Search Results

Search results 1-20 of 270.

• Hola a todos, He he creado un hechizero y quería consultaros un par de dudas. 1. Sobre la skill daeviana "Aumento Arcano" o "Quemadura Arcana". La primera da más ataque mágico y la impresión que si estoy tankeando un boss me parece que casteo muchisimo más rapido (puedo lanzar Arpon flamigero y el de hielo casi instanteneo) y la segunda supuestamente reduce las habilidades "tochas, (pero como yo las tengo en una cadena personalizada no se sí esto es verdad o no). Me gustaría saber cuando se usa …

• Encantamiento

shir0e - - Ayuda y Preguntas

Lulilu, Quizas se rompia el equipo pero los rates con una todopoderosa + suple era del 100%, y no era necesitario subir el equipo para poder evolucionarlo, lo que nos quejamos es por no poder subir el set amarillo al morado, porque del morado al rojo ni me imagino lo que será eso para subirlo si apenas piedras. Además que la cantidad de daño o defensa que te da solo por ser el set morado o rojo deja en ridiculo al set amarillo, y si lo tienes subido mucho más.

• Encantamiento

Espero poder encantar ahora y que me pase las piezas primigenias de +8 y poder subir el arma legendaría y no empiece la traca de fallos a +6-7 Ahora si pusieran la posibilidad de conseguir más piedras legendarias o definitivas, cambiando x primigenias (amarillas) por 1 piedras legendaria, porque veo a gente con set legendarios/definitvos +10-15 y me quedo como es posible cuando yo apenas consigo una triste piedra cada x semanas. No sé si esa gente las compra en la shop, son los que tienen la sue…

• A favor A veces pierdo las recompensas porque un dia solo lo puedo abrir por la tarde pero en otro solo de noche y acabo perdiendo la bolsita. Y si tambien la recompensa de los contratos de transformación se resetearan los miercoles, en lugar de en 7 dias, porque me pasa lo mismo. (actualmente la tengo que recoger como el lunes o martes sino me olvido)

• Ayuda Templario..

shir0e - - Clases

No me lo tome como personal, yo cuando empecé con este parche no sabia que se podia reidentificar la joyeria o armadura, e iba con cosas como parada-def. mágica. y sobre el arma como comentas, si fusionas el arma, el arma que pones debajo ya no puedes reidentificarla y como dices intentar tener los mejores estadisticas, y si ya tiene por ejemplo si tiens vel. de ataque debajo ya no lo necesitas arriba. PD: Y el boos de mirash como dices, me meti con un alter chanter y wipee, encambio con el clér…

• Ayuda Templario..

shir0e - - Clases

Yo por ejemplo tengo un clérigo hay cada tio por ahi que te piden unos stats absurdos de hp (55k sin buffos o 1.6 de hb para prometum como he visto), cuando esos son casi stats finales. Y en la armadura pj no puedes obtener ataque físico, y yo creo que es mejor que teng Critico y Pv a que teng Critico y presición, y ya en otra pieza puede poner Pv presición, y un caso en especial las botas o tienes velocidad de moviento y ya luego optas por un stats de critico/precision o vida o tienes dos botas…

• Ayuda Templario..

shir0e - - Clases

Le habeis dicho que se saque el set de Jardin y luego que vaya Nara/Torre Sagrada, pero quizás el no sepa que las piezas se pueden reidentificar para sacar otras estadisticas por eso quizas las tenga stadisticas tan bajas. como consejo intenta que tu armadura tenga Pv > Golpe Crítico o Precisión. Y la Joyeria Pv > Ataque físico > Crítico/Precisión Ataque físico* (la joyeria/arma es la única que te da está estadistica asi que es importante, y sino la tines pierdes mucho ataque físico) PV* (Si no …

• Buenos dias, Quería saber si alguien a conseguido fusionar 4 acompañantes etereos de rango B, y si ha obtenido uno de rango A o de nuevo otro de rango B. Porque quiero conseguir uno de rango A (solo tengo el querub que se consigue en dragas), hasta el momento tengo 3 acompañantes etereos de rango B y estoy apunto de subir el 4, y no se si fusionarlo o mejor los guardos. Otra duda, ¿hay algún acompañante que sea mejor que otro? (lo digo por las skill pasivas/activas que tienen) Gracias a todos po…

• Eventos del juego Diciembre

shir0e - - Discusión General

¿Cuando traducirán los premios de los copos de nieve? y por lo que pude entender hay posibilidades de conseguir piedras rojas JcE ¿serán tradeables? ¿Por que no incluyen tambien las rojas de PvP? El evento de las urracas hambrientas dice de matar un npc en ciertos lugares ¿pero de que mapa lacrum?

