SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-6 de 6.

• Sigue sin valer y lleva ya desde hace 4 horas intentándolo ...

• Juego solamente tres dia a la semana tmp es que este aquí siempre Y cundo termina esto???

• Ayer estuve jugando y hoy veo, le doy al juego y cuando sale el logo de aion se cierra solo, he comprobado los archivos, reinícialo el ordenador, mirado la administración de tareas del ordenador... lo raro es que ayer si podía. No hace falta enviar foto por lo dicho solo le doy al juego carga la barra ya que lo tengo actualizado y todo y al salirme el círculo del logo en medio a los pocos Segundo se cierra

• Muchas gracias por todo, soy nivel 72 bardo, y tengo 500kk. Además coincido contigo con lo de la actualizaciónes pero no con lo de esperarme a la 6.2 ya que yo solo juego en verano o diciembre, y la actualización por lo que se ve no llegará hasta septiembre o más tarde, y no voy a esperar al año que viene para volver jugar jajaja. Y menos mal que con la todopoderosa y lo otro me lo aseguro que no se rompa, pero espero subir al nivel 74 antes de que termine agosto.

• Holii, traigo tres sencillas preguntas que espero que me la puedan responder: 1_ ¿Cuál es el mejor set pve que debería conseguir? Me han dicho que el mas bueno y fácil de conseguir es Apolón sagrado 2_ Me da miedo que se me rompa mi arma apolon sagrado +7 ¿Si utilizo todopoderosas y encantamiento pontente mítico es casi imposible que falle? 3_ ¿Cuál es la manera más fácil de subir de nivel? (no me digan esperarme a la 6.0) Lo que hago diariamente son las diarias de esterra y la instancia de arca…