SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 270.

• [Feedback] Aion 6.2

Gijia - - Discusión General

@Dax edité tu post porque contiene un link externo que nada tiene que ver con el juego, tomaros esto como lo que es un juego de INTERNET, es que se os va la vida en ello si al final lo único que nos van a quedar son los buenos momentos vividos en él no el absurdo y tú más, ni os voy a intentar humillar, ni nada por el estilo... disfrutad un poco por favor.

• [Feedback] Aion 6.2

Cita de Dax: “Cita de Gijia: “De esto ya hace más tiempo supongo porque realmente no me acuerdo muy bien, me hago mayor... cogía hellfire una alianza elia que ni supu.. ni estaban en el asedio, ni nadie los conocía para que no se pudiera tirar hellfire, pero claro los asmos son seres de luz que solo hacen cosas buenas legit cien por cien... ” perdona, pero con eso empezasteis vosotros. ” De esto ya hace más tiempo supongo porque realmente no me acuerdo muy bien, me hago mayor... cogía hellfire u…

• [Feedback] Aion 6.2

Estáis siempre igual y al final os salpica la mierda porque parece que la mitad es de donde salen... recuerdo que no hace mucho en los asedios de resanta se metían asmos en el lado elio los dejaban afk y eran los que tenían el líder del asedio, un afk asmo, gran jugada, digna de mentes con un gran saber jugar y una entereza en la batalla... ah sí digna de asmos. De esto ya hace más tiempo supongo porque realmente no me acuerdo muy bien, me hago mayor... cogía hellfire una alianza elia que ni sup…

• [Feedback] Aion 6.2

Debo de ser la única tonta a la que le hace ilu que lo pongan en mirash porque es la única instancia que podría hacer así que por mí genial... rápida sencilla y te dan medio millón que oye no es mucho pero bueno, yo tengo claro que nunca podré luchar ni contra los p2w ni contra los p2echalehoras, que sinceramente de estos últimos hay muchos más que los p2w... pero bueno... a ver las heróicas si son sencillinas y dan bastante quinas, ojalá vuelvieran las carreras me parece una instancia rápida y …

• Gracias killer por la aportación espero que nos sea útil.

• Cierro evento terminado.

• Poblacion hellion

Gijia - - Zona PvP/PvE

Pues será en el asedio, ayer a las doce del medio día o así (lo poco que me dejó mi servidor de internet conectarme) me subí al campamento de arriba el que está al lado de la fortaleza y había lo menos veinte asmos por cinco elios yo flipé, había más gente que en un asedio... yo no voy a los asedios supongo que muchos de vuestra facción tampoco van, lo que sí veo es buena vida cuando hago campamentos o intento hacer alguna misión; creo que el servidor no está muerto, que hay más elios en los ase…

• mas nerf a la kinah?

Cita de Msacrejaume: “Y ningún moderador da la cara para decir si eso va a ser así o a sido un fallo? ” Los moderadores moderamos el foro, a veces nos enteramos de cosas pero muy rara vez... como jugadora que soy dudo mucho que sea un fallo si en las notas de la actualización de ayer traía que se iba a solucionar el problema, la verdad no creo que toquen nada más : - Corrección: La venta de artículos a través del inventario ofrece más Kinah que un vendedor normal

• Se dice... se comenta... se rumorea!!! pero al final todo son habladurías Yuffie sería la pantoja del foro jajajajaj (con mucho cariño yuffie que sabes que te quiero mucho!!!)

• (música) dónde están los mods matarilerile rile dónde están los mods matarilerileró chis pón!! Pues no sé qué ha pasado primera noticia que tengo Creo que había que poner una sección sálvame deluxe!!! Estaba pensando quién sería del programa pero ninguno se parece a mí.. bueno la paz padilla en guapo jajaja

• evento de despedida

Cita de Galeas: “Despedíos de AION 5.8 y ganad objetos fantásticos 881d66987e7411ce691b21f50fb5057e69f0db32.jpg En Atreia huele a fiesta: la gran actualización está aquí y los Daevas aguardan impacientes. Toca despedirse del "antiguo AION", pero digamos adiós antes de embarcarnos en nuevas aventuras. ¡Comienza una última gran gira! Del 5/9 al 19/9/2018 podréis participar en 2 misiones diarias distintas y recibir recompensas a cambio. Estas serán tanto básicas como especiales. Las últimas se han …

• Cierro ya ha quedado claro que habrá beta. Ahora toca esperar.

• Quests que no aparecen

Gijia - - Ayuda y Preguntas

Según veo no se puede entrar en las fotalezas de inguison así que dudo mucho que se pueda hacer esta misión!!!

• AYUDA URGENTE PORFAVOR

Espero que te hayan dado una solución desde el soporte. Cierro el hilo, si tienes algún problema mándame mensaje privado intentaré ayudarte. Gracias.

• NO puedo jugar

Soyto tiene razón, mándale un ticket al soporte sino sabes hacerlo mándame un privado y te ayudaré. Cierro.

• Subir alquimia

Duda resuelta cierro el hilo, si tienes alguna duda mándame privado y volvemos a abrir el hilo.

• Por favor ceñiros al tema del hilo, hablad de esos asuntos por privado!!! No quiero ponerme seria... jum

• Templario o Clérigo?

A día de hoy yo veo más importante un clérigo que un templar, muchísimo más. Sin clérigos no puedes ir a muchas instancias y de las importantes olvídate. Muevo a ayuda y preguntas que es su sitio.

• Farming

Es ilegal así que cierro.

• Cierro duda duplicada.