SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 263.

• Buenos dias, Quería saber si alguien a conseguido fusionar 4 acompañantes etereos de rango B, y si ha obtenido uno de rango A o de nuevo otro de rango B. Porque quiero conseguir uno de rango A (solo tengo el querub que se consigue en dragas), hasta el momento tengo 3 acompañantes etereos de rango B y estoy apunto de subir el 4, y no se si fusionarlo o mejor los guardos. Otra duda, ¿hay algún acompañante que sea mejor que otro? (lo digo por las skill pasivas/activas que tienen) Gracias a todos po…

• ¿Cuando traducirán los premios de los copos de nieve? y por lo que pude entender hay posibilidades de conseguir piedras rojas JcE ¿serán tradeables? ¿Por que no incluyen tambien las rojas de PvP? El evento de las urracas hambrientas dice de matar un npc en ciertos lugares ¿pero de que mapa lacrum?

• No se porque te gastas tantas luras en naracali por el sugo, ¿no te sale más a cuenta comprarte la skill por las 200 barritas de oro? que si fueras cantor y buscaras la skill de cura en area o el mini wow, mira lo entenderia pero un asesino, que creo que sus daevianas no son tan importantes.

• ¿Por qué hay que logear en la tienda de aion shop para conseguir el Naipe gratuito diario? Me parece incomodo, ya que podrian darlo por logearse, además que es solo 1 por cuenta, encima de que son premios de consolación la mayoria.

• Pues lo mismo que los anteriores 0 llaves en mirash y HT, o eso es que tienen menos %drop rate que los sugos, y sus skill daevianas (que todavia no tengo ninguna, excepto la que tienen todos). Y el tema de evento a veces ni me molesto, como casi todos son p2w, excepto el de los ramitos de flores que pude sacar un arma a elegir, (un evento relavitamente facil de obtener algo molestandote solo en hacer los campas y Jardin/mirash)

• No entiendo que Galeas cerró el otro post, diciendo que los evento no estan en el juego, cuando la mayoria de los evento ya son comunes/refrito de los eventos pasados de navidad.

• Perdon por reabrir este post, pero no sabia si modificarlo o añadir mi nueva duda. ¿Alguien sabe cuales son las probabilidades de que salgan X atributos a la vez y no gastarme todas las quinas? Los que intento buscar son: -Armaduras: Pv > Golpe crítico > precisión mágica. -Joyeria: Ataque mágico > Potenciación curativa/Golpe crítico > PV/precisión mágica. Pero cuando ya me he gastado 15kk de quina no se si solo dejar 2 atributos o buscar el 3º y arruinarme, no gano tanta quina, para comprar los …

• loot de instancias

shir0e - - Ayuda y Preguntas

Como dice eritzel es una pieza a rolear, pero ten en cuenta: Narakkali solo es Arma (o las compras con este evento o nunca), Casco y joyeria. Holy tuwer: Armadura + Alas +Pluma +Brazalete, asi que aqui si eres una clase que usa tela no te equipas ni de broma, porque siempre suele haber 2 telas y como te metas en una semi-premade y te lo ninjean por la cara, porque es la pieza que le falta a su "amigo". si te metes por intra-server si ves que son del mismo server sal de ahí por esto que dije que …

• Mi problema es que no tengo la paciencia para reclutar una premade, (y buscar una que necesite un clerigo es raro), porque luego son todo problemas que si pones un horario, te falla uno, problemas de testear daños, que te caiga bien, que si quieres hacer solo 2 o las 4 entradas de golpe, etc... y por legion pasa lo mismo, tienen algunos más afinidades (sino no invitas a B no va A) o problemas de ego como no tienes su set no quieren ir contigo o que no hacen daño, etc. Por eso prefiero ir solo, h…

• ¿Por que nadie o casi nadie recluta para esta instancia? Se que se necesita piezas legendarias y etc. para matar al último boss, pero entrar y sacarte las 3-4 piedras JcE y alguna pieza amarilla (que creo que son un poco mejor que las de jardin), ¿se podria hacer por obtener esto o no merece la pena? Y en el último boss, ¿cómo se hace para curar cuando se junta el area del boss + adds+ el 60/60 del frio de la sala? Sobre el equiparse, como (Censura) se puede equipar con las piezas de Naracali o …

