Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Se nota que la mayoria de aqui sois gente que hace poco dejó la adolescencia atrás o bien continuais en ella. La fama, reputación, etc. Es algo efímero, no es más que buscar el reconocimiento de personas ajenas que ni te conocen como persona. Y he aquí donde reside el problema, el obsesionarse por dar una correcta impresión a personas u entidades que no conoces. No mezcleis el concepto de fama con imagen de marca. Los presentadores y actores de mas éxito han aprendido por las malas que deben de …

• En AION no puedes dar la vuelta a una esquina sin que se te teletransporte hacia detrás. Este evento es conocido como: "No queremos a nadie vagabundeando por las esquinas"

• Quote from Wiiipe: “Aunque no sabras quien soy aqui, me conoces bastante. ” yo si se quien eres

• AION 2

[NICK]soyto - - Discusión General

En el cliente estan unas tablas de enchant junto con sus rates (Sabemos de sobra que no se usan a la hora de calcular el enchant success o fail) en base a los data mining realizados se obtuvo esta tabla. aionpowerbook.com/powerbook/6.0_Update_-_Enchanting_Rates Se ha de suponer que tal como funciona CryEngine este archivo no haya llegado a nosotros por accidente y sea utilizado simplemente en la parte que funciona como servidor.

• AION 2

Quote from Dax: “Bueno y teniendo en cuenta otros MMO y pseudo-MMO como Fallout 76, que los que han jugado , no les gusta mucho ” La saga Fallout ha ido cambiando de desarrolladora, a dia de hoy, Bethesda ha creado las dos entregas mas impopulares de la saga.

• Creo que no os habeis dado cuenta de una cosa youtu.be/sNECVKsKGXs Comparar las animaciones de esta clase con la del templar que le acompaña

• Quote from Evolution: “Una buena medida para atraer a la gente seria un evento que suba el rate de los enchats y de piedras moradas al matar a los bosses de las instancias por ejemplo... ” Una mejor idea para que la gente que dejo el juego vuelva es que suban los rates de enchant (que están nerfeados con respecto a otras distribuciones) de forma PERMANENTE (Así, en grande, que se vea bien)

• Quote from Gijia: “eres la muestra que no hay que juzgar un libro por la portada ” Sobre todo si el tema es PELIagudo... Pues que decirte @Gijia nos vemos por los inciertos caminos del destino...

• AION 2

Viendo los rios de tinta que hay sobre el anuncio de AION 2 y las opiniones tan tan enfrentadas, luego lo comparas sobre las expectativas que generarian un Warcraft 4, un Diablo 4, un Half Life 3... y la verdad aun le queda mucho recorrido por hacer a NCSoft para que sus juegos sean relevantes

• En AION, puedes spammear a la gente que resida en la capital spammeando el mensaje de xxx ha encantado yyy a nivel 15

• En AION si no juegas te pueden regalar objetos end game Ref: [Feedback] Aion 6.2 Ya que nadie quería empezar...

• Quote from Serklet: “No se puede opinar sin votar? ” Si, claro que se puede Yo de hecho como hace bastante tiempo que no juego no participo en votaciones que afectan al funcionamiento del juego. Si no a cosas que me atañen por mantener varias herramientas sobre el propio juego

• Quote from Love: “Ya te digo yo lo que durará dicho hilo... ” ¿Que se puede hacer y que no en AION? ENJOY!

• Hola buenas estimados usuarios de AION. A continuación les propongo un hilo concurso - debate con una temática curiosa. ¿Que se puede hacer o no en AION?. El funcionamiento es el siguiente: - Cada uno, si quiere (que aquí no obligamos a nadie) propone algo que se pueda o no hacer. - Si es algo que se puede hacer, debe usar el color #006400 para la fuente, en cambio, si es algo que no se puede hacer usará el color #B22222. En ambos casos el tamaño de la fuente debe ser de 18 puntos - Las entradas…

• Quote from Msacrejaume: “Xk no les decimos k nos regalen el set rojo de pvp y así vamos todos iguales dejamos el juego en 2 días ” Pues no es mala idea, y luego hacemos PvP por skins y chorradas... De echo, ya hay un juego de esta compañía con esta misma idea (mas o menos) guildwars.com/es/

• Creo que no habeis captado la ironia del video... la nueva clase es, precisamente, la que sale al final

• youtube.com/watch?v=2PY20XD9X5M (Hidden Content)

• Quote from ignisbf1: “@Galeas pues nada su ilustre señor no contesto ” ¿Pero quien te has creido que eres para reclamar la atención de su eminencia? ¿Encima esperas que te atienda a ti, si, precisamente a ti, en dias que no son laborables para el? Y ademas conociendo la via adecuada para ponerte en contacto y reclamar soporte del juego, escribes un mensaje en un foro que vete tu a saber cuando visitara (Tiene cosas mas importante que hacer! como mirarse el ombligo entre horas) y encima le EXIGES…

• ¿Pero al final va a hacer uso o no de las flechipoxxxs ? Quote from Asatur: “ Aion esta muriendo. ” Tu tambien te estas muriendo, desde tu nacimiento y hasta el dia de hoy podríamos decir que cada dia estas mas cerca de tu final. Pues lo mismo pasa con el AION, asi que, si, AION lleva muriendose desde que salio

• y yo que cuando hablais de bots pienso en cosas tan utiles como esta (Hidden Content)