SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 67.

• No encuentro a Nadie

Henakua - - Atreia

Feliz año @Axolot !! La gente esta un poco dispersa en estas fechas, pero vamos, que siempre tienes otras formas de hablar con ellos, gentucilla!! xD

• Problema para iniciar

Henakua - - Archivo de Bugs

Hola! ¿Es la primera vez que juegas a Aion o ya habias jugado anteriormente? ¿Has comprobado las especificaciones del pc y del juego? Si no nos das algun dato más no podemos ayudarte mucho más!

• Chicos, creo que nos estamos desviando de la finalidad del hilo. Si quereis opinar de las estupendas guías y de la información que nos está facilitando Thyme, genial. Pero para discutir otro tipo de tema quizá deberíais hacerlo por privado, para que todos podamos centrarnos en la información.

• Menudo trabajo! Una guía genial! Muchas gracias por compartir estos datos con nosotros!

• Me alegro que se haya resuelto! Cierro el hilo.

• Estigmas menores (verdes) 5415678b7a7cbcb3725c8909d9199850.pngDestrozapuertas - Descripción - Inflige al objetivo entre 15 y 19 puntos de daño físico. Si el objetivo es una puerta de castillo, la habilidad inflige 9000 puntos de daño físico adicional. - Tiempo de lanzamiento - 0 segundos - Tiempo de animación - 0,633 segundos - Tiempo de recuperación (CD) - 12 segundos - Coste de mana - 0 PM a25f8a2f788191fdf651dfc21af264ab.pngArmadura de éter - Descripción - Aumenta defensa mágica durante 30 s…

• Estigmas menores (verdes) 58008fbde58b8fa226005b294a085cd4.pngApresar - Descripción - Inflige al objetivo entre 89 y 83 puntos de daño físico. El objetivo permanece atado durante 3 segundos. - Tiempo de lanzamiento - 0 segundos - Tiempo de animación - 0,834 segundos - Tiempo de recuperación (CD) - 12 segundos - Coste de mana - 0 - Mejoras - Por cada mejora hace 3 puntos más de daño. ea18224e1df59e73fd5cec8fd962ab92.pngEspíritu intrépido - Descripción - Un escudo protector que durante 10 segundo…

• No sé si la tabla a la que se refiere @Thyme es esta. Pero aqui puedes ir jugando con lo que te da cada piedra o cuanto te suben los stat si pones por ejemplo 100 de sabiduría.

• Cierro entonces CainMartinez. Gracias por la aportación!

• Hola Wolfie. Te hemos dado todas las soluciones que se nos ocurrían, si ninguna funciona, la respuesta más simple sería que enviases un ticket al support como ya te dijeron hace unas semanas, ya que ellos pueden ver cual es realmente tu problema y ayudarte a solucionarlo.

• Aion error (64) [1001]

Hola! La solución que traigo es algo de andar por casa, pero os aseguro que funciona. Es un poco lata, pero más que tener actualizado los drivers tienes que irte a uno antiguo que haya funcionado anteriormente. O ir probando los antiguos. Ya os digo que es un poco lata porque tienes que ir probando uno por uno, pero una vez que encuentre el que funciona, lo instalas y vuelve a funcionar todo perfectamente!

• [Instancia] Refugio Cumuqui

Henakua - - Guías y FAQS

Refugio Cumuqui Es una instancia individual para personajes a partir del nivel 46, con una única entrada al día. Esta instancia está pensada para conseguir una gran cantidad de experiencia en poco tiempo, ya que es contra reloj y como máximo tendremos 15 minutos para completarla. Al final de la instancia, si hemos conseguido las cuatro llaves repartidas por toda la instancia podremos salvar a cuatro cerditos de las manos del malvado cocinero Bacaqui y ellos nos darán farditos con ítems consumib…

• Grieta del olvido Es una instancia en solitario para Daevas a partir del nivel 66. Nos enseña a utilizar las transformaciones "High Daevas" del nivel 75 a la vez que conseguimos mucha experiencia. Cuando la completamos (y según el rango que hayamos completado) nos da un ítem llamado "Esfera helada del recuerdo". Con este ítem podemos comprar pergaminos de reentrada a la grieta, alas, títulos, etc. Podremos entrar una sola vez al día. Hay que destacar que es una instancia a contra reloj, tendremo…

• No puedo jugar :(

Buenas idoritosama. Los pasos que has seguido son los correctos. Te diría que probases con algún driver antiguo de la gráfica, suena raro, pero hay veces que los controladores antiguos funcionan mejor que los nuevos. Aun asi espera a ver que te contesta el support (no suele tardar mucho en contestar, pero eso sí, a partir del lunes), porque personalmente no había escuchado ese error. Esperemos que pronto puedas solucionar tu problema!

• Hola Wolfie Creo recordar porque hace muchísimo que sube esencias que necesitabas hacer una mision para que te dejase continuar. Revisa si tienes alguna misión de ese tipo, o incluso en el inventario de misión si te aparecen unos anillos que tienes que ponerte para extraer ciertas esencias. Prueba asi, porque me da que no es un bug.

• Palabra Encadenada

Henakua - - Juegos

Necesidad

• Mandale un emoticon al de arriba

Henakua - - Juegos

• me han robado puñal abyss 75

Henakua - - Atreia

Hola! Akunn no se permiten las denuncias públicas en el foro. Si tienes algún problema con algún jugador y pruebas contra él deberías ponerte en contacto con el soporte. Cierro el hilo, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado

• Asmodian vs Elyos (juego)

Henakua - - Atreia

550

• Siguiente pregunta del Trivial! ¿Cómo se llama la peluca con más colores? What's the name of the wig with more colours? Concurso Trivial Aion @Aritzel: Hilo movido. Estaba en Bugs reportados Thread moved. I was in reported bugs