Search Results

Search results 1-20 of 80.

• *Como ya se comento en el hilo de dudas mirad muy bien la foto y dar la ubicación del NPC en concreto de la foto. Si el NPC esta en más de un sitio queremos que nos deis únicamente el que aparece en la captura que os ponemos Imagen 7 * P7A.jpgP7E.jpg Recordatorio: - En caso de haber 2 imágenes indicad solo la que corresponda a vuestra facción. - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuest…

• Barco inicio 6.0 signia

Aladiah - - Ayuda y Preguntas

Buenas, la única posibilidad de poder volver a dicho barco es que aun lo tengas como punto de vinculación, es decir que no hayas vinculado tu personaje a ningun otro obelisco (como por ejemplo los de Lacrum, Signia, etc)

• Lamentablemente y una vez concluido el plazo sin conseguir los votos suficientes para su revisión, esta sugerencia queda rechazada

• Volviendo al aion...

Aladiah - - Clases

Hola @ximinetti si tienes alguna duda más al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo o con @Leo por mensaje privado y abriremos de nuevo el hilo De momento doy por resuelto el tema y cierro. Un saludo

• El Gladi en la 6.0

Aladiah - - Clases

Hola @[NICK]eric si tienes alguna duda más al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo o con @Leo por mensaje privado y abriremos de nuevo el hilo De momento doy por resuelto el tema y cierro. Un saludo

• duda ranger PM

Aladiah - - Clases

Hola @megat00n si tienes alguna duda más al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo o con @Leo por mensaje privado y abriremos de nuevo el hilo De momento doy por resuelto el tema y cierro. Un saludo

• Imagen 3 * P3A.jpgP3E.jpg Recordatorio: - En caso de haber 2 imágenes indicad solo la que corresponda a vuestra facción. - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuestras respuestas se tendrán que mandar a: eventos@aionfreetoplay.es - Plantillas de datos que se deben adjuntar en la respuesta: - Nombre en el foro: - Nombre del NPC - Sitio donde se encuentra el NPC: - Porque es conocido este…

• Encantamiento

@shir0e yo acabo de encantar un pendiente primigenio desde el +10 al +15 utilizando tan solo 7 piedras primigenias. La verdad, las nuevas tasas de encantamiento se notan

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Aladiah - - Discusión General

Pues yo ayer por probar hice una de las cajitas para ver que me daba y entre otras cosas me dio un fardo de fragmentos de espíritu combativo, el cual contenía 10 de dichos fragmentos. Así que yo ahora mismo firmo porque cada día del evento me salga de la cajita dicho fardo (35 días x 10 fragmentos = 350 fragmentos, que no se a los demás pero a mi me cuesta conseguirlos)

• Bienvenido de nuevo. Espero que disfrutes del juego

El evento que mas me gusta de los dos puede ser el de "Riquezas en Peligro", aunque si le veo unos cuantos fallos: 1. Las llaves solo salen en refugio de Mirash o con suerte en el Contramaestre de la Draga. En este último caso no siempre la dropea y cuando lo hace, solo es para el primer miembro de la party que lo lotea (en mi humilde opinión eso debería ser cambiado y que puedan obtener la llave todos los miembros de la party) 2. Los premios que salen de las cajas, pues hombre no es que sean la…

• Llave Tesoro comun

Quote from Furen: “No se si eres Elio o asmo, pero si sales por la salida de la ciudad principal veras por ahí tirado algún cofrecito. Solo "hablas" con él y te cambiará una llave por una bolsa. El NPC cofre no se va, puedes interactuar carias veces con él. ” Tal y como te ha indicado @Furen tienes un cofre a la salida de la ciudad principal. Ademas, también los tienes distribuidos por todo el mapa de Lacrum, y como han dicho, estos no desaparecen al usar las llaves, por lo tanto puedes cambiar …

Quote from Wiiipe: “Deberia estar la opcion Ninguno. ” @Wiiipe sugerencia aceptada

Tenemos con nosotros el Evento de Año Nuevo y nos gustaría saber cual es vuestra opinión. Para ello os dejamos esta encuesta y podéis dejar vuestros comentarios en el hilo. Hemos añadido a la encuesta el nuevo evento Monedas oxidadas. Hoy se ha implementado en el juego un nuevo evento, Transformaos, el cual añadimos a la encuesta. Recordaros que debido a que los eventos han sido introducidos en fechas diferentes, esta activada la posibilidad de que cambies vuestro voto inicial

• En mi opinión, si que puede resultar un poco monótona y aburrida cuando las cosas las haces solo. Pero si por suerte tienes un grupo de amigos o una legión bastante activa y vas haciendo las cosas juntos mientras estas hablando con ellos por TS/DISCORD (u otro programa) la monotonía y el aburrimiento se van.

• Hola @gropliox, en principio voy a cerrar y archivar el hilo por falta de información. En el caso de que en algún momento dispongas de la misma no dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado y volveré a abrirlo.

• Ping alto desde el Miercoles

Aladiah - - Archivo de Bugs

Hola @Nissan, en principio voy a cerrar y archivar el hilo por falta de información. En el caso de que en algún momento dispongas de la misma no dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado y volveré a abrirlo.

• Problema al iniciar AION

Aladiah - - Archivo de Bugs

Hola @meh11, en principio voy a cerrar y archivar el hilo por falta de información. En el caso de que en algún momento dispongas de la misma no dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado y volveré a abrirlo.

• Hola @Melvin, en principio voy a cerrar y archivar el hilo por falta de información. En el caso de que en algún momento dispongas de la misma no dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado y volveré a abrirlo.

• LLAVES DRAGA ASUNATAL

Buenas @syna, tanto en la información en el foro Evento de Año Nuevo como en la información que ofrece la pagina web oficial, pone que la llave "Está disponible para un miembro del grupo"