SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 259.

• [Feedback] Aion 6.2

BlackDraco - - Discusión General

Pues lo de la inflancion del kinah seh muy cierto hasta que pretenden venderte ellos el kinah por la shop kinah generado desde los € hurra! Lo del equipos nivelados si nivelados es que 10 ancient vs 1 ultimate no pueden ganarle "Depende de la clase que sea este clado" pues... esta es la version en la que e visto la brecha mas grande de aion entre sets sea por ancient o ultimate o +15 Sobre el contenido de la 6,2 es de las versiones con menos contenido que jamas e visto total te despachas todo en…

• [Feedback] Aion 6.2

board.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247e NO! a vuelto la caja del kinah! Proximamente en aion: board.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247e Seguro que el plan malvado de Nchoft de borrarnos las kinah y bloquearnos el tarde para poder vendernos kinah desde la tienda da buenos frutos...

• Rate enchants

Actualmente subir algo amarillo tiene menos % que subir algo morado usando su enchant equivalente en la 6,5 lo cambian board.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247eboard.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247e Hasta la 6,5 a morirse del asco si quieres subir algo amarillo

• Habilidades Daevianas

BlackDraco - - Ayuda y Preguntas

Pues... depende de como lo mires 100€ = 21GP "Claro sin el extra de aion coins" 21GP = 525kk 525kk = 75-105 Enchants pvp legendarios Pay to win hay pero no del que solo beneficia a la empresa Otra historia seria que directamente te vendiesen los legendarios a 100% por la shop o el kinah como en corea esperemos que ese dia no llegue nunca Que exista esta caja en Aion me dice mucho sobre Ncsoft board.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247e P.D: Despues de publicar esto recuerdo que no v…

• Habilidades Daevianas

Yo solo se que aion esta lleno de bots y si no eres un bot o paytowin negro tienes equiparte "pvp" el pve meh

• Habilidades Daevianas

Daevanionskill5.png ▶ Daevanion Skill Enchanting Acquired Daevanion Skills can be enchanted with other Daevanion Skillbooks. 1) Only Davanion skills above Legendary Grade can be enchanted. 2) If you use the same skillbook, the probability of success will be higher. 3) When using special materials, the enchanting level will not drop if the process fails. 4) Items used for enchanting will be destroyed, and there is a certain chance the process will fail. 5) Failing above +10 will result in the lev…

• T.P de lacrum

BlackDraco - - Sugerencias e Ideas

En contra No cres que ya seria pasarse de egoísta ¿? Los boses la primera vez spawnean todos a la vez pero según van muriendo spawnean con un margen de tiempo "lo que tardaron en matarlo" Si fuese por mi pondría que todos spawneasen a la ver para que no se pudiesen farmear los 5/5 La verdad no me parece muy justo que sean timeables por ponerte un ejemplo salen los boses y voy matándolos cada 1 con un margen de 5 minutos pues tengo tiempo de sobra para usar el tp no cres¿? ya vimos que en ocasion…

• AION 2

seguirá igual de optimizado que el normal me veo cientos de móviles quemados por aion2 El vídeo me a recordado al de la 3.0 95% mentiras seguro Y el aion actual ya es un juego de movil no veis que se puede jugar con 3 botones xD

• Tenéis a arturomal que es una enciclopedia de hentai El dia que aprenda a jugar con el sorc llegada satanás al mundo

• Categoria:Juego Explicación detallada de la sugerencia: La caja de oro shugo sea utilizable solo una vez y te deje bajar una cada semana "reiniciándose cada miércoles" Shugocopia: * • Free 1x week per account • Contains 210Shugo Gold * • 1 gratis a la semana por cuenta • Contiene 210 Oro Shugo "Para que quede claro solo daría el oro total de 1 semana" También cambiar el lingote a 7 lingotes por semana Por qué se debería implementar la sugerencia: Es un incordio tener que estar pendiente de usar …

• Pergaminos sellado

es para quitar el sellado xD Y no te caduca te dice que tardara 7 dias en retirar el bloqueo del otro objeto

• Pergaminos sellado

para bloquear objetos y no venderlos/romperlos/encantarlos/meterle GS/skinear/meterle manastones etc No se lo pongas en monturas que no te dejara usarla...

• [Feedback] Aion 6.2

@Galeas 1.-El interserver cuando volverá a estar como antes? tengo amigos que no piensan jugar hasta que no este el inverserver como antes, les parece absurdo tener que tardar 1-2h en poder entrar a naracali 2.-Las pets como: icon_pet_queenofcat_01.png Cat Queen Tenéis pensado ponerle el precio del npc? Que actualmente es una pet inútil xD 3.- Sobre lo del color de los ojos que se cambiaron a uno negro y el otro del color que tuvieses durante el update se sabe algo? 4.- Podéis decirle a Ncsoft d…

• Ni caso a esa gente La policia asmodiana hizo una redada y resulta que vendían odella de la plantacion ilegal de Hamerun en la que explotaban a pobres animalitos para cosechar dichas plantas, a causa de ello la gran mayoría de los negocios en pande/pernon han cerrado ya que resulta que el 95% de la odella era ilegal Ahora la tasa de paro en Asmodia a subido al 90% y la población se dedica a la caza indiscriminada de pobres animales en la zona de lakrun Se han encontrado dementes que se disfrazan…

• Con lo facil que seria poner el lingote semanal con max 7 y a paseo... Ya es una molestia tener que pensar en la caja como para tener que preocuparte por los lingotes Y sobre la maquina suga A favor pero vamos tener que hacer una encuesta por que GF no tiene iniciativa propia de algo que tenia que estar puesto desde el primer dia... /spawn Npc O /give blackdraco 188070346 999.999.999 El dia que vea esa caja desinstalo xD

• @Furen Ncsoft odia a los asesinos seguramente nos quiten mas skills por las risas o nos bajen el hide 2 a hide 1 Por que claro nuestra clase esta rota y tirándose el berserk mata a 1-2partys en 5secs y claro si no nos nerfean seria muy injusto... ah cierto que no somos nosotros los que tenemos berserk que cosas... por que nos nerfearan? lo dicho odian a los assas

• Pasa de darte 3 criticos a 3segundos de critico eso si es la misma update que vi en la powerbook, ahora podras pegar hurra! xD

• 6.2 Bugs y otras cosas

BlackDraco - - Bugs y Problemas

Lo que te daba mas que el npc era lo de vender por el inventario del pj La pet lo mismo k el npc

• 6.2 Bugs y otras cosas

BlackDraco - - Bugs y Problemas

Mantenimiento: 30.10.2018 @Galeas No es por ser quisquilloso pero se os a olvidado cambiarle el precio a las pets premium de venta y al vendedor de inventario board.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247eboard.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247eboard.es.aion.gameforge.com/in…048d7098c17aa20e78ccb247e Entiendo que te pague menos el vendedor del inventario etc pero joer entonces para que quiero la pet? como pisa papeles? xD No se supone que el vendedor del inventario te v…

• [Feedback] Aion 6.2

Sinceramente yo no querría tener un juego en el que tengo las manos atadas, en el que ncsoft me pasa parches bugs a sabiendas y rara vez tienen una version estable "ignorando todas las torpezas de GF" la unica solucion al problema de garden era bloquear la entrada a garden "lo de entrar sin limite" ya que con el evento del kinah pues yo perfectamente podría sacarme 20kk o mas por hora. Eso si Gf tendría que aprender de como funcionan sus juegos para saber gestionarlos, es una mala idea obligar a…