SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 65.

• u.u yo pensando que podría al menos tener minion con las que me faltaban y a la melda la ilusión ~

• [Discusión] 7.0 info

Cere - - Discusión General

Nuevas clases? Más? Que meldas... que van a sacar en todo caso después de la Painter O.o omg... si es así hasta que versión va a llegar Aion? 10.0?....en fin... son demasiadas cosas, paso a paso mejor, por ahora con esto nuevo que llegará " pronto " digamos... y pues bueno si comparas esas skin con la de cristales pues obvio ahí si que te doy la razón la verdad de que se ven mucho mejor... aishhh

• [Discusión] 7.0 info

Wtf! estaba claro... era el nuevo templario cuando lo implementaron, para ello lo tendrían que haber puesto así directamente xD El tema del New Dance me encanta (*.* eso si, esa nueva armadura es re fea... es solo mi humilde opinión a excepción de las alas que esas si que me gustan jajajaja Respecto a Nara... diría que es lo mismo, solo que algo más fácil, a ver... salen menos bichos si mal no he mirado y además digo esto porque en si podes entrar solo hoy en día para sacarte la daevaniana, eso …

• [Discusión] 7.0 info

Ni que lo digas xD yo también pienso que son inmortales, más diría que es una chica, dudo mucho que sea un chico yyy....realmente con todo esto cada vez más me muero de ganas por probar esa actu!!! en fin la cosa es que habrá que esperar con muchas ganas, mientras tanto a pensar en cual puede ser realmente la historia sobre este nuevo Pj jos jos PD: No me des las gracias, me interesa bastante este tema jajaja

• [Discusión] 7.0 info

youtu.be/POusWwii3hs no sé si lo vieron pero igual lo dejo por aquí por si les interesa verlo >w<

• A favor Sin duda alguna yo lo quiero tal cual esta! me encantan ese tipo de canciones, me motivaría mucho más a la hora de entrar al juego (? ah que exagerada xD, no pero en serio, esta realmente genial, es algo que podrían dejar en su versión original sin cambios ni nada y a mi sin lugar a dudas soy una de las que les motiva jugar con una buena música, aunque sea solo a la hora de entrar que de por si ya la imagen que han puesto de esa chica o chico misterioso es (*-* laksjdj ♥

• Buenas el evento es para todos los jugadores, lo único que cambia es que por ser nuevo te dan flores también por estar conectado cada " X " tiempo. En Mirash dan 150 y en Jardín 250, por cada guarni son 200. Y si llegas a entrar hoy, el evento esta hasta el 12 por lo tanto al menos 1 arcón podes sacar. Espero haberte ayudado algo. Saludis (≧∀≦ゞ

• [Discusión] 7.0 info

Cita de jaguaryu forever: “pd: vemos el uso de drogas en aion, esto se pondra bueno, aparte de matar elios/asmos/balaures y traps mataremos a sugos drogones y daevas drogones y con userte balaures drogones, aion se pone rikolino XD ” Pensé lo mismo!!! Wtf! xDDDD Por cierto... a mi me parece más una chica que un chico, pero quien sabe realmente O.o"

• LoL! Tal cual xDD esta genial no hay que negarlo, ya quiero probarla >w<

• Recién me cayó una :o ahora a ver cuanto tardo en ver otra... xD

• Pues una kk como siempre los eventos y aún peor, prácticamente os ponéis a regalarle cosas que aún ni la mayoría que vamos todas las semanas a las instancias las conseguimos, o sea, entras nuevo al game y lo tienes servido en bandeja de plata... no... si la gente se mata para nada si luego va a venir otro que recién descarga el juego y va a ir más armado que tu... omg...

• Llevan siglos con el tema ese de una supuesta nueva clase, si es así ya se verá, espera hasta la fecha y sabrás si es cierto o no y respecto si llega a ser verdad... se parece a la Kunoichi ( para los que no lo sepan es una de las clases en Black Desert ).

• Dale, gracias Gijia y Akasha x3

• Buenas! Tengo una duda respecto a esto, la probabilidad de encantar la han aumentado en esta actualización? Alguien sabe algo sobre este tema? A ver es que quiero saber de alguien que haya subido sus estigmas a +5 o más sin usar piedras de encantamiento y si les ha llegado a fallar o no, más que nada para tener una idea de si llegue a subir uno a +5 por pura suerte o porque subieron el rate.

• Shhhhh mejor no invoques esos eventos xdd

• A favor A mi también me resulta incómodo y la mayoría de las veces ( el 99'9% ) ni me acuerdo, ahora menos con el evento de las transformaciones diarias XD

• Mmm supongo que si va a ser otra cosa más de las que tengan que arreglar xD en fin... muchísimas gracias a ambos!! *^.^*

• No hay ningún Npc salvo el que has dicho que es el de Torre del Desafío, además en la insignia pone que esta en Lacrúm pero no lo encuentro, supongo que es algo que aún no han puesto o a saber xd

• Nop, esas insignias las dan al ganar en la Arena de la Disciplina, perdón pero se me paso el poner eso antes >w<"

• Holiss!! (≧∀≦ゞ bueno como bien dice el asunto de ahí arriba ~ alguien sabe dónde se canjea esas insignias? la ubicación del Npc que las canjea? porque pone que es en Lacrúm con el instructor especial pero no lo encuentro, si alguien sabe y es tan amable de decirme... ȏ.̮ȏ ........ le regalo chocolates (? ok no