• No se porque te gastas tantas luras en naracali por el sugo, ¿no te sale más a cuenta comprarte la skill por las 200 barritas de oro? que si fueras cantor y buscaras la skill de cura en area o el mini wow, mira lo entenderia pero un asesino, que creo que sus daevianas no son tan importantes.

¿Por qué hay que logear en la tienda de aion shop para conseguir el Naipe gratuito diario? Me parece incomodo, ya que podrian darlo por logearse, además que es solo 1 por cuenta, encima de que son premios de consolación la mayoria.

Pues lo mismo que los anteriores 0 llaves en mirash y HT, o eso es que tienen menos %drop rate que los sugos, y sus skill daevianas (que todavia no tengo ninguna, excepto la que tienen todos). Y el tema de evento a veces ni me molesto, como casi todos son p2w, excepto el de los ramitos de flores que pude sacar un arma a elegir, (un evento relavitamente facil de obtener algo molestandote solo en hacer los campas y Jardin/mirash)

No entiendo que Galeas cerró el otro post, diciendo que los evento no estan en el juego, cuando la mayoria de los evento ya son comunes/refrito de los eventos pasados de navidad.

• Perdon por reabrir este post, pero no sabia si modificarlo o añadir mi nueva duda. ¿Alguien sabe cuales son las probabilidades de que salgan X atributos a la vez y no gastarme todas las quinas? Los que intento buscar son: -Armaduras: Pv > Golpe crítico > precisión mágica. -Joyeria: Ataque mágico > Potenciación curativa/Golpe crítico > PV/precisión mágica. Pero cuando ya me he gastado 15kk de quina no se si solo dejar 2 atributos o buscar el 3º y arruinarme, no gano tanta quina, para comprar los …

• loot de instancias

Como dice eritzel es una pieza a rolear, pero ten en cuenta: Narakkali solo es Arma (o las compras con este evento o nunca), Casco y joyeria. Holy tuwer: Armadura + Alas +Pluma +Brazalete, asi que aqui si eres una clase que usa tela no te equipas ni de broma, porque siempre suele haber 2 telas y como te metas en una semi-premade y te lo ninjean por la cara, porque es la pieza que le falta a su "amigo". si te metes por intra-server si ves que son del mismo server sal de ahí por esto que dije que …

• Mi problema es que no tengo la paciencia para reclutar una premade, (y buscar una que necesite un clerigo es raro), porque luego son todo problemas que si pones un horario, te falla uno, problemas de testear daños, que te caiga bien, que si quieres hacer solo 2 o las 4 entradas de golpe, etc... y por legion pasa lo mismo, tienen algunos más afinidades (sino no invitas a B no va A) o problemas de ego como no tienes su set no quieren ir contigo o que no hacen daño, etc. Por eso prefiero ir solo, h…

• ¿Por que nadie o casi nadie recluta para esta instancia? Se que se necesita piezas legendarias y etc. para matar al último boss, pero entrar y sacarte las 3-4 piedras JcE y alguna pieza amarilla (que creo que son un poco mejor que las de jardin), ¿se podria hacer por obtener esto o no merece la pena? Y en el último boss, ¿cómo se hace para curar cuando se junta el area del boss + adds+ el 60/60 del frio de la sala? Sobre el equiparse, como (Censura) se puede equipar con las piezas de Naracali o …

• Necesito ayuda con las piedras de maná

shir0e - - Clases

Hola, En estas semanas he conseguido un par de piezas legendarias (las lilas), y me gustaria saber que piedras de maná son las más optimas, suelo jugar una clase mágica (Clérigo-Bardo). He visto clérigo que se ponen piedras de potenciación curativa, otros que se ponen piedras de vida, y con las clases mágica los he visto con piedras de precisión mágica y otros con crítico mágico, y la verdad es que no se porque y alguien me puede tambien razonar un poco la elección se agradece. Gracia por la ayu…

• Mirash y Narakkali basicamente (aunque nara no lo he hecho aun)

• La verdad que este cambio de quitar el cross-server o intraserver o como se diga me parece HORRIBLE, zerg de asmos campeando las entrada de nara torre etc.. si llegas con suerte o reclutas tu o date por muerto porque como tengas que estar aplicando o esperando a que otro recluete te pida el set se lo linkes, esperes como 5-20min a que se complete la party y luego te echen, a empezar de cero, y si consigues la suerte de entrar y te toque un "tontito" que le tienes que pedir porfavor que salga de …