SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 974.

• Poblacion hellion

Aritzel - - Zona PvP/PvE

Creo que ya hemos tenido suficiente espectáculo, así que @topox y @ignisbf1 si tenéis algo más que decir podéis seguir por privado y dejemos el hilo para lo que se abrió.

• Marea de almas SM

Aritzel - - Bugs y Problemas

¿Podrías aportar un vídeo donde se vea lo que comentas?

• Se que abras el desplegable dandole al + y allí tendrás más opciones que debes marcar errorr.png

• Cita de Asatur: “Me gustaría cambiarlo a Asatur ” Hecho.

• [Feedback] Aion 6.2

Aritzel - - Discusión General

Cita de Galeas: “mantenimiento.png Este Miércoles, 17 de Octubre , realizaremos nuestro mantenimiento semanal. La web y los servidores no estarán disponibles desde las 8:00 am CEST. [Cambios] - [Evento] Festival Lunar - activo hasta el 24.10.2018 - [Evento] Quina Drop - sera activado hasta nuevo aviso. - [Promo] La rueda del Destino -- será desactivado [Informaciones adicionales] - Evento de drop de Kinah: - El último boss de Refugio de Mirash dará 500 000 kinah. - El último boss de Taller de Pr…

• Tenemos un hilo oficial con la información de los errores, si queréis informar de un error o problema tenéis el hilo para hacerlo: [Feedback] Aion 6.2 Aquí se recogen todos los Feedback y de forma oficial se están dando respuestas. Cierro el hilo.

• ¡Saludos Daevas! Si tenéis ganas de participar y ayudar en la comunidad de forma activa, compartiendo vuestras ideas y propuestas con el resto de la comunidad, con el fin de hacer de este lugar uno más agradable, ¿a qué esperáis para intentar uniros al equipo? ¡Estamos en búsqueda de nuevos moderadores! Enviad la solicitud y pasad a formar parte del equipo de moderación del foro de Aion España! Estado de las solicitudes: En este momento las solicitudes se encuentran ABIERTAS ¿Cuales son los requ…

• Pues es la primera vez que escucho a alguien que le pase eso, ya que siempre que sale el mensaje es que esta. Estaremos atentos por si pasa de nuevo, pero hay que buscar bien porque como comente a veces esta algo escondido.

• Cita de Cere: “Si si, suele salir siempre el aviso y más adelante aparece, pero es que esta vez nada de nada, vamos que me salió el mensaje antes del 2º boss ( antes de llegar al tubo de viento ) y busqué donde siempre e incluso me volví a recorrer la instancia desde el principio hasta el final y el shugo seguía sin estar, supongo que se me volvió transparente xD Igual muchísimas gracias a ambos, la próxima mirare muchísimo mejor ” ¿Miraste en todas las islitas de la zona de vuelo? ¿Y en todos l…

• Siempre que sale el mensaje este aparece más adelante de la zona donde estas y por lo que he visto cambia de sitio, esta más o menos en las mismas zonas peor en diferente sitio.

• Me acabáis de alegar el día!! Veo que hay gente peor que yo Used Stones: Ancient x62 | Legend x3 | Ultimate x0 ¿A donde se firma para tener la misma suerte en el juego?

• 6.2 Bugs y otras cosas

Aritzel - - Bugs y Problemas

¿Podéis indicar como se llama el NPC y/o misión en si?

• Recorrido: El recorrido de esta instancia hasta llegar al boss final no es muy difícil igual que los mini boss que iremos encontrando. Solo hay que tener en cuenta una serie de cosas para poderla hacer de forma cómoda. En el camino hacia el boss es muy largo pero existen dos atajos para poder acortar esta larga distancia y poderla hacer de forma mucho más rápida. En el siguiente mapa tenéis el camino corto marcado en color rojo y los dos tramos que podéis ahorraros en color amarillo. Encima del …

• Te voy a responder a algunas de las coas que preguntas: 2 - Yo he jugado en ambos lados, estuve 2 años en el lado elyo y ahora llevo 3 en el asmo. Los dos lados tienen cosas parecidas y diferentes a la vez. En lado Elyo esta repleto de gente y para mi eso tiene un pro y un contra muy importante. Como pro en PVE es que siempre hay gente ON para hacer cualquier cosa pero si hay mucha gente quiere decir que vas a tener sitio en las instancias molonas de verdad si únicamente eres bueno de verdad por…

• Clérigo 6.0

Aritzel - - Clases

Cita de Euna Kim: “Llevo 3x piezas amarillas subidas a +15. Lo hice de esta forma: de +0 a +12 con piedras amarillas y de +12 a +15 con piedras legendarias. ” Yo estoy intentando hacerlo también así en mi equipo de PVP pero la suerte parece que no esta de mi lado y de +11 no pasa. El equipo de PVE lo deje a +5 o +6 el amarillo quizá el legendario lo suba algo más, eso aún no o he decidido.

• Neviviento Entradas

Ya te lo puse bonito arriba, te falta la del miércoles el mediodía Y las dos tablas son diferentes jaja

• [Discusión] ¿Que clase elegir?

Aritzel - - Clases

Muevo los tres ultimos post a este hilo donde estemos hablando con varias personas que estan regresando al juego y estan con dudas parecidas.

• mas nerf a la kinah?

He movido los dos ultimos post a este hilo que es donde estamos hablando especificamente del tema de las kinah en el juego. Cita de Galeas: “Kinah / venta de objetos: Se ha aplicado una solución a un error existente con la venta de objetos directos a través del inventario. Es obvio que esto genera mucha ansiedad entre los jugadores y evaluamos las posibles soluciones para que los jugadores puedan obtener suficientes kinahs. Contratos de transformación: -Se ha agregado una primera fuente de contr…

• Para reclamar un baneo del juego debes mandar un ticket al soporte del juego, te dejo con el link: Soporte Cierro el hilo.

• Poblacion hellion

Aritzel - - Zona PvP/PvE

Cita de Gijia: “Pues será en el asedio, ayer a las doce del medio día o así (lo poco que me dejó mi servidor de internet conectarme) me subí al campamento de arriba el que está al lado de la fortaleza y había lo menos veinte asmos por cinco elios yo flipé, había más gente que en un asedio... yo no voy a los asedios supongo que muchos de vuestra facción tampoco van, lo que sí veo es buena vida cuando hago campamentos o intento hacer alguna misión; creo que el servidor no está muerto, que hay más …