SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 496.

• [Feedback] Aion 6.2

Axolot - - Discusión General

Eso es muy raro, yo he estado en asedios (este mismo parche) y desconectarme a los 15 min de puro aburrimiento y aun así puntuar bastante bien. Eso si, antes de desconectarme me hincho a matar.

• Poblacion hellion

Axolot - - Zona PvP/PvE

Bueno, Aion es un juego antiguo, lo cual ya tira para atrás a mucha gente que quiere juegos optimizados con gráficos altos y dinámicas mas modernas. Ademas, si luego te metes en las criticas (por ejemplo Steam, en facebook, paginas oficiales, etc) te das cuenta de que la propia comunidad echa pestes. Es como meterte a mirar restaurantes, e ir a uno donde las opiniones son mayoritariamente negativas ¿tu entrarías a poner en riesgo tu salud? Por lo tanto...todo juega en contra de Aion hoy día... V…

• [Feedback] Aion 6.2

Con cada nuevo parche se habla del famoso reset. Y solo veo 2 opciones: 1º Que el PH que se gane hoy día sea brutal, de forma que sea "factible" alcanzar a los mas antiguos (algo así como 5K HP por asedio y otros tantos por ganar instancias PvE (dragas y runat) <-No es un error). Lo cual, evidentemente habría que currárselo igualmente. 2º Un reset por las bravas (que es lo que la mayoría queréis cuando se habla del tema). Pero aquí quiero hacer una reflexión....¿Que compensación habría que dar p…

• [Feedback] Aion 6.2

Cita de Love: “Cita de [NICK]soyto: “cualquier rango por debajo de 5-star no tiene ningun aliciente y es completamente intuil. ” Te dan cosicas en función del rango. ” Um..que yo sepa en la 6.2 solo una misera cantidad de AP. Corregidme si me equivoco.

• [Feedback] Aion 6.2

Bueno, ya han metido los famosos pergaminos para comerciar armas , alas, etc (todo no tradeable) ...

• mas nerf a la kinah?

Creo que lo he explicado en algún sitio. Si no lo digo ahora, NCSoft ha hecho que metiendo GP el % de kinah obtenido aumente. Previsiblemente es lo que hará GF, ¿Quieres mas kinah? PAGA. Lo que pasa que GF como no conoce su propio producto, se a adelantado a la reestructuracion de los VR sin tener en cuenta el impacto ingame del cambio, y por lo tanto la a cagado una vez mas (por puro desconocimiento del juego que ellos mismos ofrecen).

• Poblacion hellion

Axolot - - Zona PvP/PvE

Si os vais al foro ingles, veréis como los de GF dicen que no es posible solucionar el desbalance. Abrieron un hilo de propuestas para atajar el problema y han desestimado todas las propuestas mas efectivas por "irrealizables". Este tema jamas lo veréis solucionado.

• mas nerf a la kinah?

Bueno por cortesía de DeadLight, tenemos la "solución" que ofrece Ncsoft al problema de la kinah. 2365-aion5-jpg Dependiendo de la desfachatez que tengan en GF hay dos opciones, o que se quede todo tal y como esta hasta que implementen el nuevo sistema de VR (el cual dará beneficios al estilo KoR); o bien, "atrasan el nerf de kinah" hasta que este nuevo sistema de VR este listo para ser lanzado.

• mas nerf a la kinah?

Cita de Celes: “Dear players, In order to give a better balance to the game, the probabilities for the “Terrific Transformation Chest” will be changed. Indeed, the chances for getting the ultimate transformation potion have been to high and the ancient transformation potion that should have also been part of the rewards was missing. This will be changed today and the shop will also be updated accordingly. Also, as the ultimate transformation potions are now in the game, we’d like to let everybod…

• mas nerf a la kinah?

El foro ingles está que arde, pero como en Alemania parece ser que están en vacaciones, hasta el lunes no tendremos respuesta oficial.

• mas nerf a la kinah?

