SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-9 de 9.

• T.P de lacrum

HurtGarci - - Sugerencias e Ideas

A favor (Borra la opción no deseada) Argumentación del voto:

• clerigo - duda equipo

HurtGarci - - Aion - El Juego

Cita de shir0e: “Tema de set, hay muchos post sobre ellos, -Para PVP, seria el de medallas de espinel o en su defecto ordalia. -PVE DPS, te diría que compres el set de priga epico(el naranja, es barato y da buenos stats de base) y luego te valdria cualquiera que subas a +5 de cualquier set +66 del trueno/plenilunio/del final,etc. no te aconsejo tribu run porque ponerle la mejora te va a costar mas que lo que te costo el set a la larga. -PVE Suport, El mejor ahora mismo es el de Apolón sabio (el …

• Clerigo-SETS

HurtGarci - - Clases

No te desanimes, ser Clerigo es caro, eso es cierto, pero para mi es lo mas divertido ya que por dos cosas: 1. Siempre se necesita un clerigo o más ya sea PvP o PvE (En PvE tanto DPS como Heal y en PvP Solo DPS siempre XD) 2.Tener la libertad de elegir curar al grupo o hacer DPS es lo mejor que hay, el clerigo ine DPS muy fuerte y Heal pues ya ves XD Yo llevo jugand con mi Clerigo alrededor de 3 años pero he estado meses inactivo por el tiempo, actualmente soy nivel 70 a 5% de subir al 71, con e…

• Charla libre ^^

HurtGarci - - La Taberna del Daeva

Okey, me habia parecido, tenia ganas de comentar srry xD Deu!

• Charla libre ^^

Cuidado, los MITM son muy comunes, yo haria como te han dicho, haciendo ping comprobar los registros de IP con la de una maquina virtual a ver si son las mismas, no vaya a ser que esten redireccionando tu trafico xD

• Charla libre ^^

Para los que hablais de hacer PoD's (Ping Of The Dead) o eso creo que estais hablando, porque no usais o programais algun programa de lanzamiento de paquetes DDoS ? xD Es mucho mas facil, efectivo y anti-forense Pd: Esta info. va con intenciones obviamente eticas, son por el aprendizaje, no para actos ilegales

• Hacer cadenas de skills propias

HurtGarci - - Clases

La he puesto ahi porque despues de eso uso el 'ataque fuerte' pero la verdad se podria quitar, lo hago porque siempre me lo cortan muchas veces pero bueno (los casteos) xD y lo de amplificacion lo dejo ahi porque como son 30seg pues lo aprovecho en esa cadena y en la siguiente

• Hacer cadenas de skills propias

HurtGarci - - Clases

Hola shir0e! Te dejo por aqui las que yo uso en mi cleri, son mi rotacion PVP (Hay algun video de YT pero no me acuerdo cual, que enseñaba las mismas) 1ª-Juicio Celestial-Sello del Juicio-Furia de la tierra-Hostigamiento <Estos son los Dots> 2ª-Amplificacion-Plegaria de la concentración-Invo.:Sirviente Sagrado-Invo.:Energia Pura <Estos son los guardianes, para que den fuerte> 3ª-Escudo bendito-Restauracion Rapida-Esplendor de la restauración <Curas Rapidas> (Entre la primera y la segunda iria un…

• Clerigo-SETS

HurtGarci - - Clases

Hola, he vuelto a jugar Aion despues de unos meses, porque me tome un descanso y deje mi clerigo a lvl68 y medio con el set de rento perdido mitico full PV+105, ese es el unico set que tengo ademas de un baston de lucha fusionado con el de run mitico full MB+28 creo, y mi peticion era que me dijeseis set y piedras para ponerme ahora porque creo que estoy un poco desfasado xD Gracias de antemano