SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 505.

• 1. Primer efecto especial tras 4 episodios (fue gracioso para mi). 2. Piden perdón por todas las cagadas que han hecho durante estos meses. 3. Explican porque nuestra versión no es exactamente la misma que la de Kor (ponen algunos ejemplos). Ademas explican porque han tardado tanto en llevar a cabo los cambios y todos los problemas que han arreglado durante estas semanas/meses. 4. El director se despide hasta el próximo año. Segundo efecto especial tras 4 episodios: . Se queja de que le mandase …

• Que a estas alturas digáis que un retornado con ese arma va mejor equipado que vosotros....es ridículo, y lo sabéis, sobre todo tu Furen que si sigues metiendo la cantidad de pasta que metías antes, debes de ir ya bastante bien Cita de Rotan: “Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van. ” +1

• GF: publica el vídeo tarde, hubiese contribuido a unas mayores ganas por tener el parche, pero hoy día hace el efecto contrario. En la parte objetiva del vídeo nos cuentan lo que ya sabemos, en la subjetiva llama idiotas a sus jugadores. NCsoft: Solo hay que ver la cara del jefe para entender muchas cosas.... En resumen, la....simbiosis GF-NC se puede resumir en la máxima: "Siempre tarde y mal".

• AION 2

Axolot - - Discusión General

Pues como hagan lo mismo que han hecho con el original....

• Por no hablar de los asmos transformados en Kaisinel...

• Eso es estrategia empresarial. Hay gente que no conecta todos los días, vacaciones de por medio..hay infinidad de gente que se olvida literalmente de cogerlos aun conectándose...etc.

• Cita de [NICK]soyto: “Cita de Axolot: “Mientras discutís sobre los reseteos de HP, yo pongo por aquí un vídeo por si alguien quiere verlo: ” Informar que dicho video es patrocinado por Gameforge ” Según el dijo, le pagaron por hacer 1 único vídeo en el pasado...pero si ponemos a todo el mundo de mentiroso y no creemos su palabra, pues sinceramente, no creo que GF patrocine un vídeo donde les ponen de mentirosos con todas las letras de la palabra (habla del rate de enchanting, del kinah rate, del…

• Mientras discutís sobre los reseteos de HP, yo pongo por aquí un vídeo por si alguien quiere verlo: youtu.be/L3jfu_QUvZc

• Poblacion hellion

Cita de Izzy: “Bueno bueno gente.. era cuestión de tiempo que pasara, en Aion Rusia van a hacer transferencias de personajes entre facciones para balancear los servidores. Que curioso que ncsoft deje hacerlo en Rusia y en Europa no youtube.com/watch?time_continue=49&v=DUGYtZq0aW8 ” Es curioso, pero no veo información en el foro oficial de Rusia. Si alguien encuentra información oficial, que la ponga por favor.

• Eso es muy raro, yo he estado en asedios (este mismo parche) y desconectarme a los 15 min de puro aburrimiento y aun así puntuar bastante bien. Eso si, antes de desconectarme me hincho a matar.

• Poblacion hellion

Bueno, Aion es un juego antiguo, lo cual ya tira para atrás a mucha gente que quiere juegos optimizados con gráficos altos y dinámicas mas modernas. Ademas, si luego te metes en las criticas (por ejemplo Steam, en facebook, paginas oficiales, etc) te das cuenta de que la propia comunidad echa pestes. Es como meterte a mirar restaurantes, e ir a uno donde las opiniones son mayoritariamente negativas ¿tu entrarías a poner en riesgo tu salud? Por lo tanto...todo juega en contra de Aion hoy día... V…

• Con cada nuevo parche se habla del famoso reset. Y solo veo 2 opciones: 1º Que el PH que se gane hoy día sea brutal, de forma que sea "factible" alcanzar a los mas antiguos (algo así como 5K HP por asedio y otros tantos por ganar instancias PvE (dragas y runat) <-No es un error). Lo cual, evidentemente habría que currárselo igualmente. 2º Un reset por las bravas (que es lo que la mayoría queréis cuando se habla del tema). Pero aquí quiero hacer una reflexión....¿Que compensación habría que dar p…

• Cita de Love: “Cita de [NICK]soyto: “cualquier rango por debajo de 5-star no tiene ningun aliciente y es completamente intuil. ” Te dan cosicas en función del rango. ” Um..que yo sepa en la 6.2 solo una misera cantidad de AP. Corregidme si me equivoco.

• Bueno, ya han metido los famosos pergaminos para comerciar armas , alas, etc (todo no tradeable) ...

• mas nerf a la kinah?

Creo que lo he explicado en algún sitio. Si no lo digo ahora, NCSoft ha hecho que metiendo GP el % de kinah obtenido aumente. Previsiblemente es lo que hará GF, ¿Quieres mas kinah? PAGA. Lo que pasa que GF como no conoce su propio producto, se a adelantado a la reestructuracion de los VR sin tener en cuenta el impacto ingame del cambio, y por lo tanto la a cagado una vez mas (por puro desconocimiento del juego que ellos mismos ofrecen).

• Poblacion hellion

Si os vais al foro ingles, veréis como los de GF dicen que no es posible solucionar el desbalance. Abrieron un hilo de propuestas para atajar el problema y han desestimado todas las propuestas mas efectivas por "irrealizables". Este tema jamas lo veréis solucionado.

• mas nerf a la kinah?

Bueno por cortesía de DeadLight, tenemos la "solución" que ofrece Ncsoft al problema de la kinah. 2365-aion5-jpg Dependiendo de la desfachatez que tengan en GF hay dos opciones, o que se quede todo tal y como esta hasta que implementen el nuevo sistema de VR (el cual dará beneficios al estilo KoR); o bien, "atrasan el nerf de kinah" hasta que este nuevo sistema de VR este listo para ser lanzado.

• mas nerf a la kinah?

Cita de Celes: “Dear players, In order to give a better balance to the game, the probabilities for the “Terrific Transformation Chest” will be changed. Indeed, the chances for getting the ultimate transformation potion have been to high and the ancient transformation potion that should have also been part of the rewards was missing. This will be changed today and the shop will also be updated accordingly. Also, as the ultimate transformation potions are now in the game, we’d like to let everybod…

• mas nerf a la kinah?

El foro ingles está que arde, pero como en Alemania parece ser que están en vacaciones, hasta el lunes no tendremos respuesta oficial.

• mas nerf a la kinah?

Que se saque mas o menos kinah debería dar exactamente igual. Si se saca menos kinah, el precio de todo bajará con el tiempo, por lo tanto, en términos relativos no tendría porque cambiar nada (salvo para las transformaciones de la gold sand shop). El mercado se autorregula, a mi eso no me importa. El problema viene cuando hablamos de GF. Menos kinah en el juego no supone ningún problema hasta que GF no decida hacer inyecciones externas de kinah vía €€, cosa que todos sabemos que pasará si o si.…