• Hola, En estas semanas he conseguido un par de piezas legendarias (las lilas), y me gustaria saber que piedras de maná son las más optimas, suelo jugar una clase mágica (Clérigo-Bardo). He visto clérigo que se ponen piedras de potenciación curativa, otros que se ponen piedras de vida, y con las clases mágica los he visto con piedras de precisión mágica y otros con crítico mágico, y la verdad es que no se porque y alguien me puede tambien razonar un poco la elección se agradece. Gracia por la ayu…

• Mirash y Narakkali basicamente (aunque nara no lo he hecho aun)

• La verdad que este cambio de quitar el cross-server o intraserver o como se diga me parece HORRIBLE, zerg de asmos campeando las entrada de nara torre etc.. si llegas con suerte o reclutas tu o date por muerto porque como tengas que estar aplicando o esperando a que otro recluete te pida el set se lo linkes, esperes como 5-20min a que se complete la party y luego te echen, a empezar de cero, y si consigues la suerte de entrar y te toque un "tontito" que le tienes que pedir porfavor que salga de …

• Clérigo 6.0

shir0e - - Clases

Para empezar en el pvp ¿cual de los set de mallas es mejor? ¿Y como se consiguen piedras para poder encantarlo? Porque si se consiguen en las instancias pvp sin set pvp es dificil porque la gente esta en plan o lo tienes +10-+15 y que sea el morado o rojo (todavia no tengo los nombres de los nuevos grados) porque amarillo sin nada no te quieren. Y el tema joyeria ¿es mejor con critico magico, ataque magico, potenciación curativa o precisión si hay que elegir uno? Otras cosas los estigmas para dp…

• Clérigo 6.0

shir0e - - Clases

Ten un par de preguntas, ¿Cómo veis al clerigo de dps en la actualidad? ¿Y habeis aprobado a que cure el chanter y que el clérigo cure lo mínimo o no este en party?

• Clérigo 6.0

shir0e - - Clases

Aritzel pero la gente del nuevo server, no es la gente de Hellion, en Hellion nos quejamos por todo no tenemos el ping de los de urtem o loki, y son los que suelen dar más problemas en las instancias o por lo menos en mi opinión. Sobre el arma nueva de pve es que pienso que no me dan cast speed o healing boost a la misma vez (intente reidentificarla la de jardin pero me canse), y como tengo una vieja con la skill de "Esplendor de la restauración +3" pues la prefiero, por lo menos hasta que consi…

• Clérigo 6.0

shir0e - - Clases

La verdad que yo estoy como tu tengo el set de campaña-jardin y luego tengo la joyeria-alas-plumas-pulsera de Mirash-Garden con potenciación curativa, luego uso la maza, escudo y guantes que tenía de la 5.8, ¿Donde puedo conseguir un set mejor? (para pve digo), solo me gusta las instancias, con todo esto llego a unos 900 de Healing boost. Nose como conseguir party para narakali-torre, encontre un grupo randon una vez que sabian hacerlo y se nota la diferencia de curar a gente que sabe y gente qu…

• Clérigo 6.0

shir0e - - Clases

Pues tendre que aprender a a curar el npc en este parche para hacer el nara, y como se cura las partes de las burjas con 1 solo clerigo? porque en el video veo dos, y la gente de hellion veo que van a ragear al clerigo por no por no salvarles.

• ¿Qué sentido tiene abrir dos nuevos servidores cuando hace meses se fusionaron los servidores nuevos que abrieron con los otros? ¿Pura estatregía de económica?¿Migración de los jugadores que juegan a los nuevos server? En cuentas meses volveran a fusionarlos

• Clérigo 6.0

shir0e - - Clases

Una pregunta sobre los que habeis jugado en la beta, en la 5.8 me mal acostumbre a curar solo con benevolencia y luego solo usar esplendor para curar en area y luego hacia algo de dps con los sirvientes-dots-o casteo rapido, ¿Se podra seguir haciendo esto o ahora habra que ir full heal a todos lados? ¿Y el set habra que hacerlo a hp o simplente con potenciacion magica como en la 5.8? (consideraba que llegar a los 30k de vida no era necesario, preferia tener 20-24k de pv y tener más potenciación …