Que se saque mas o menos kinah debería dar exactamente igual. Si se saca menos kinah, el precio de todo bajará con el tiempo, por lo tanto, en términos relativos no tendría porque cambiar nada (salvo para las transformaciones de la gold sand shop). El mercado se autorregula, a mi eso no me importa. El problema viene cuando hablamos de GF. Menos kinah en el juego no supone ningún problema hasta que GF no decida hacer inyecciones externas de kinah vía €€, cosa que todos sabemos que pasará si o si.…

• [Feedback] Aion 6.2

Cita de Euna Kim: “Pienso que la mejor forma de evitar frustraciones es no compararnos con lo que tienen los demás, sino con lo que ustedes propiamente son capaces de sacarse y conseguir. ” Entiendo lo que dices, pero al final en un juego donde no existen las famosas ligas (bronce, plata, oro, etc) donde el impacto de p2w quede minimizado , donde se enfrenten únicamente entre ellos..es imposible no compararse con el resto, básicamente porque te enfrentan directamente contra ellos...

• [Feedback] Aion 6.2

Cita de MikaelThas: “Cita de Axolot: “Es el primer parche de todo AION en el que si quieres el set PvP tienes que hacer PVP, y si quieres el set PVE tienes que hacer PVE sin necesidad de hacer lo que no te gusta. ” Si si muy lindo y todo pero Lakrum sigue siendo un mapa compartido, este juego es de facciones, y el pvp te llega de una u otra forma, aún tratando de hacer pve tranquilamente (con las misiones diarias por ejemplo). Además tengamos en cuenta que sacar el set pvp es más fácil que sacar…

• [Feedback] Aion 6.2

Con respecto al Punto 1, es evidente que los requisitos de pve para subir tu set de pvp al máximo es bastante menor al resto de parches, solo tienes que ver como necesitas pvp enchantment stones No tradeables que solo obtienes en instancias pvp... En el punto 2 los Bots nunca fueron legales en corea, otra cosa es que se les fuese de las manos el tema. En cuanto el resto que comentas, no soy vidente, tu tampoco. Así que es pronto para hablar,ten en cuenta que han cambiado al director de producto …

• [Feedback] Aion 6.2

Es el primer parche de todo AION en el que si quieres el set PvP tienes que hacer PVP, y si quieres el set PVE tienes que hacer PVE sin necesidad de hacer lo que no te gusta. Es el primer parche que combate los bots y los vendedores de oro de forma eficiente. El es primer parche en el que para tener un buen equipo TIENES QUE JUGAR CON TU CLASE. Ya no vale equiparte un personaje que no sabes usar con tu main y luego ponerte a dar pena en partys ajenas....algunos criticáis el hecho de que te regal…

• QUE CLASE ME CONVIENE PARA PVP/PVE

Axolot - - Clases

Con tanto ping lo tienes muy negro. Aun así te aconsejaría DPS mágico a distancia. Por lo tanto tienes como opción el hechicero, el invocador y el bardo. Aunque quizás un invocador sea la mejor opción.

• Duda con PvP

Axolot - - Ayuda y Preguntas

Lo bonito de Aion es que a nivel alto todos los mapas sirven para farmear, para hacer pvp, para hacer misiones. O sea que todos los mapas son PvEPvP tienes que estar siempre alerta.

• Ese maravilloso juego llamado StarCraft2 que ahora con el 20º aniversario de la saga lo han hecho F2P. Un F2P donde puedes jugar con absolutamente las mismas condiciones que cualquier otro jugador. Lo única diferencia son skins y diversas personalizaciones de la interfaz. Vamos un verdadero F2P en toda regla. O juegos de pago, con bastantes mas jugadores y reputación que el Aion, como el Overwatch con el cual pagas 20E, (15E en oferta) . Los miscropagos consisten únicamente en skins. Por lo tant…

• Cita de xwaliox: “también recuerdo un soldado de 5ª me mato con un templario antes de contar hasta 3 ya se que puede ir supercheto, pero no es lo lógico. ” Eso es perfectamente posible, ten en cuenta que ahora no hay jugadores nuevos desde hace años. Son siempre los mismos con distintos alters, los cuales equipan desde el main. Yo he conocido varios jugadores con PJ de muy bajo rankin mas OP que muchos main de este servidor y te deletean tanto por set como por conocimientos en PvP. No porque sea…

• Atractivo? Si te van a poner a pagar en la shop la kinah, los "gold ingot", los pergaminos de transformación que son una forma escandalosa de P2W. El balance entre clases ha resultado ser una broma pesada de los coreanos. Te van a dar mayores estadísticas para tu PJ cuanto mayor sea tu nivel de veterano. Las nuevas plumas y brazaletes para que te pongas a pagar de nuevo por lo mismo que ya tenias. Sigo sin ver que le veis a la actualización. Quizás sea debido al sentimiento generado por el viejo…