Search Results

Search results 1-20 of 981.

• Cross Server

Aritzel - - Ayuda y Preguntas

@lilipad el like que ha dado mi compañera es básicamente por lo que respeta la entrada de la gente en las instancias. Ayer mismo la entrada de Prometuns estaba repleta de Elyos y mi party estaba dentro limpiando y yo pase por el medio de todos y entre (es verdad que me transformaron en un árbol pero un ¬¬ lo resolvió todo). Y ayer no fue ni la primer ni sera la ultima vez que paso por en medio tranquilamente, estoy totalmente segura de eso. Por otro lado creo que hay que diferencias Holy Tower d…

• Sin misiones en nvl 42

Actualmente para subir con las misiones de campaña y las azules oscuras te tiene que dar sobradamente. Al nivel 42 esta la instancia de Taloc, acércate a la zona que seguro que tienes misiones por allí.

• Actualizado a 28.01.19

• Medallas de boboruner

Cada 30 min te dan una moneda y esta se abre dando dos clicks encima, te va a pedir 8kk de experiencia para obtener las monedas especiales que se van a guardar en el inventario de misiones. Una vez tengas 5 de especiales (que es el máximo que te dan en un día por estar logeado, puedes obtener más en instancias) debes abrir la ventana de morfeo (shit+k la opción del medio) a parte de estas 5 monedas te va a pedir 1 de Luz de Lura. Le das a craftear y obtendrás la caja de donde salen las recompens…

• Encantamiento

El que te suba un item o no es cuestión de suerte. Yo he usado más piedras de las que tu dices en mi maza pero otras piezas me han subido con muy pocas piedras, como te hemos comentando es puro RNG.

• Encantamiento

No han bajado nada, yo hoy he terminado de subir a +15 todo lo que me quedaba ancient.

• Encantamiento

Quote from Galeas: “Las tasas de encantamiento de la 6.5 serán implementadas al juego, reemplazando las de la 6.2 (las noticias estarán disponibles con los cambios exactos) ” Por si no lo habéis visto, mañana con la actualización habrá este cambio.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Aritzel - - Discusión General

Quote from Galeas: “Agregaremos la Piedra de encantamiento PvE legendaria al Cofre de recompensa grandioso de Boboruner (con una caída adicional del 100%) ” A partir de mañana se agregara la Piedra en el Arcón de Recompensa Grandioso de Boboruner.

• Buenas tardes, Tienes razón no queda claro donde va el nombre del NPC, hemos modificado la plantilla: - Nombre en el foro: - Nombre del NPC: - Sitio donde se encuentra el NPC: - Porque es conocido este NPC Los que habéis mandado respuesta hasta ahora, esta bien como lo habéis mandado ya que todos habéis incluido en algún sitio el nombre del NPC.

• Equipo rojo

Por ejemplo: aion.mouseclic.com/tool

• [Concurso] Adivina, ¿Quién es?

Aritzel - - Concursos

A partir del próximo lunes y durante las cuatro semanas siguientes vamos a tener un concurso en el foro: Adivina-NPC.jpg [Concurso] Adivina, ¿Quién es? ¿Eres de los que ya lo saben todo sobre la 6.2? ¿Sabes donde están ahora todos los NPC? ¿Sabrías decir que misión/función hacen cada uno? Pues este es tu concurso, llega una vez más a nuestro foro el Adivina, ¿Quien es? esta vez en formato NPC

• En este hilo podéis realizar todas las dudas que tengas acerca del [Concurso] Adivina, ¿Quién es?

• Adivina-NPC.jpg ¿Eres de los que ya lo saben todo sobre la 6.2? ¿Sabes donde están ahora todos los NPC? ¿Sabrías decir que misión/función hacen cada uno? Pues este es tu concurso, llega una vez más a nuestro foro el Adivina, ¿Quien es? esta vez en formato NPC ¿Como funcionará el juego? Se irán publicando en los días anunciados más abajo diferentes imágenes donde se vera un NPC y tendréis que descubrir quien es en el juego, en que mapa se encuentra y porque es conocido dicho NPC. Todo eso rellena…

• Equipo rojo

Para mi gusto le faltaría algo de Precisión Mágica, yo llegaría a los 12k. Pero bueno.. cuando tengas mas piezas rojas y allegaras a eso... porque no usas una de las plataformas que hay para probar equipos y manastones? de este modo puedes hacer pruebas de lo que quieres

Yo ya llevo 2 ancient, una me salio y la otra de las fusiones que he hecho

Hace poco alguien pedía el evento de las enfermeras que daba potis. Este es parecido pero a parte de potis da más cosas. En cuando a los items de craft de luras algunos hemos ido haciendo como hormigitas de hace mucho tiempo y otros han preferido hacer otras cosas, cada uno hace lo que quiere con sus materiales o con su tiempo en el juego.

Quote from Galeas: “Aquí tenéis una lista de lo que podrás obtener como recompensa. Se obtendrán todos los items del marco rojo y uno al azar del resto de la lista. announcement-aion-fr-07d155590f87834adcc68637dc948af2.png - Monedas gratuitas: Se pueda obtener una moneda cada 30 minutos conectado de forma consecutiva. (máximo 5 cada día por personaje de nivel 80) - Para combinar las monedas solo se debe hacer clic derecho en la moneda. - Se pueden combinar las Luces de Lura con la moneda en el m…

• Llave Tesoro comun

Muevo a Ayuda y Preguntas que es donde corresponde. Aprovecho para cerrar porque veo que ya estar resuelto.

• Volver a jugar o no?

Si empiezan a jugar ahora en PVE es evidente que el 1r día nadie te va a hacer el carrito a menos que sean amigos. Pero en 3 meses te puedes equipar para hacer las instancias end game sino fíjate en los que estamos jugando, la actualizaciones se puso en septiembre y yo desde diciembre hago las 2 end game que hay en el juego. (Hidden Content) Yo veo más el problema en PVP que no es nada fácil equiparse para que no te exploten ahora mismo

• Venimos de una actualización bastante más movida que esta y seguramente muchos de los que pasan muchísimas horas en el juego lo noten más que los que solo tenemos las tardes/noches para jugar un rato. Seguramente con la llegada de las heroicas nos den algo más que hacer de forma diaria en el juego