SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-12 de 12.

• Elección de clase 6.0

Karurosu - - Ayuda y Preguntas

Lo digo por Love. Gracias a todos por las respuestas, a ver qué hago al final^^ Thank you^^

• Elección de clase 6.0

Tal vez me explique algo mal, pero no lo centréis todo en lo que sería cada cosa en Aion. Es un ejemplo. Cada clase es diferente, así que no se basan solo en hacer daño y tener algunas skills de defensa, otras de curacion y poco más. Dentro de todas sus habilidades, la forma en que se usan será diferente. No es lo mismo un Ranger y un Tirador, se diferencian en la movilidad y en los CCs, no? Templario y Técnico del Éter son tanques, pero cada uno lo hace de forma diferente, mientras el templario…

• Elección de clase 6.0

Pero defensivo no quiere decir soporte. Pongo un ejemplo: los juegos de lucha se basan en pegar, digamos que todos son DPS, pero no es lo mismo un juego que se basa en acrobacias, o que se centran en golpes de fuerza bruta que uno que se centra en contraataques. No se si entendéis el ejemplo. Igual entre los DPS hay alguno que digáis: ah, este juega muy seguro por una serie de skills que tiene.

• Elección de clase 6.0

Quiero dejar claro una cosa, me da igual lo fuerte que esté una clase.

• Elección de clase 6.0

Por qué el invocador, @soyto? @Alejandra Naranjo, según me dices, con buen equipo cualquiera, no? Y de eso se trata, de tener buen equipo. @Euna Kim, los invocadores podrían ser también defensivos no? Convierten al enemigo en cosas y atacan mientras no se pueden mover. Una pregunta para todos: creéis que es mejor que me centre en un rol (DPS, tanque o Support/Healer), o más en el estilo de cada clase? Porque me voy a volver loco a este paso xD

• Elección de clase 6.0

Con defensiva me refiero a que no vaya a piñón como van los asesinos (o el veneno de estos es tan potente como para desgastar mucho?), sino que se basen en otras cosas como daño por segundo, recuperarse, escudos, CCs...

• Elección de clase 6.0

¡Buenas! Sé que soy un pesado ^^U Perdonad, siempre hago este tipo de temas. Ahora en 6.0 me gustaría levear una clase defensiva. No por stats, sino por su estilo de juego. Si me podéis ayudar a elegir os lo agradecería ^^U Un saludo.

• [Discusión] ¿Que clase elegir?

Karurosu - - Clases

Solo intento jugar la clase que más me gusta haha.

Karurosu - - Clases

Creo que me quedo con el asesino al final. Tal vez sea dependiente del equipo pero su estilo es el que más me atrae Gracias!

Karurosu - - Clases

Curiosa forma de describírmelos haha. ¿Qué hay del tirador y del técnico de éter? Me gusta el tirador porque es como un cazador pero con más movilidad, pero el estilo del robot me encanta x3

Karurosu - - Clases

No busco la más OP, sino la que más me puede interesar, por eso pregunto, entre las que más me llaman la atención, cómo funcionan, con una breve explicación.

• De vuelta: ¿Qué clase cojo?

Karurosu - - Clases

¡Buenas! Voy a volver a jugar porque un amigo está interesado y, me preguntaba qué clase crearme. He leído en este mismo foro que en la versión 6.0 las cosas vana cambiar muchísimo. ¿Me podéis pasar enlace sobre esos cambios? Y ahora, teniendo en cuenta lo que se sabe de esa versión, qué clase me recomendáis entre estas: - Clérigo: he sido siempre clérigo, pero no se si el curar y poco más (en pvp en grupo) es lo que me va. - Cantor: Se que más que healer es un support, pero, ¿cómo funciona ahor…