los de Esterra esos de las diarias, no me equivocaba jajaja en fin , igualmente muchísimas gracias de nue…

• Cierre inesperado

Cere - - Archivo de Bugs

Otro de los problemas que han venido con la actualización, a mi justamente hace 2 días en Desfiladero Neviviento me lo hizo quedándome en medio de la instancia y perdiendo la entrada al final ya que tarda una vida en cargar después.

• lol ! Que torpe :v muchísimas gracias por la ayuda !! La haré ipso facto ! xD

• Hello!! :3 Alguien sabría decirme en la misión de Esterra llamada " Obtención de Cristales de poder de creación y de poder de creación " dónde puedo encontrar el Cristal que pide? Esta misión si mal no estoy es la que da Esdimas... pero no puedo ni hacer la primera xD ! Si alguien puede ayudarme se lo agradecería